Search
Livio » RD » Sociedad y Cultura Dominicana »   Premios  
Premiaciones en Facebook

Premios Ordenado por:
1_ Premios Soberano: Premios Soberano representa la fiesta magna del arte y el entretenimiento en República Dominicana. Una cita imperdible para las principales figuras de la música, la televisión, la radio y el cine en el país. (Detalles)
2_ Premio Nacional de la Juventud: Máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través de la Secretaría de Estado de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa. (Detalles)
3_ Premios Funglode: Premios otorgados por La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en las categorías de: Fotografía, Cortometraje, Documental, Cuento, Poesía, Ensayo y Periodismo. (Detalles)
4_ Premios Brugal Cree en su Gente: Institución moral de compromiso con el desarrollo social y cultural dominicano. Los premios son entregados a aquellos que han desplegado una misión de responsabilidad social con resultados concretos. (Detalles)
5_ Videoclip Awards: Primera y única premiación dedicada a reconocer el Video Musical de la República Dominicana. Una creación y producción de Audiovisual Dominicana Film Group™. (Detalles)
6_ Mujeres que Cambian el Mundo: Premio que tiene como objetivo dar a conocer iniciativas llevadas a cabo por mujeres que impactan su entorno, promoviendo o generando transformaciones positivas en su comunidad o en la sociedad. (Detalles)
7_ Premios Gardo: Un premio a las producciones radiofónicas, sus productores y a sus conductores. Esta premiación busca premiar a quienes nos informan y entretienen a través de la radio para incentivar su calidad y creatividad. (Detalles)
8_ Premios La Silla: Premio anual otorgado por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE) en reconocimiento a la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluidos directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el más alto honor del cine dominicano. (Detalles)