Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Tiendas por Departamentos  

Tiendas por Departamentos en Facebook

Tiendas por Departamentos Ordenado por:
1_ La Sirena: Somos una exitosa empresa detallista de bienes y servicios, reconocida por su capacidad de generar bienestar para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, y nuestra comunidad en general. (Detalles)
2_ Plaza Lama: La primera tienda virtual en tiempo real, nuestras tiendas en República Dominicana facilitan la entrega en el lugar que usted indique. Televisores, LCD, Calzado, Supermercado y mucho más. (Detalles)
3_ Casa Diosa: Tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo dedicada a la venta de ropa y electrodomésticos. (Detalles)
4_ Almacenes Unidos: Ferretería y Supermercado, dirigido a la venta de productos ferreteros, artículos y muebles para el hogar así como también mobiliario institucional. (Detalles)
5_ Hipertiendas Zaglul: Cadena de tiendas por departamento cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente brindándoles el mejor precio con el mejor nivel de servicio. (Detalles)
6_ Stalyn Centro Comercial, SRL: Ubicado en San José de Las Matas ofrece papelería, artículos de limpieza, chocolates, juguetes, artículos para cumpleaños y artículos escolares. Servicios de impresion y copiado. (Detalles)
7_ Sema: Tienda por departamentos que logra diferenciarse de las demás tiendas por sus buenos precios y por la amplia variedad de ropas y telas en su mayoría de importación. (Detalles)
8_ Flomar: Tienda por Departamentos especializada en la venta de Ropa y Accesorios para Damas y Caballeros. Ubicados en la calle Federico Geraldino esquina Porfirio Herrera del sector Piantini, Santo Domingo. (Detalles)
9_ El Encanto: Tienda por departamentos dedicada a ofrecer un nivel de excelencia y calidad en sus productos y servicios. (Detalles)
10_ Casa Ivelisse: Tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo la cual ofrece ropa para damas, caballeros y niños, artículos escolares, juguetes, artículos para el hogar y zapatos. (Detalles)
11_ Casa Colombia: Empresa dedicada a la importacion y distribucion de textiles Colombianos. Amplia seleccion de Fajas, Jeans, Ropa para damas y caballeros, Trajes de baño, Ropa interior, Pijamas, Deportivos y mas. (Detalles)
12_ Tiendas Garrido: Cadena de tiendas por departamentos dirigidas a ofrecer artículos de calidad a buenos precios. (Detalles)
13_ El Canal: Tienda por departamentos líder en el mercado local, con especial atención a tejidos, accesorios de decoración y artículos para el hogar. (Detalles)
14_ Leonardo Ahorro Total: Tienda por departamentos ubicada en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, totalmente equipada y diseñada para la satisfacción de sus clientes. Ofrece una amplia variedad de productos como: Electrodomésticos, Muebles, Ferretería, Calzados, Textiles, Alimentación y Productos Frescos. (Detalles)
15_ Tiendas Minaya: Tienda por departamentos con sede en Santo Domingo Este, que ofrece productos en los sectores de Abarrotes, Bazar y Modas. (Detalles)
16_ Challenger RD: Tienda por departamentos con sede en Santo Domingo que ofrece calzados, electrodomésticos, carteras, juguetes y accesorios para el hogar. (Detalles)
17_ Tienda La Bomba: Tienda por departamentos que se especializa en artículos de Belleza, Hogar, Bebés y todas las temporadas como Escolares, Navidad, San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre y todas las demás festividades. Tiendas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
18_ Almacenes La 70: Tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo que ofrece amplia selección de juguetes, artículos para fiestas, escolares, regalos, utensilios de cocina y cristalería. (Detalles)
19_ Aliss: Tienda por Departamentos donde encontrarás propuestas innovadoras y productos de tendencia que convierten tus espacios en ambientes únicos y te hacen lucir especial en cada ocasión. (Detalles)
20_ La Baratosa: Tienda por departamentos que ofrece un amplio portafolio de productos con grandes descuentos. Ofrece electrodomésticos, productos de plomería, lámparas decorativas, pinturas, herramientas, plantas eléctricas, abanicos, artículos de baño, ropa, y otras mercancías. (Detalles)
21_ Vestir de Hoy: Tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo que ofrece una gran variedad de tejidos, artículos para el hogar, mercería, zapatos y mucho más. (Detalles)
22_ La Esquina Amarilla: Tienda ubicada en La Vega que ofrece una amplia gama de artículos personales y para el hogar. La que más barato vende en todo el país. (Detalles)
23_ Plaza Aimy: Tienda por departamentos ubicada en Los Ríos que ofrece una gran variedad de productos en las áreas de ferretería, hogar, juguetes, calzados, ropa, accesorios y mucho más. (Detalles)
24_ Villa Russo 1898: Tienda internacional especializada en la venta de Marroquinería, Perfumería, Joyería, Relojería, Artículos del Hogar como también de Vajillas, Cristalería y Cubertería. (Detalles)