Livio » RD » Negocios y Economía »   Centros Comerciales  
Centros Comerciales en Facebook

Centros Comerciales Ordenado por:
1_ Megacentro: Nuevo concepto de plaza comercial en República Dominicana, donde compras y entretenimiento se mezclan para hacer de la visita de sus clientes toda una aventura a la vez que ofrece todas las facilidades para el tráfico cómodo y seguro en sus instalaciones. (Detalles)
2_ Blue Mall: Centro comercial el cual ofrece espacios atractivos, cómodos y seguros de esparcimiento y compras. (Detalles)
3_ Coral Mall: Es uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Santo Domingo. El edificio consta de tres niveles donde se integran los servicios de Supermercado, Gimnasio, Cine, Mueblería, Telecomunicaciones, Bancos, Salones de Belleza, Moda, Regalos, entre otros. Además cuenta con un exclusivo Centro Empresarial con los más altos estándares de diseño y funcionabilidad. Con 1,000 plazas de parqueo gratuito, una de ellas ubicada en el subterráneo para mayor comodidad. (Detalles)
4_ Acrópolis Center: Acrópolis Center y Citibank Tower, es el centro de multiuso más moderno y exclusivo del Caribe. Este proyecto consta de dos etapas: Plaza Comercial y Torre empresarial. Construido en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill. El complejo consta de 4.5 pisos de estacionamientos soterrados con capacidad para 900 vehículos, 4 niveles comerciales destinados para más de 100 establecimientos, 9 elevadores de alta velocidad y 7 escaleras electrónicas, sistema de climatización e incendio. (Detalles)
5_ Ágora Mall: Centro comercial a gran escala con la más completa mezcla de tiendas, las mejores marcas locales y reconocidas marcas internacionales, con precios asequibles para todos los públicos, en un lugar cercano y amigable para toda la familia. (Detalles)
6_ Colinas Mall: Colinas Mall, la mayor plaza comercial del interior de la Republica Dominicana, ubicada en Santiago, ofrece una gran variedad de servicios comerciales. (Detalles)
7_ Bella Vista Mall: El lugar donde lo encuentras todo. Estructuralmente consta de 5 niveles con 145 establecimientos distribuidos en los primeros 3 niveles comerciales dotados con todas las facilidades y características propias de las plazas modernas, incluyendo su cómodo y amplio parqueo con capacidad para 900 estacionamientos. Las diversas ofertas garantizan al visitante un mundo de posibilidades y servicios. Tiendas, Bancos, Restaurantes, Supermercado, Cines, Comunicación, Salud, Belleza y mucho más. (Detalles)
8_ Palma Real Shopping Village: Es el principal destino de compras de la zona y el centro comercial de mayor longitud de la costa Este de República Dominicana. En Palma Real Shopping Village encontrarás una oferta variada, que cuenta con un directorio de múltiples marcas de prestigio internacional y establecimientos variados tales como restaurantes, tiendas de marca exclusiva, joyerías, accesorios, gift shops, bancos, agencia de cambio, mensajería internacional y establecimientos destinados a crear experiencias y diversión como cine y cafés. (Detalles)
9_ Plaza Sambil: Constructora Sambil se ha convertido en una compañía pionera Venezolana en el ramo de la construcción. El éxito a lo largo de los años, los impulsa a seguir adelante con nuevos proyectos para contribuir al desarrollo del país al cual tanto quieren y agradecen las oportunidades brindadas. Dirección: Avenida John F. Kennedy, esquina Paseo Los Aviadores. Santo Domingo. República Dominicana. (Detalles)
10_ Multiplaza: Concepto de centro comercial operado por Grupo Ramos, con el propósito de ofrecer al cliente la mayor cantidad de opciones de compra y entretenimiento en un solo lugar. Los visitantes encontrarán en Multiplaza establecimientos y servicios, tales como: hipermercado, cine, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa y calzado, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencia de cambio y servicios de telecomunicaciones, entre otros, concebidos para el disfrute de toda la familia. (Detalles)
11_ San Juan Shopping Center: Localizado en el corazón de Punta Cana, República Dominicana, es una experiencia única con más de 69 tiendas y múltiples espacios para la diversión y el entretenimiento. (Detalles)
12_ Cuesta Hermosa Town Center: Lifestyle Center ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, el cual combina las funciones de tiendas tradicionales típicas de un centro comercial con actividades de recreo, orientadas hacia un público familiar, pero a la vez exigente. (Detalles)
13_ DownTown Center: Centro comercial de tres niveles desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de entretenimiento, gastronomía, tiendas y servicios. (Detalles)
14_ Downtown Punta Cana: Desarrollo comercial y de entretenimiento ubicado en la intersección del Boulevard turístico del este y la carretera Barceló. Con capacidad para miles de visitantes, es único en su estilo, ofreciendo a turistas y locales experiencias inolvidables, variedad en actividades y servicios como recreación, entretenimiento, turismo ecológico, inversión y mas. (Detalles)
15_ Plaza Central: Localizada en el Corazón de la ciudad de Santo Domingo, Plaza Central no es solo un lugar para pasear sino que es el mejor centro comercial para comprar, donde las ofertas permamentente te sorprenderán. (Detalles)
16_ Novo Centro: Torre empresarial y comercial ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, considerada como una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponente de la región del Caribe. (Detalles)
17_ Plaza Tres Center: Ubicado en la mejor zona de Bávaro, frente a la nueva autovía y coincidiendo con una de sus salidas. Ofrece la mejor alternativa de compras y entretenimiento con productos y servicios de calidad. Cuenta con gran variedad de locales comerciales especializados en artículos promocionales, belleza, servicios, alimentación, ropa y complementos entre otros. (Detalles)
18_ Galería 360: Tu espacio ideal, donde encuentras todas las soluciones comerciales y de esparcimiento para ti y tu familia, con la mayor diversidad del mercado, haciendo de tu visita una experiencia inolvidable, en un ambiente cómodo y seguro. (Detalles)
19_ Blue Mall Punta Cana: Centro comercial ubicado en Punta Cana el cual ademas de las tiendas ofrece varios restaurantes de conceptos diversos para todos los gustos, y eventos y actividades para el disfrute de toda la familia. (Detalles)