Search

Partidos Políticos Ordenado por:
1_ Junta Central Electoral JCE: Organo autónomo con personalidad jurídica e independencia técnica, administrativa, presupuestaria y financiera, cuya finalidad principal será organizar y dirigir las asambleas electorales para la celebración de elecciones y de mecanismos de participación popular establecidos por la presente Constitución y las leyes. (Detalles)
2_ Movimiento Democrático Alternativo-MODA: El movimiento democrático alternativo (MODA) es la vía alternativa de forma voluntaria y conciente que hemos asumido un grupo de ciudadanos y ciudadanas, que promovemos y luchamos por la realización de profundas transformaciones económicas, políticas y sociales de la sociedad dominicana. (Detalles)
3_ Alianza País: Organización y propuesta política nacional, diferente a los partidos tradicionales en cuanto a que está comprometida con una nueva forma de hacer política y de ejercer el poder sin engaños, sin corrupción y sin clientelismo. (Detalles)
4_ Junta Central Electoral, Soporte al Usuario: Portal de Soporte al Ciudadano de la Junta Central Electoral (JCE). (Detalles)
5_ Movimiento Izquierda Unida (MIU): El Movimiento Izquierda Unida, con una visión de izquierda moderna, tiene como proyecto básico la unidad a través de un frente político-social, para seguir avanzando y alcanzar definitivamente el bienestar del pueblo dominicano, contribuyendo también con las luchas de los demás pueblos, con los mismos propósitos. (Detalles)
6_ Angel Acosta: Dirigente politico independiente comprometido con la preservación de los recursos naturales no renovables, con el desarrollo sostenido de la nación, con el establecimiento de un verdadero Estado de Derecho y una mejor redistribución de las riquezas. (Detalles)
7_ Milton Morrison: Ingeniero eléctrico?, escritor, empresario y político dominicano quien ha escrito varios libros, tanto de temática política como técnica. (Detalles)
8_ Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana: Asociación plural, independiente y sin fines de lucro constituida por los partidos dominicanos con la finalidad de luchar por el adecentamiento de la vida política dominicana. (Detalles)
9_ Polétika República Dominicana: Herramienta de vigilancia, análisis y presión sobre los discursos políticos y electorales. Seguimos de cerca las declaraciones políticas para analizar y comprometer a los candidatos con sus promesas. (Detalles)