Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Textiles  

Tiendas de Textiles en Facebook

Textiles Ordenado por:
1_ El Castillo: Empresa transnacional, dedicada a la venta de telas y mercería al por mayor y detalle. (Detalles)
2_ Urdimbre Textiles: Tienda de telas que surge ante la necesidad de tejidos vanguardistas, resistentes y de alta calidad para la confección de camisas, chacabanas, pantalones y uniformes. (Detalles)
3_ La Epoca: Tienda con sede en Santiago especializada en la venta de textiles para la decoración, asi como ropa de cama, cojines, pasamanería y artículos de baño. (Detalles)
4_ American Center: Venta de textiles apropiados para: Decoración del hogar, Hoteles, Restaurantes / Bares, Decoración de Bodas o Escenarios de Teatros. Localizada en la Max Henríquez Ureña #3, Naco (casi esq. Tiradentes), Santo Domingo. (Detalles)
5_ Almacenes Suny: Empresa familiar dedicada a la venta de textiles para el hogar. (Detalles)
6_ Telas de Francia: Tienda localizada en Santo Domingo la cual ofrece una amplia selección de telas europeas para la decoración y tapicería. (Detalles)
7_ La Textil: Tienda especializada en tejidos para tapicería, cortinería y decoración del hogar. Amplia variedad de colores y estampados, microfibras, visillos, linos bordados y texturas. (Detalles)
8_ Telares by Stonewood: El destino top para sus necesidades de textiles y elementos decorativos para el hogar. Contamos con miles de diseños y colores de telas con nuevas tendencias y un impresionante surtido de Tratamientos de Ventanas y Accesorios para el hogar para complementar cada ambiente. (Detalles)
9_ Tissage: Empresa que ofrece una amplia gama de telas y papeles decorativos para el público en general y los profesionales del interiorismo y la arquitectura. (Detalles)
10_ Distribuidora Magaldys: Tienda de telas ubicada en Santiago que ofrece una gran variedad a buenos precios. (Detalles)
11_ Fabrik RD: Tienda ubicada en Santo Domingo dedicada a la venta de tejidos para la decoración. Gran variedad de telas con diseños contemporáneos, funcionales y originales, para muebles, cortinas y cojines. (Detalles)
12_ Tessuti Hogar: Su primer destino para textiles de lujo para el hogar. Gran diversidad de alfombras, textiles, ropa de cama, rieles de cortinas y papel tapiz. Tiendas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)