Tiendas Ordenado por:
1_ Zara: Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Su labor abarca desde el diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propia. (Detalles)
2_ Tiendas Anthony's: Somos la tradición para los compradores asiduos a Plaza Central y sus otras localidades, donde encuentran las mejores marcas a los mejores a los mejores precios. (Detalles)
3_ Tingola, Corp.: Empresa comercial con más de 9 años de experiencia en el mercado dominicano, cuya principal actividad es el diseño y confección de ideas publicitarias utilizadas principalmente en piezas indumentarias. (Detalles)
4_ Zebú: Línea de Jeans dirigida a damas y caballeros la cual ofrece estilos confortables y materiales Premium. La marca Zebú tiene presencia en los principales puntos comerciales del país. (Detalles)
5_ DEsteban: Tienda localizada en Santiago, la cual ofrece una amplia gama de prendas de vestir para damas y caballeros a precios súper atractivos. (Detalles)
6_ Pull & Bear: Cadena de tiendas perteneciente al Grupo Inditex, creada con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Localizados en Agora Mall. (Detalles)
7_ Hippólito: Hippólito une la sobriedad europea con la frescura. Una marca definida por el color, el estilo, la precision, la elegancia y el arte. Ofrece ropa para damas y caballeros, tanto formal como casual. Tiendas en Santo Domingo, La Romana y Bavaro. (Detalles)
8_ Casa Luam, SRL: Ventas al por mayor y detalle de todo tipo de papeles de regalo, cajas, cintas, fundas plasticas, fundas de celofan, shopping bags de papel y de carton, tissue paper, moñas en todos los tamaños, lazos de Raphia, tela, jute, gross, acetate, organza y mucho mas. (Detalles)
9_ WBA Collection: Cadena de tiendas de ropa y artículos turísticos localizadas en los principales hoteles del país. (Detalles)
10_ Massimo Dutti: Tienda de ropa para damas, caballeros y niños de un perfil urbano, cosmopolita e independiente. Tiendas en Agora Mall y Blue Mall. (Detalles)
11_ Blue Country Jeans: Marca de prendas de vestir con especialidad en ropa de Denim. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades que tienen los consumidores de moda, tanto en el segmento joven del mercado masculino como femenino de clase media que requiera de productos innovadores y con un alto nivel de diferenciación de forma rentable. (Detalles)
12_ VenaVer: Tienda de artículos variados con sede en La Vega, donde puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. (Detalles)
13_ Oscar de la Renta: Localizada en Punta Cana, República Dominicana, ofrece joyas, zapatos, bolsos, accesorios, ropa para niños, fragancias y vestidos de novia. (Detalles)
14_ Togar: Empresa dedicada a la venta y producción de textiles. Areas de moda para caballeros, damas y niñas, accesorios, bordados, artículos para el hogar y productos turísticos. Además, diseño y confección de uniformes escolares y profesionales. (Detalles)
15_ Clara Importaciones: En nuestras tiendas, podrás encontrar las modas y colores de temporada. Ropa para damas, caballeros y articulos para la decoracion del hogar. (Detalles)
16_ Bershka Republica Dominicana: Marca del Grupo Inditex, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. (Detalles)
17_ Lobotones: Lobotones es todo un mundo de botoncitos que surge a principios del 2007 siendo la primera marca exclusivamente de botones en República Dominicana. Tenemos una colección muy variada de diseños en botoncitos en varios tamaños, formas y usos, llenos de chulerías que no podrás dejar de tener y ponerlos en todas partes en todo momento. (Detalles)
18_ Ofertas Factory: Mercancía de calidad importada. Ropa para damas y caballeros, zapatos, juguetes, accesorios para el hogar, perfumes y mas. (Detalles)
19_ Chinola: Artículos para el hogar, adultos, niños y empresas personalizados a través de la aplicación de monogramas. Ofrecemos grabados, bordados y una línea de tarjeteria e invitaciones exclusiva. Representantes exclusivos en República Dominicana de Mr. Wonderful. (Detalles)