Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Tiendas Equipos Electrónicos  
Tiendas de Tecnología en Facebook

Tiendas Equipos Electrónicos Ordenado por:
1_ RM Tech: Tienda dedicada a la venta y distribución de productos tecnológicos. Distribución y Reparación De equipos de Telecomunicaciones, Redes Inalámbricas, Telefonía IP, Computadoras, Celulares y todo tipo de Productos Tecnológicos. Tiendas en Santo Domingo and Santiago. (Detalles)
2_ KTC: Empresa distribuidora de televisores, aires acondicionados, tabletas, inversores y refrigeradores. (Detalles)
3_ Domicell Technology: Red de tiendas dedicada a la comercialización de equipos tecnológicos (portátiles, celulares y relojes inteligentes y accesorios) a precios competitivos. Tiendas en Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
4_ Portátil Shop: Tienda online con base en Santo Domingo dedicada a la venta de productos portátiles, innovadores, prácticos, a los precios más bajos del mercado local. (Detalles)
5_ Hooli: Compañía dominicana dedicada a la importación y distribución de equipos de marcas mundialmente reconocidas y de primerísima calidad tales como: computadoras, tabletas, equipos fotográficos, equipos para estudio de grabación, equipos para DJs, instrumentos musicales, y video Juegos. (Detalles)
6_ Prosoft Soluciones Tecnológicas: Tienda de computadoras, celulares, televisores, sistemas de sonido, sistemas de seguridad y equipos de oficina. (Detalles)
7_ Todo Drone RD: Tienda con sede en Santo Domingo especializada en la venta de drones, así como partes y accesorios. (Detalles)
8_ Sony Republica Dominicana: Líder mundial en el entretenimiento. Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. (Detalles)
9_ Panasonic República Dominicana: Amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción y viviendas. (Detalles)
10_ Teknopolis: Tienda de tecnología la cual ofrece los más modernos equipos en Audio, Video, Domótica, Seguridad Electrónica y Accesorios. (Detalles)
11_ iFix Store: En nuestra tienda, además de los productos Apple, ofrecemos una cuidadosamente seleccionada variedad de accesorios de calidad para su Mac o su iPod, además, como Centro De Servicio Autorizado de Apple, brindamos servicio calificado con Técnicos Certificados, garantizando una solución rápida y definitiva en caso de que su equipo Apple presente problemas. (Detalles)
12_ Casio Dominicana: Representante oficial en el país de la marca japonesa CASIO Computer Co. Ofrece la línea más completa y actualizada de relojes Casio, los espectaculares G-Shock y Baby G, calculadoras, cámaras digitales Exilim, teclados musicales y etiquetadoras Casio entre otros productos. (Detalles)
13_ OneClick: Distribuidor autorizado de Apple orientado a cubrir de forma profesional y exigente las necesidades del usuario de productos Apple en la Republica Dominicana. Localidades en Blue Mall, Agora Mall y Sambil. (Detalles)
14_ JS Tecnología: Empresa dedicada a la venta de artículos y accesorios tecnológicos, que ofrece servicios de reparación y soporte para los principales gadgets del mercado tecnológico, en donde la excelencia del servicio y grata experiencia del cliente son la meta. Con nosotros podrás acceder a laptops, celulares, tablets y demás, a precios competitivos con atenciones de primera y garantía en toda nuestra mercancía. (Detalles)
15_ Drones Santo Domingo: Distribuidores Autorizados de DJI para la República Dominicana. Ubicados en Plaza Central, Santo Domingo. (Detalles)
16_ Volarit: Empresa localizada en Santo Domingo dedicada a la comercialización de drones para actividades de seguridad y emergencias, e implementación de sistemas de detección y neutralización de drones. (Detalles)
17_ Gio Technology: Compañía dominicana especializada en la importación, comercialización y distribución de equipos, accesorios y suministros tecnológicos nuevos y usados. (Detalles)
18_ RedTech RD: Equipo de trabajo que esta dispuesto a servirte, brindarte toda la asesoría y orientación que necesitas a la hora de adquirir o comprar algún producto tecnológico, no importa que sea un celular, una tableta, computadora, reloj o cualquier otro producto. (Detalles)