Livio » RD » Educación Dominicana »   Seminarios Teológicos  

Seminarios Teológicos Ordenado por:
1_ Seminario Bautista Internacional: Ministerio de colaboración entre la Asociación Dominicana de Iglesias Bautistas, iglesias independientes y de la Misiones Centrales Bautistas dedicado a fortalecer y multiplicar iglesias para la gloria de Dios. (Detalles)
2_ Seminario Teológico Bautista Dominicano (STBD): Institución académica cuyo propósito es exhaltar el nombre del Señor por medio de la capacitación de sus hijos. Somos una herramienta confiable donde la Palabra de Dios es nuestra única regla de fe y conducta. Pertenecemos a la Convención Bautista Dominicana y es su principal herramienta de capacitación después de la iglesia local. (Detalles)
3_ Redime Christian University: Centro de Estudios vanguardista a nivel superior, dirigido a formar con eficacia y competitividad a los hombres y mujeres que han sido llamados a la delicada misión del Ministerio Eclesiástico de cara a los nuevos tiempos. Tel.: 829-760-7484. (Detalles)
4_ Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino: Institución dedicada a formar y capacitar a los candidatos al sacerdocio en libertad y responsabilidad para su misión evangelizadora. (Detalles)
5_ Seminario Bautista de República Dominicana: Institución de carácter educativa al servicio de las Iglesias Bautistas de República Dominicana (IBAREDO) y la comunidad cristiana en general. Ofertamos formación académica teológica bajo el lema: Mentes renovadas, vidas transformadas. (Detalles)
6_ Academia Ministerial de la Gracia: Entidad dedicada a preparar hombres en el aspecto académico y devocional, para el ministerio evangélico. Capacita a hombres que aspiran al pastorado, y ofrece formación continua para hombres que ya están en el ministerio pastoral. (Detalles)
7_ Instituto Integridad & Sabiduría: Instituto que ofrece un programa de estudios organizado alrededor de la naturaleza y la misión de la iglesia y en donde el Señor ocupa el centro de la reflexión bíblica a través de un estudio sistemático y profundo de su Palabra. (Detalles)