Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Culturales  

Blogs Culturales Ordenado por:
1_ Los Primeros Rebeldes de America: Blog sobre Etnocultura Taina, Indigenismo en la República Dominicana, Investigaciones arqueológicas e antropológicas. (Detalles)
2_ La Vida en Sociedad: lo Cultural y lo Humano: Lugar abierto para escribir reportajes, sobre acontecimientos y temas de interés Social y Cultural; tomando en consideración aspectos sobre Salud y Educación, dirigido a gente sencilla y estudiantes con interés de conocimiento sobre la Cultura Dominicana y Puertorriqueña, con una intensión educativa y espíritu de positividad, con el deseo de darle valor a lo cotidiano. (Detalles)
3_ Costumbre Dominicana: Costumbre Dominicana es una página que pretende informar a la población sobre las cosas que acostumbra hacer el dominicano, su idiosincracia y las que hacían nuestros antecesores, a fin de que nuestra cultura no muera y nuestros sucesores puedan tener conocimientos de los mismos. (Detalles)
4_ La Ventana Cultural Dominicana: Una puerta abierta sobre la cultura dominicana. Entrevistas y reportajes sobre temas culturales. (Detalles)
5_ El Rincón Cultural RD: Blog sobre cultura Dominicana. (Detalles)
6_ Akerunoticias: Selección de artículos, entrevistas y temas noticiosos expresados desde la cultura. (Detalles)
7_ Jazz en Dominicana: Espacio dedicado al jazz del patio. Nuestro jazz siempre ha dependido mucho de los "melomanos, jazzuseros, fans, fiebruses" y estos son sin saberlo, los portavoces del jazz que se ha hecho en la República Dominicana desde el 1916 hasta hoy, a través de los años. (Detalles)
8_ Folklore Dominicano: Blog personal de la primera directora Nacional de Folklore de la República Dominicana, Xiomarita Pérez. Aquí encontrarás información sobre la cultura tradicional y popular de nuestro país, libros virtuales, fotos, reportajes, opiniones y videos. (Detalles)
9_ Viernes Culturales Dominicanos: El último Viernes de cada mes los Dominicanos en el Sur de la Florida se reunen para compartir temas culturales al más alto nivel. Presentaciones de libros, exhibiciones de arte, conferencias, documentales, paneles y momentos bohemios son parte de las actividades que se realizan para el disfrute de todos los asistentes. En cada Viernes Cultural Dominicano tendrás la oportunidad de conocer gente amante de la cultura, aprenderás sobre Arte, Historia, Literatura, Teatro, Música, folklor y mas! (Detalles)
10_ La Descarga de Tiberio Castellanos: En este blog se publican todos los artículos, comentarios y opiniones del ilustre Dominicano Don José Tiberio Castellanos, quien ha dedicado su vida a cultivar la cultura en sus diferentes manifestaciones. (Detalles)
11_ Festival de Atabales de Sainaguá: La fiesta de palos más grande de la región sur y toda la República Dominicana. (Detalles)
12_ Luna a la Mitad: Blog de colectivas culturales. (Detalles)
13_ Fundacion Pro-Bandera Dominicana: Este blog tiene como objetivo principal, crear conciencia en la juventud dominicana, y elevar el respeto a los símbolos patrios, además de informar sobre los orígenes de nuestra nacionalidad, nuestra bandera, escudo y el himno nacional. (Detalles)
14_ Animacion Socio-Cultural: Temas sobre cultura dominicana y de interes general por el promotor y animador socio cultural José Fco. Jiménez. (Detalles)
15_ Negrita Come Coco: Blog sobre cultura Dominicana por la periodista Indhira Suero. Temas relacionados con la gente, la cotidianidad, la alegría y las injusticias del pueblo dominicano. (Detalles)
16_ Circulo Cultural Mayohuacan: Organizacion sin fines de lucro, preocupada por el desarrollo y la difusión de la cultura popular raíz dominicana a todas las clases sociales. (Detalles)
17_ Exprésate Dominicano: Organización que promueve el desarrollo individual y colectivo, de manera social y cultural en la República Dominicana. Su objetivo principal es fortalecer y rescatar los símbolos patrios y expresiones culturales Dominicanos. (Detalles)
18_ Acudebi: Asociación cultural cuyo objetivo principal es difundir la cultura dominicana en sus múltiples manifestaciones. (Detalles)
19_ La Pasión Cultural: Por el consagrado derecho a la cultura. Editado por el actor y director teatral Giovanny Cruz. (Detalles)
20_ Casa de Arte, Inc.: Espacio informativo de la institución cultural Casa de Arte localizada en la provincia de Santiago. (Detalles)
21_ El Rincón de Ismael Hernández: Blog destinado a publicar temas sobre música y cultura de República Dominicana y algo más. (Detalles)
22_ Efemérides y Días Festivos del Año: Las Efemérides y Días Festivos del Año en distintas partes del mundo, incluye todo sobre fechas sobre conmemoraciones, festivales, las patronales y una serie de acontecimientos historicos y culturales. Es un blog dominicano ideal para estudiantes y toda persona que desee estar al dia con este tipo de eventos que es importante conocer. (Detalles)
23_ Historias Cortas: Historias y Artículos del argot Dominicano por Federico Núñez Mañán. (Detalles)
24_ El Diario de la Rosa: Artículos, comentarios, entrevistas y crónicas sobre libros y literatura de la periodista Argénida Romero. (Detalles)
25_ Por el Arte Vivo: Blog diseñado para todo aquel que se interese en saber un poco más de las tradiciones Dominicanas: su cultura, creencias, mitos, ritos, danzas y rítmos Folklóricos. (Detalles)
26_ Radio Cultura RD: Informaciones culturales de República Dominicana. (Detalles)