Livio » RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Compras por Catálogo  

Compras por Catálogo Ordenado por:
1_ Dimalba Multinivel: Empresa de venta por catálogo de calzados para damas, caballeros y niños. También dispone de ropa, carteras, correas, lencería, joyas, relojes, eléctricos y más. (Detalles)
2_ Cristian Lay: Empresa española de venta por catálogo que ofrece más de 2.000 productos, que son ofrecidos a través de una red de ventas de aproximadamente 130.000 Asesoras y Delegadas. (Detalles)
3_ Tioca: Empresa dedicada a la creación de productos de Moda y Belleza, que brinda un sistema de afiliación práctico, a través del cual puedes iniciar un negocio de venta por catálogo, o bien comprar para tu uso personal. Nuestras oficinas principales están ubicadas en la Avenida 27 de Febrero #442, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
4_ Maura Comercial: Empresa dedicada a la importación y distribución de prendas brasileñas, líneas profesionales para salones de belleza, productos capilar dirigido a la familia, perfumerías, tratamientos de la piel, cosméticos y múltiples accesorios para el hogar y de uso personal. (Detalles)