Como usar y Navegar en Livio.com
Registrarse  


Si te registras a livio.com puedes organizar la página a tu gusto con los link o paginas deseadas y en el orden deseado. A continuación presentamos el significado de cada acción de las categorías.

Como Manejar Sus Categorías

como usar

Para navegar nuestras páginas solo debes entrar y darle un click a los principales links o categorías que ofrecemos regularmente en orden de popularidad de visitas. Luego de entrar a una categoría puedes ordenar la misma por orden alfabético y popularidad. Si deseas algo rápidamente puedes hacer una búsqueda vía Google en la parte superior de nuestra página escribiendo el tópico deseado.
Al final de cada categoría existe un link para agregar pagina o link a nuestro directorio, puedes agregar cualquier pagina que consideres debe estar en nuestro directorio sin necesidad de ser el dueño o autor. Luego nuestros editores la procesan y autorizan en menos de 48 horas.
Desde Livio.com puedes escuchar música referente a la foto de entrada con solo dar un click a la bocina que muestra la parte superior derecha de la página, y tu selección será recordada por el sistema: