Livio » RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Tiendas Virtuales  
Tiendas Virtuales en Facebook

Tiendas Virtuales Ordenado por:
1_ Shopping Express: Tienda en línea que ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, productos para la salud, productos tecnológicos y más. (Detalles)
2_ Sambil Online: Sambil Online es el primer centro comercial online en República Dominicana. Una plataforma de fácil interfaz donde puedes realizar tus compras online en República Dominicana, diseñada para las soluciones de tu día a día. (Detalles)
3_ GoMarket: El centro comercial en línea mas grande de República Dominicana donde puedes comprar y vender. (Detalles)
4_ ShopMundo: Portal de comercio electrónico de la República Dominicana. Celulares, computadoras, laptops, ropa, zapatos, accesorios, y mucho mas. Todo lo que necesitas en un solo lugar. (Detalles)
5_ Telovendo: Es una de las principales empresas de venta directa en República Dominicana, que representa a una amplia gama de productos para el hogar, cocina, belleza, salud y bienestar, ferretería y ejercicios, ofreciéndole a todos nuestros clientes, productos novedosos, de calidad y buen servicio, a través de diferentes medios tales como; televisión, Internet, telemarketing y punto de venta. (Detalles)
6_ Aeropost República Dominicana: Compra por Internet lo que se te ocurra. Nosotros te lo llevamos hasta tu país. (Detalles)
7_ Mejor Compra: Centro Comercial Virtual con un sistema de tecnologías informáticas a través del cual será posible crear y abrir un negocio “Virtual” donde podrás realizar tus transacciones de ventas electrónicas. El paquete incluye todas las herramientas necesarias para que el dueño del sitio gestione toda su Empresa, sin o poca necesidad de recurrir a programadores, diseñadores, incluyendo su propio dominio, estadísticas completas, sitio seguro para transacciones, y mucho más. (Detalles)
8_ Bonitosas: Tienda Online de ropa de segunda gentilmente usada. Con servicio a domicilio y envios a nivel nacional. Ropa para damas, jeans, blusas, chaquetas, vestidos de oficina y para fiestas en las mejores condiciones. Tel.: 829-292-5844. (Detalles)
9_ Nativo.do: Compre en línea la colección más grande de teléfonos celulares, libros, zapatos, videojuegos, productos electrónicos, computadoras, software, ropa y accesorios. (Detalles)
10_ Best Punto: Tienda virtual donde encontraras perfumeria, bisuteria, ropa y tecnologia. (Detalles)
11_ Baronil: Marca de ropa interior para hombre con los más altos estándares de calidad y confort internacionales, producida por completo en la República Dominicana por Puntex, SRL. Baronil está en el mercado dominicano desde el 2001 brindando comodidad, durabilidad y variedad en una misma prenda. Tel.: (809) 684-1362. (Detalles)
12_ Quinti RD: Tienda online de moda y belleza, sin embargo, planeamos abrir nuestra primera tienda física en el área de Santo Domingo, República Dominicana. Para más información, Síguenos en las redes sociales. Importamos cosméticos, carteras, ropa, zapatos y más, de varias partes de los Estados Unidos. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para la completa satisfacción de nuestros clientes. (Detalles)
13_ Qlindo Store: Tienda online con sede en Puerto Plata que ofrece ropa para caballeros, damas y niños, calzados y accesorios. (Detalles)
14_ Artesanal.do: La primera y mas grande tienda en línea de Productos Artesanales Dominicanos. Traemos los mejores productos hechos a mano hasta tu puerta. Una iniciativa que viene a apoyar a los productores responsables y a la vez a educar al consumidor para que también tome conciencia y responsabilidad al momento de consumir. (Detalles)
15_ Marcas Digitales: Tienda virtual donde encontrará una amplia gama de productos de las mejores marcas como son Nikon, Canon, Sony, Panasonic, Sandisk, Kingston y muchas más. (Detalles)
16_ Telemarcas: Tienda online dominicana de venta directa, principalmente de productos televentas o as seen on TV, ropa y accesorios de mujer, articulos para el hogar, accesorios deportivos, electrónicos y mucho más. (Detalles)
17_ Brands of Dominican Republic: Herramienta digital para impulsar la economía de República Dominicana. Esta plataforma habilita a emprendedores dominicanos a mercadear sus productos al mundo. (Detalles)
18_ Trouver: Plataforma virtual donde podrás encontrar lo que necesitas. Desde pc, juego de habitaciones, celulares, prendas de vestir, accesorios, zapatos, joyas, herramientas y ferretería, artículos para el hogar, hasta restaurantes. (Detalles)
19_ Wellkare: Te lo mereces... y lo sabes. En Wellkare encontrarás la mejor variedad de productos para toda tu familia; compra en línea y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina. ¡Ingresa ya! (Detalles)
20_ Ecobox: Tienda online especializada en la venta de productos ecoamigables. (Detalles)
21_ Guatapo: Tienda Virtual de equipos electronicos. Celulares, computadoras, video juegos, Camaras de seguridad y mucho mas. (Detalles)
22_ WAOH Zone: Tienda online dedicada a la venta de relojes y perfumes. (Detalles)
23_ Vinté Apparel: Marca de ropa premium en República Dominicana. Ofrece ropa par damas, caballeros, carteras y gorras. (Detalles)
24_ D'to Easy Store and Publishing: Ventas de inversores, relojes, perfumes y mucho mas. Ofrecemos asistencia de compra por internet. (Detalles)
25_ Dream Clean Store: Dream Clean Store by Doncella, tienda de productos y accesorios de limpieza ecológicos, productos naturales de cuidado personal y artículos para la casa. (Detalles)
26_ GuzalcDidi: Compañía global de comercio electrónico, con su principal centro de distribución en los Estados Unidos y Asia, y sus operaciones en Imbert, República Dominicana. Ofrece una amplia colección de calzado y accesorios, que están cargados de moda y tendencias de diferentes marcas de calidad; donde los clientes pueden comprar productos para uso personal o regalos. (Detalles)
27_ Marsheel: Compra y vende artículos electrónicos, juegos digitales, Plantillas Web y Código, ropa, artículos deportivos, cámaras digitales, artículos para bebé, cupones y mucho más. Con Marsheel puedes configurar tu tienda en minutos y dale vida a tu marca. (Detalles)