Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Personales  

Blogs Personales Ordenado por:
1_ Liberación Digital: Este rinconcito en la red mundial cibernética refleja el amor de su editor por el género humano, al que pertenece, especialmente por las organizaciones sociales, comunitarias, políticas, culturales, de las que forma parte. El debate de ideas y los álbumes de fotografías de los eventos en que participa son la estructura fundamental que lo sostiene. Lo dominicano, hispano-estadounidense e iberoamericano está a la cabeza de su contenido. Su enfoque es objetivo, justo y racional, pero no imparcial. (Detalles)
2_ Ponte Nistido: Blogspot de Jose G. Rodriguez Nuñez. (Detalles)
3_ Vainas de una Maeña: En este espacio los aturdire con mis locura, ocurrencias o simplemente lo que me venga a la mente. Disfrutenlo! (Detalles)
4_ Una Vaina Bakana: Te invito a ser parte de mi blog para que disfrutes de divertidas imagenes de la Republica Dominicana, Nueva York y otras grandes ciudades. (Detalles)
5_ El Güagüero de NYC: Anécdotas, mis vivencias, cosas urbanas, análisis de noticias, comentarios sobre películas, Mi Travesía viajando por el mundo. (Detalles)
6_ Diario de una Adolecente Desesperada: Todos los sentimientos y vida de un adolecente de hoy en dia, trata de como el joven de hoy en dia lucha con sus temores y vicios. (Detalles)
7_ Bohemio Digital: Blog personal de Cesar Flores. Escritos y pesamientos de un bohemio retirado por el hecho de compartirlo con la gente. (Detalles)
8_ Las Bocinas de mi Radio: Estas sintonizando la emisora de mi vida. Cuya lineal musical va desde un bolero, cuando mis días se tornen grises hasta una salsa, cuando mi alegría sufra un ataque de claustrofobia y desee salirse de mi corazón. Estas son mis bocinas por las cuales emitiré mi alocada forma de ver la existencia. Blog de Soranyi Campaña. (Detalles)
9_ Abrazador: Abrazador es un concepto que nace en los límites de mi delirio, una bocanada casual de reflexiones, dudas y pensamientos más o menos desordenados, una invitación a lanzarse al vacío interior… revelaciones de un órgano foliar en ruta al éxtasis. (Detalles)
10_ Pop 69: Blog de lo posible, lo imposible, lo mundano y lo etéreo, y de cosas que pasan por la cabeza del autor con ganas de compartir. Mezcla de Bati-villano de los '60 con Cortázar en un día libre y Fito Páez en esteroides. (Detalles)
11_ Pedro Galvez: El blog de PEDRO GALVEZ (Detalles)
12_ Ruth Ocumarez: Blog de la modelo dominicana Ruth Ocumarez donde expresa sus pensamientos, sentimientos y frustraciones. (Detalles)
13_ Diario de un Quemado: Aventuras y desventuras de un informático en una empresa. De como logré sobrevivir y no caer en la locura. (Detalles)
14_ El Blog de Lynn: Blog de Lynn Marie. Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia. (Detalles)
15_ Mi Otro Yo: Mi muffler virtual! Una vía de escape, de esta realidad que a veces se torna pesadilla, y otras veces una dulce fantasía.. Mi espejo. Simplemente yo. Sin trucos de cámaras ni 'fotochó'. Poemas, noticias, opinión, desahogos, en fin.. (Detalles)
16_ Yo me sueño...: Toda acción que represente vuelo mental y desaparición del mundo físico merece mi respeto, porque de eso estoy hecho: yo me sueño. (Detalles)
17_ Penélope: Blog para comentar situaciones cotidianas o cualquier suceso de interes por Penélope Dagniris Gómez. (Detalles)
18_ Pensamientos En Fuga: Espacio de desahogo mental de Pedro Vilas. Desde los más claros hasta los más oscuros, desde los más reales hasta los más imaginarios. (Detalles)
19_ Luchy Placencia: La bitácora de Luchy Placencia, especialista en Comunicación Estratégica. (Detalles)
20_ Mi Libreta: Para cuando nadie quiere escuchar. (Detalles)
21_ Mis Experiencias en la Vida: Una pagina dedicada a resaltar los valores, donde se conjuga lo actual, lo pasado y el futuro por Ramon Diaz. (Detalles)
22_ Dashytown My Way: Mis vivencias, Mis historia, consejos de la vida y superacion personal. (Detalles)
23_ Oliver Tavarez: Este es un blog analitico y reflexivo, de la realidad actual de nuestro mundo, cambiante y agonico. (Detalles)
24_ En el mismo trayecto del sol: Opiniones sobre temas generales. (Detalles)
25_ Diario de un Adolescente: Blog de Chris Vargas donde hace un relato de su vida, e historias de hechos reales en los cuales expresa su punto de vista y sus sentimientos. (Detalles)
26_ Pulsarbeta: Blogspot sobre musica. (Detalles)
27_ El blog de Isaías Medina Ferreira: Youmethemus (Tú-Yo-Ellos-Nosotros) es un medio de comunicación pluralista en que se tratan temas dinámicos que abarcan desde lo popular y frívolo hasta lo serio y educativo (Detalles)
28_ Ana Rima con Banana: Blog personal Ana Rima con Banana. (Detalles)
29_ Daniel Gómez - Mi viaje por la vida: Decidí plasmar mi alma en un blog y mandarla a volar por el mundo, fomentando el arte local y atenuando la soledad de cualquier navegante que pueda coincibir, o identificarse con estas páginas. (Detalles)
30_ Menoscal Reynoso y sus Facetas: El Blog de Menoscal Reynoso y sus Facetas. (Detalles)