Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Personales  

Blogs Personales Ordenado por:
1_ Liberación Digital: Este rinconcito en la red mundial cibernética refleja el amor de su editor por el género humano, al que pertenece, especialmente por las organizaciones sociales, comunitarias, políticas, culturales, de las que forma parte. El debate de ideas y los álbumes de fotografías de los eventos en que participa son la estructura fundamental que lo sostiene. Lo dominicano, hispano-estadounidense e iberoamericano está a la cabeza de su contenido. Su enfoque es objetivo, justo y racional, pero no imparcial. (Detalles)
2_ Vainas de una Maeña: En este espacio los aturdire con mis locura, ocurrencias o simplemente lo que me venga a la mente. Disfrutenlo! (Detalles)
3_ Penélope: Blog para comentar situaciones cotidianas o cualquier suceso de interes por Penélope Dagniris Gómez. (Detalles)
4_ El Güagüero de NYC: Anécdotas, mis vivencias, cosas urbanas, análisis de noticias, comentarios sobre películas, Mi Travesía viajando por el mundo. (Detalles)
5_ Nistido: Blog personal de Jose G. Rodriguez Nuñez con temas variados. (Detalles)
6_ Washington Heights: Blog personal de Henry Francisco. (Detalles)
7_ Un Poco de Cada Día: Opiniones y Reflecciones por Alfonso Núñez. (Detalles)
8_ Expresiones Espontáneas: Expresiones espontáneas es un espacio romántico y natural... Aprecialo tu mismo! Este es un espacio que he escogido para expresar mis pensamientos y compartirlos con esos seres especiales, que puedan apreciar cada palabra de mis escritos. (Detalles)
9_ Carolina Mueses: Escribir es Vivir! Blog personal de Carolina Mueses. (Detalles)
10_ Los Mejores del Mundo: Blog para conocer listas o rankings de los mejores o más destacados del mundo e incluso sobre cosas raras y extrañas que vemos en Internet gracias a Google. Desde las redes sociales más importantes, buenos libros de finanzas personales, sitios para vivir, productos más vendidos, el listado de las mujeres más bellas y sus fotos, hackers famosos, playas, aeropuertos, bancos, países, etc. Si es de lo mejor, más famoso, bello o importante del mundo estará en una de las publicaciones de este blog. (Detalles)
11_ El Atico: Una palabra en sí no importa, lo que importa es su significado. Un Ático nace de la esperanza de aquello que no queremos olvidar, o de aquello que queremos que sea eterno. Así nace una amistad, así surge el amor, y así perdura la vida: de pequeños momentos... que duran para siempre. (Detalles)
12_ Melvyn Perez: Blog sobre Política, Tecnología y Opinión sobre temas de actualidad. (Detalles)
13_ De mi Cabeza a tus Ojos: Un reportaje de mis cotidianidades, visiones y pasiones. (Detalles)
14_ Pasión y Espejismos: Una mirada penetrante en la realidad social y las acciones de sus habitantes reflejadas en la cultura y acontecer de República Dominicana y el mundo. (Detalles)
15_ Brayner Gomez: Blog personal de Brayner Gomez. (Detalles)
16_ Tony Arias Gil: En esta bitácora Tony Arias Gil muestra sus artículos publicados en periódicos y comparte reflexiones sobre temas de interés, política, economía y eventos mundiales. Tony Arias Gil se destacó como periodista de Economía en sus 9 años de ejercicio profesional en Teleantillas, Canal 2 de República Dominicana. Además ha sido Coordinador Editorial y Editor de la revista de negocios Gestión & Competitividad. (Detalles)
17_ Magdelyn al Dia: Blog personal con anécdotas de viajes, de cine, pensamientos personales de diversos temas, publicaciones de turismo, videos, gastronomia, humor, entre otros. (Detalles)
18_ Mi Vínculo Adictivo: El vínculo me ata, el vínculo me hace adicto...el vínculo; que he de compartir. Simple y complejo a la vez, algo que siento innato y requiere del medio en que vivo para ser. (Detalles)
19_ Janssiel: Espacio para compartir el contenido digital que valoro como interesante, difundir información que recibo e introducir varias fuentes sobre un tema determinado. Noticias, reportajes y artículos didácticos. (Detalles)
20_ Juan Abreu Jons: Sitio Personal de Juan Abreu Jons con el objetivo de publicar contenidos relevantes de temática general, pero sin dejar de lado los negocios en internet. (Detalles)