Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Personales  

Blogs Personales Ordenado por:
1_ Nistido: Blog personal de Jose G. Rodriguez Nuñez con temas variados. (Detalles)
2_ Washington Heights: Blog personal de Henry Francisco. (Detalles)
3_ Un Poco de Cada Día: Opiniones y Reflecciones por Alfonso Núñez. (Detalles)
4_ Penélope: Blog para comentar situaciones cotidianas o cualquier suceso de interes por Penélope Dagniris Gómez. (Detalles)
5_ Carolina Mueses: Escribir es Vivir! Blog personal de Carolina Mueses. (Detalles)
6_ La Vida es Simple y Media Naranja: Blog de temas variados. (Detalles)
7_ Los Mejores del Mundo: Blog para conocer listas o rankings de los mejores o más destacados del mundo e incluso sobre cosas raras y extrañas que vemos en Internet gracias a Google. Desde las redes sociales más importantes, buenos libros de finanzas personales, sitios para vivir, productos más vendidos, el listado de las mujeres más bellas y sus fotos, hackers famosos, playas, aeropuertos, bancos, países, etc. Si es de lo mejor, más famoso, bello o importante del mundo estará en una de las publicaciones de este blog. (Detalles)
8_ El Atico: Una palabra en sí no importa, lo que importa es su significado. Un Ático nace de la esperanza de aquello que no queremos olvidar, o de aquello que queremos que sea eterno. Así nace una amistad, así surge el amor, y así perdura la vida: de pequeños momentos... que duran para siempre. (Detalles)
9_ Melvyn Perez: Blog sobre Política, Tecnología y Opinión sobre temas de actualidad. (Detalles)
10_ Pasión y Espejismos: Una mirada penetrante en la realidad social y las acciones de sus habitantes reflejadas en la cultura y acontecer de República Dominicana y el mundo. (Detalles)
11_ Magdelyn al Dia: Blog personal con anécdotas de viajes, de cine, pensamientos personales de diversos temas, publicaciones de turismo, videos, gastronomia, humor, entre otros. (Detalles)
12_ Tony Arias Gil: En esta bitácora Tony Arias Gil muestra sus artículos publicados en periódicos y comparte reflexiones sobre temas de interés, política, economía y eventos mundiales. Tony Arias Gil se destacó como periodista de Economía en sus 9 años de ejercicio profesional en Teleantillas, Canal 2 de República Dominicana. Además ha sido Coordinador Editorial y Editor de la revista de negocios Gestión & Competitividad. (Detalles)
13_ Janssiel: Espacio para compartir el contenido digital que valoro como interesante, difundir información que recibo e introducir varias fuentes sobre un tema determinado. Noticias, reportajes y artículos didácticos. (Detalles)
14_ César Fernández: Espacio personal para compartir escritos, ideas y publicaciones de mi interés. (Detalles)
15_ Juan Abreu Jons: Sitio Personal de Juan Abreu Jons con el objetivo de publicar contenidos relevantes de temática general, pero sin dejar de lado los negocios en internet. (Detalles)
16_ Virgilio Rodriguez Moya: Curiosidades, puntos de vistas, apuntes y mas por Virgilio Rodriguez Moya. (Detalles)