Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Tiendas de Novias  
Tiendas de Novias en Facebook

Tiendas de Novias Ordenado por:
1_ Jardín de Novias: Casa de novias cuyo compromiso es ofrecer una exquisita variedad de vestidos tanto para novias como para ocasiones especiales. También ofrecemos los accesorios que destaquen aun más la belleza de la novia y resalten el matiz que ha sido escogido para el evento. Todo esto con el objetivo de satisfacer aun a la novia más exigente y ofrecer alternativas que se adapten a todos los presupuestos. Se ofrecen invitaciones, souvenirs, buffet y demas. (Detalles)
2_ Casa de la Novia: Empresa de servicios dedicada al alquiler y ventas de artículos para bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros; así como la coordinación, preparación de cualquier evento relacionado con estos temas. (Detalles)
3_ Ceremony Vestidos de Novia: Empresa localizada en Santo Domingo la cual ofrece servicios de venta y alquiler de trajes de novias, zapatos y accesorios. Ofrece la mejor variedad de trajes de Novia y accesorios que haran lucir a las novias como siempre lo habían soñado. (Detalles)
4_ Novias VIP: Empresa dinámica, con un espíritu joven que nace con el objetivo de llevar a sus distinguidas clientas un lugar donde les ofrezcan calidad, confort, variedad y prestigio. Representamos en el País la prestigiosa linea europea La Sposa by Pronovia Fashion Group y a la marca número uno en todo Estados Unidos, David Bridal con todas sus distinguidas lineas. (Detalles)
5_ Vigsel Store: Tienda de vestidos de novia con sede en Santiago, República Dominicana, que ofrece una amplia variedad de vestidos de las más finas telas y materiales, confeccionados por diseñadores de alta costura. (Detalles)
6_ Wendys Novias y Quinceañeras: Wendys Novias y Quinceañeras te ofrece el vestido de novia que buscas o el esplendido vestido de quinceañeras que has soñado. Ademas, trajes para damas, madrinas y noviecitas. Cel.: 809-441-7949, Telefono: 809-538-6726. (Detalles)
7_ Clara's Novias: Casa de novias ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo orientada a servir a las novias Dominicanas en ese momento tan especial de sus vidas. Ofrece trajes para bodas, quinceaños, caballeros y niños.Servicios de confeccion, asesoría y fotografía. (Detalles)