Sociedad y Cultura Dominicana Ordenado por:
1_ The Dominican Republic: Datos generales de la Republica Dominicana. (Detalles)
2_ Orgullo de mi Tierra: Una invitación a conocernos mejor. Proyecto que busca resaltar los valores culturales y ambientales de nuestro pais, despertar el interes del dominicano por conocer su pais, concientizar a la población sobre nuestras riquezas y valores y colaborar con la autoconfianza y la fe del dominicano por lo nuestro. (Detalles)
3_ Federación Dominicana de Arte y Cultura: Institucion dedicada a difundir en calidad y cantidad, los valores autóctonos de la Cultura Dominicana entre la población, sobretodo, entre los jóvenes, como una forma de fortalecer nuestra identidad nacional. (Detalles)
4_ Ministerio de Cultura: Instancia de nivel superior, encargada de coordinar el Sistema Nacional de Cultura de la República Dominicana, y responsable de la ejecución y puesta en marcha de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo cultural. (Detalles)
5_ Dominican Republic: A Country Study: Descripcion y analisis historico, social, economico y politico de Republica Dominicana realizado por la Serie de Estudios de Paises de La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. (Detalles)
6_ Centro de Estudios Sociales y Demográficos (CESDEM): Institución privada sin fines de lucro, dedicada a la prestación de servicios de investigación, consultoría y evaluación, así como a la diseminación de conocimientos en las distintas áreas del desarrollo social y de población. El propósito principal del CESDEM es colaborar con las instituciones públicas y privadas y los organismos internacionales que trabajan en el desarrollo del país, en el diagnóstico de los problemas y necesidades sociales y en la búsqueda de soluciones adecuadas a los mismos. (Detalles)
7_ Nuestro Patrimonio: Proyecto que tiene como objetivo fundamental fomentar y promover el conocimiento y gestión de la cultura y el patrimonio cultural de la República Dominicana, mediante el uso de las TIC. (Detalles)
8_ Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU: Organismo superior de cultura creado por el Gobierno Dominicano, a través del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, con el propósito de difundir los valores culturares de la República Dominicana, promover la creación artística y literaria de los dominicanos residentes en los Estados Unidos, y ofrecer a la diáspora dominicana estadounidense un programa de acción que contribuya al mantenimiento de los valores culturales nacionales. (Detalles)