Livio » RD » Negocios y Economía » Centros Comerciales »   Centros Comerciales en Facebook  

Centros Comerciales en Facebook Ordenado por:
1_ Centro Plaza Internacional: Ubicado estratégicamente en la zona de mayor crecimiento económico y demográfico de la provincia Santiago. Anclado por reconocidas tiendas nacionales e internacionales. Contamo con más de 100 negocios, 10 establecimientos de comida en el área del Food Court, 20 islas o tiendas de pasillos, 7 salas de cine, 1 gimnasio y 1 bar. Diseñado para garantizar un flujo óptimo de personas a través de amplios pasillos. Aquí te garantizamos un ambiente seguro y agradable, en un Centro Comercial con una estructura antisísmica y estacionamientos de rápido acceso. (Detalles)
2_ Diamond Mall: Espacio ideal en el que puedes encontrar la moda y accesorios de hoy. Además cuenta con el regalo perfecto, el detalle exclusivo para el hogar, la oficina y el más sofisticado de los caprichos. Nuestro centro también ofrece áreas de servicios, áreas de entretenimiento para niños, cine, un amplio Food Court e Internet Wifi completamente gratis. Av. Los Próceres, Esq. Euclides Morillo Arroyo Hondo Viejo, D.N. Santo Domingo. (Detalles)
3_ San Juan Shopping Center: Localizado en el corazón de Punta Cana, República Dominicana, es una experiencia única con más de 69 tiendas y múltiples espacios para la diversión y el entretenimiento. (Detalles)
4_ Plaza La Confluencia: Centro comercial localizado en el municipio de Jarabacoa, en el cual encontrarás lo mejor en un solo punto. (Detalles)
5_ Plaza Central: Localizada en el Corazón de la ciudad de Santo Domingo, Plaza Central no es solo un lugar para pasear sino que es el mejor centro comercial para comprar, donde las ofertas permamentente te sorprenderán. (Detalles)
6_ Plaza Tres Center: Ubicado en la mejor zona de Bávaro, frente a la nueva autovía y coincidiendo con una de sus salidas. Ofrece la mejor alternativa de compras y entretenimiento con productos y servicios de calidad. Cuenta con gran variedad de locales comerciales especializados en artículos promocionales, belleza, servicios, alimentación, ropa y complementos entre otros. (Detalles)
7_ Plaza Jacaranda: Plaza Jacaranda, es considerada como el parador más importante en todo el país, gracias a la diversidad de productos y servicios, el confort de sus instalaciones, la calidad y las atenciones de su personal. (Detalles)
8_ Silver Sun Gallery: Moderno centro comercial y hotel ejecutivo ubicado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo. Contamos con una mezcla comercial dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra mezcla consiste en: Gastronomía, Moda, Salud, Servicios, Entretenimiento y Food Court. Cabe mencionar nuestro hotel con 200 cómodas suites, ofreciendo una agradable estadía a sus huéspedes. Junto con su área de piscina, y centro de convenciones. (Detalles)
9_ Bella Terra Mall: Centro comercial que ofrece la más amplia variedad de soluciones en las áreas de servicios, salud, compras y diversión. (Detalles)