Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Centros Culturales  
Centros Culturales en Facebook

Centros Culturales Ordenado por:
1_ Centro Cultural Mirador Santo Domingo: Espacio de arte levantado al pie de uno de los farallones del Parque Mirador Sur de la Capital de la República diseñado y conceptuado como un centro multicultural sin fines de lucro, propio para que se manifiesten y expresen las artes visuales, las artes escénicas, la música, el cine, la moda y la artesanía. (Detalles)
2_ Centro Cultural Narciso González: Dependencia del Ministerio de Cultura ubicado en la parte alta de la capital, ofrece una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos. (Detalles)
3_ Centro Leon: Centro cultural que desarrolla la creatividad a través de la investigación, protección, exhibición y difusión de realizaciones artísticas y culturales Dominicanas y de todo lo que contribuya a la conformación de una sociedad más sensible a los valores trascendentes, más orgullosa de sí misma y capaz de participar activamente en el mejoramiento de la calidad de vida de la nación dentro del contexto caribeño. (Detalles)
4_ Centro Cultural De España: Espacio para la oferta cultural y la difusión de la cultura española en el exterior, además de ser un agente de cooperación para el desarrollo. Lugar de encuentro para creadores, permite una significativa cooperación cultural entre España y República Dominicana. (Detalles)
5_ Centro Cultural Poveda: El Centro Cultural Poveda es una organización establecida en la República Dominicana, dedicada a la formación y capacitación de maestros y maestras, a la investigación y sistematización en educación. Sirve de referencia fundamental en la promocion de educadores para una ciudanania critica y reclama la inclusion y la equidad social. (Detalles)
6_ Centro Cultural Perelló: Centro cultural capaz de articular iniciativas referentes a las diferentes manifestaciones culturales, artísticas y medioambientales con la diversidad sociocultural Dominicana y Caribeña. (Detalles)
7_ Centro Cultural Banreservas: Ubicado en la Ciudad Colonial, es un centro dedicado a promover el arte, la ciencia y la cultura. Dispone de dos salas de exposiciones de artes plásticas, un museo histórico del Banco, un cine-teatro, una sala de conferencias, café cultural, salón para reuniones, área de lectura, biblioteca física y virtual y otras facilidades para el desarrollo de actividades. (Detalles)
8_ Centro Cultural de las Telecomunicaciones: Espacio tecnológico y cultural que permite a sus visitantes, a través de cuatro salas expositivas, aprender de manera interactiva y entretenida. (Detalles)
9_ Centro Cultural Brasil: Institución dedicada a la enseñanza de la lengua portuguesa y a la difusión de la cultura Brasileña. (Detalles)