Search
Livio » RD » Negocios y Economía »   Diseñadores de Moda  

Diseñadores de Moda en Facebook

Diseñadores de Moda Ordenado por:
1_ Jenny Polanco: Diseñadora de ropa femenina cuyos diseños resaltan el origen, la feminidad y sensualidad de la mujer dominicana. Sus diseños se caracterizan por un estilo de vanguardia clásica y líneas sofisticadas, fusionadas con detalles artesanales del vernáculo dominicano. (Detalles)
2_ Vanessa Solis: Pagina web de la talentosa diseñadora dominicana Vanessa Solis. Biografia, colecciones, actividades y mas. (Detalles)
3_ Arcadio Díaz: Diseñador Dominicano de moda masculina, conocido como el Rey de la Guayabera, simbolo de calidad y buen gusto. (Detalles)
4_ Cinthia Avelino: Diseñadora de modas dominicana residente en Miami, con más de 18 años de experiencia en ropa de mujer de alta costura. (Detalles)
5_ Carolina López: Carolina López, quien desde muy temprana edad persiguió sus sueños hasta la cuna de la moda: Italia. Desde ahí, en el Instituto Marangoni, estudió diseño de modas, y luego en España, en el Conde Nast College de Madrid, se especializó en el área de estilismo y producción. Luego de su paso por Europa, Carolina regresó a su país porque cree en el mercado de la moda local y quiere formar parte del desarrollo de la moda en República Dominicana. (Detalles)
6_ Manuel Mendez: Estilista de moda para niños famosos, curador de vestuario, profesional ampliamente aclamado conocido por orquestar looks emocionantes, vanguardistas y memorables para sus clientes. (Detalles)
7_ Jose Duran: Pagina web del diseñador dominicano residente en New York, Jose Duran. (Detalles)
8_ Sully Bonnelly: Pagina web del diseñador dominicano Sully Bonnelly. (Detalles)
9_ Belkola: Firma de la diseñadora Belkis Vásquez. Biografia, colecciones y mucho mas. (Detalles)
10_ Elisa Morato: Pagina web de la diseñadora Dominicana Elisa Morato. Vistiendo tu interior para hacer lucir tu exterior. (Detalles)
11_ Carolina Almonte: Diseñadora de Modas, Artista Textil y Asesora de Imagen cuya marca se caracteriza por ser consciente, de producción éticamente responsable y local. Dirigida a la mujer moderna y consciente de su entorno. (Detalles)