Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Política  

Blogs de Política Ordenado por:
1_ Círculo de Izquierda: Un espacio para difundir, compartir y debatir ideas políticas, económicas, históricas, sociales, etc. que contribuyan a crear una sociedad más justa. ¡La verdad es siempre revolucionaria! (Detalles)
2_ Olga Capellán, Diputada de Ultra Mar: Esta potente voz, viene denunciando el estado de abandono de nuestros hermanos, exiliados de la miseria y la mala política que se viene aplicando en la República Dominicana. Y ahora desde este podium de Ultra Mar, con la investidura democrática estatal, seremos la antorcha nacional que iluminara sus vidas, mas allá del horizonte caribeño. (Detalles)
3_ De Políticas y Políticos: Blog de carácter político, pero de contenido versátil y actualizado, que además se enriquece de informaciones generales nacionales e internacionales. Dirigido a todo tipo de público, con informaciones inéditas de su editora Rosa Alcántara, periodista especializada en Política y Gestión Pública. (Detalles)
4_ Rosario Espinal: Espacio de opinion de la socióloga Rosario Espinal. (Detalles)
5_ Manuel Miranda Opina: Opiniones de todo género, haciendo enfasis en temas políticos de República Dominicana por Manuel Miranda. (Detalles)
6_ Bono Cimarrón: Pensamiento Crítico por Andrés Durán para contribuir a la superación de esa rémora de cultura trujillista que embriaga aún a la sociedad dominicana. (Detalles)
7_ Acción Política RD: Medio para publicar las noticias políticas más actualizadas del pais. (Detalles)
8_ Nuevo Orden Global: Nuevo Orden Global, es un observatorio de política internacional. Aquí puedes encontrar artículos de expertos mundiales sobre Geopolítica, Relaciones Internacionales, Diplomacia, Conflicto, Defensa y Economía Política entre otros temas. (Detalles)
9_ Juan Bolívar Díaz: Blog del analista político y escritor Juan Bolívar Díaz. (Detalles)
10_ Movimiento Revolucionario Latinoamericano: Hechos de los movimientos revolucionarios en Latinoamérica. (Detalles)
11_ Victor Gómez Casanova: Ideas y opiniones del Político y Comunicador Social Victor Gómez Casanova. (Detalles)
12_ Catalejo: Blog dedicado a la reproducción de artículos de opinión de contenido variado, promoción del buen cine y exquisita música universal por Anulfo Mateo Pérez. (Detalles)
13_ Movimiento 30 de Junio: Espacio de reflexión, debates de ideas y propuestas, que persigue ubicar ciertos rasgos y tendencias en medio de una diversidad de modelos, para reflexionar, a la luz de nuestra realidad Dominicana. (Detalles)
14_ Las Notas de Manuel Miranda: Espacio alternativo, en donde hago anotaciones de las noticias más importantes del mundo. (Detalles)
15_ Guillermo Caram: Declaraciones y entrevistas sobre economía y politica Dominicana por el Ing. Guillermo Caram. Ingeniero de profesión, economista de ocupación, político por vocación y autobligación. (Detalles)
16_ Desde el País de Alicia: Mi persecución del conejito de la democracia, en este país de ambiguas maravillas, por Ramón Tejada Holguín. (Detalles)