Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Periódicos Dominicanos »   Periódicos Dom. en el Exterior  

Periódicos Dom. en el Exterior Ordenado por:
1_ Tribuna Dominicana: El periodico que dice lo que otros callan por complicidad o cobardia, la voz de los dominicanos del exterior. (Detalles)
2_ El Faro Latino: Periódico hispano especializado en noticias de República Dominicana. (Detalles)
3_ La Bazuca: Diario digital, donde nuestro lema es Sin Censura. Notas de prensa, artículos de opinión, deportes y variedades. (Detalles)
4_ País Distinto Press: Portal de noticias y orientación para nuestros compatriotas dominicanos alrededor del mundo. Economía, política, salud, educación y más. (Detalles)
5_ Listin USA: El periodico de los Dominicanos en New York. Contacto: Eduardo Martinez, 347-549-8771. (Detalles)
6_ Fuerza Electoral: Medio digital con informaciones sobre geopolítica y el mundo de la finanzas. (Detalles)
7_ El Sol de la Florida: Periódico digital e impreso del estado de la Florida con noticias de política, deportes, entretenimiento y opinión para la comunidad local e internacional. Publicado por El Sol Media, Corp. en la ciudad de Kissimmee, Florida. (Detalles)
8_ Somos de Quisqueya: Diario digital y programa de televisión semanal especializado en turismo y cultura dominicana. SDQ es además orientación sobre bienes y servicios, lugares turistícos, con especial enfoque a la comunidad dominicana en el mundo y su integración a las demás etnias sociales. (Detalles)
9_ Hoy Toronto: La Conección diaria con los Dominicanos en Toronto. (Detalles)
10_ Neoyorkinos: La Página de Eventos y Más, Para ver cómo disfrutan los Dominicanos en New York. Noticias y actividades de la laboriosa comunidad Dominicana en la ciudad de Nueva York. (Detalles)
11_ Dominicana Exterior: Publicación digital especializada con las últimas noticias sobre economía, política, migración y turismo. (Detalles)
12_ A Medio Tiempo: A Medio Tiempo es el primer periódico, radio, canal y medio de información de los Dominicanos en Chile, dirigido por el periodista Víctor Manuel Guerrero Reyes. (Detalles)
13_ Diáspora Dominicana: Diáspora Dominicana es el periódico de los dominicanos que residen en el exterior. Entérate de sus actividades con entrevistas, reportajes y noticias de actualidad. Un medio exclusivo para los dominicanos de la diáspora sin importar el lugar del mundo que estén. (Detalles)
14_ Paterson Post: El Vuelo del Aguila Vencedora. Comunicación periodística de acción positiva, apegada a la ética y la moral. (Detalles)
15_ Amo Dominicana: Medio digital orientado a los Dominicanos residentes en España. Provee información importante de nuestro país, promueve la belleza de nuestra tierra y nuestra gente y ofrece temas de actualidad e informaciones relevantes que influyen en nuestra comunidad y sus amigos en España y Europa. (Detalles)
16_ Despertar Dominicano: Periódico digital Dominicano, establecido en Montreal, Canadá. Noticias nacionales e internacionales, farándula, economía, deportes, salud y vida, religión, anuncios clasificados y mucho más. (Detalles)
17_ Prensa Latina RD: Periódico digital apegado a la ética, la verdad y el respeto a los lectores de manera objetiva y precisa. Nuestro objetivo es convertirnos en la fuente de información donde el lector pueda leer con rapidez y claridad noticias del acontecer diario. (Detalles)
18_ América Tejeda Magazine: Revista digital con informaciones de arte, cultura, espectáculos, sociedad, en fin, temas relacionados con este ambiente multicultural. (Detalles)
19_ Quisqueya Peach: Página web de actualidad, desahogo y orientación ciudadana, dirigida a la comunidad dominicana e hispana de Pensilvania y la región de Nueva Inglaterra. (Detalles)
20_ Actualidad 809: Página informativa para los Dominicanos residentes en España. (Detalles)
21_ News Digital TV: Periódico digital con sede en New York, que ofrece todas las informaciones de EE UU, República Dominicana y el resto del mundo. (Detalles)
22_ Teclalibre Multimedios: La nueva voz de la verdad. (Detalles)
23_ DR News Network: Somos la voz de la diáspora en Estados Unidos. Le proporcionamos las últimas noticias y videos directamente de la industria del entretenimiento. (Detalles)