Tiendas Ordenado por:
1_ Bershka República Dominicana: Marca del Grupo Inditex, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. (Detalles)
2_ Mi Gusto RD: Cadena de tiendas que ofrece ropa para damas, caballeros y niños, calzado, cosméticos y accesorios. (Detalles)
3_ Salvatore Ferragamo Santo Domingo: Cadena de tiendas dedicadas a la venta de zapatos, artículos de cuero, prendas de vestir, productos de seda y otros accesorios, así como perfumes para hombres y mujeres. (Detalles)
4_ Tiendas Anthony's: Somos la tradición para los compradores asiduos a Plaza Central y sus otras localidades, donde encuentran las mejores marcas a los mejores a los mejores precios. (Detalles)
5_ Clara Importaciones: En nuestras tiendas, podrás encontrar las modas y colores de temporada. Ropa para damas, caballeros y articulos para la decoracion del hogar. (Detalles)
6_ Zara: Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Su labor abarca desde el diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propia. (Detalles)
7_ Ofertas Factory: Mercancía de calidad importada. Ropa para damas y caballeros, zapatos, juguetes, accesorios para el hogar, perfumes y mas. (Detalles)
8_ Zebú: Línea de Jeans dirigida a damas y caballeros la cual ofrece estilos confortables y materiales Premium. La marca Zebú tiene presencia en los principales puntos comerciales del país. (Detalles)
9_ Pull & Bear: Cadena de tiendas perteneciente al Grupo Inditex, creada con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Localizados en Agora Mall. (Detalles)
10_ DEsteban: Tienda localizada en Santiago, la cual ofrece una amplia gama de prendas de vestir para damas y caballeros a precios súper atractivos. (Detalles)
11_ LTB Jeans: Tienda ubicada en Santo Domingo la cual ofrece una amplia gama de prendas de vestir. Distribuidores de la marca LTB Jeans en la Republica Dominicana. (Detalles)
12_ Hippólito: Hippólito une la sobriedad europea con la frescura. Una marca definida por el color, el estilo, la precision, la elegancia y el arte. Ofrece ropa para damas y caballeros, tanto formal como casual. Tiendas en Santo Domingo, La Romana y Bavaro. (Detalles)
13_ Casa Luam, SRL: Ventas al por mayor y detalle de todo tipo de papeles de regalo, cajas, cintas, fundas plasticas, fundas de celofan, shopping bags de papel y de carton, tissue paper, moñas en todos los tamaños, lazos de Raphia, tela, jute, gross, acetate, organza y mucho mas. (Detalles)
14_ WBA Collection: Cadena de tiendas de ropa y artículos turísticos localizadas en los principales hoteles del país. (Detalles)
15_ Massimo Dutti: Tienda de ropa para damas, caballeros y niños de un perfil urbano, cosmopolita e independiente. Tiendas en Agora Mall y Blue Mall. (Detalles)
16_ Louis Vuitton República Dominicana: Un mundo de elegancia, inspiración e innovación. Zapatos, relojes, artículos de cuero, joyas y accesorios llenos de elegancia y distinción. Avenida Winston Churchill #93, Santo Domingo. Tel.: 809.955.3003. (Detalles)
17_ Oscar de la Renta: Localizada en Punta Cana, República Dominicana, ofrece joyas, zapatos, bolsos, accesorios, ropa para niños, fragancias y vestidos de novia. (Detalles)
18_ Chacabanas Faraón: Marca creada por el diseñador Dominicano Francisco Rodríguez enfocado en revolucionar el mercado con diseños adaptados a nuestros tiempos sin perder la esencia de la chacabana. (Detalles)
19_ Togar: Empresa dedicada a la venta y producción de textiles. Areas de moda para caballeros, damas y niñas, accesorios, bordados, artículos para el hogar y productos turísticos. Además, diseño y confección de uniformes escolares y profesionales. (Detalles)
20_ Chinola: Artículos para el hogar, adultos, niños y empresas personalizados a través de la aplicación de monogramas. Ofrecemos grabados, bordados y una línea de tarjeteria e invitaciones exclusiva. Representantes exclusivos en República Dominicana de Mr. Wonderful. (Detalles)
21_ Lordish: Si estas buscando algo nuevo, fresco y moderno, en Lordish lo encontrarás. tenemos vestimenta en todos los Sizes desde Small hasta Plus, Tanto para damas como caballeros, ofrecemos elegancia y comodidad para cada ocasión. (Detalles)
22_ Miniso RD: Ya sea que busque artículos para el colegio, esté siguiendo la última tendencia de belleza o quiera comprar una o dos cosas para su hogar, en Miniso siempre encontrará mucha variedad para satisfacer sus necesidades y su estilo de vida. (Detalles)