Alimentos Ordenado por:
1_ Productos JaJa: Agroindustria involucrada en la manufactura y mercadeo de más de treinta y cinco (35) productos alimenticios. Símbolo imprescindible de alegría y satisfacción en la mesa de todos los dominicanos. (Detalles)
2_ Multicereales, SRL: Empresa ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos derivados del maíz. (Detalles)
3_ La Famosa: Empresa de la agroindustria dominicana con participación líder en el mercado. Sus productos, están en las estanterías y góndolas de la mayoría de los supermercados, colmados y pequeños negocios del país, los que gozan del mayor prestigio de calidad entre los consumidores dominicanos y de muchos países del mundo. Suplen localmente a una gran cantidad de instituciones, hoteles y restaurantes a los más competitivos precios del mercado y con servicios de venta personalizada. (Detalles)
4_ Constanza Agroindustrial, S.A.: Empresa dedicada a la industrialización de productos y subproductos agrícolas. Ofrece ajo en pasta, sazón liquido y en polvo, bija en pasta, salsa china e inglesa, mantequilla con ajo, vinagre con ajo, natural y blanco, orégano en polvo y habichuelas. (Detalles)
5_ Consorcio Cítricos Dominicano, S.A.: Planta procesadora de Frutas Tropicales, parte del Grupo Rica, dedicada al empaque de frutas frescas y producción de jugos, concentrados, pulpas y todos los derivados del coco, para las industrias de jugos y bebidas, hotelería, food services y distribuidores. (Detalles)
6_ Proansa Group, S.A.: Compañía dedicada a la importación, distribución y comercialización de Chufas, además de la gran variedad de productos que se obtienen a partir de las mismas. (Detalles)
7_ Pica Express: Empresa dedicada a la elaboracion de aperitivos de alta calidad ideales para merienda o para compartir con amigos. (Detalles)
8_ Grupo Mejía Arcalá: Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos de gran rotación y consumo masivo. Productos lácteos, refrigerados, pescados y alimentos para bebés. (Detalles)
9_ Productos Mamá: Somos una agro-industria unida a asociaciones de pequeños productores. Estamos comprometidos con el uso de tecnología de punta para el desarrollo de productos de la mejor calidad. Desde nuestro nacimiento estamos comprometidos con el pequeño y mediano productor con el objetivo, de garantizar mercados y precios justos de productos perecederos como el guandul, habichuelas y frutas tropicales. (Detalles)
10_ Deliciel: Compañía dedicada a la produccion de quesos de calidad, yogures y mermeladas. Ademas, ofrece los servicios de elaboración de buffet, incluyendo el suministro de tablas, cubiertos y los elementos de decoración y ambientación. También les orientan en cuanto al maridaje de vinos, cotizándoles eventualmente una selección de botellas importadas especialmente desde Francia para acompañar a los prestigiosos quesos dominicanos. (Detalles)
11_ Empare-pak Dominicana, S.R.L.: Compañía comprometida con la elaboración y distribución de alimentos preempacados de alta calidad. Amplia variedad de emparedados preempacados, club sandwichs y wraps, disponibles en las principales estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y cafeterías de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y Santiago. Además, ofrece el servicio de venta al por mayor para eventos, excursiones y actividades diversas. (Detalles)
12_ Alimentos Fortuna, S.A.: Empresa dedicada a la produccion y venta de casabe. Alimentos Fortuna busca fomentar el crecimiento del sector productor de yuca amarga orgánica en la zona de Palmarejo, provincia de Santiago Rodríguez, y hacer llegar a sus consumidores un gran sabor garantizandoles productos libres de Gluten. (Detalles)
13_ GSI Food: Empresa dedicada a la importación y distribucion de alimentos ofreciendo una amplia gama de más de 200 productos en diferentes categorías. (Detalles)
14_ Nature Valley Dominicana: En Nature Valley creemos que somos un reflejo de lo que comemos. Por eso, cuando se trata de sentirte bien, puedes confiar en nosotros para obtener los mejores ingredientes cuidadosamente extraídos de la naturaleza. (Detalles)
15_ Alimundo: Empresa comercializadora y distribuidora de alimentos de calidad. (Detalles)
16_ Virgin Nature: Marca de alimentos altamente nutritivos y saludables creada pensando en ti: una persona urbana, ocupada, que quiere llevar una vida sana en medio de tantos obstáculos. Sus productos son elaborados y empacados con los más altos estándares de calidad, sin químicos y sin alteraciones. (Detalles)
17_ Crisol: Marca de aceite de cocina enfocada en brindar la mayor y mejor calidad del mercado. Ofrece una variada gama de aceites comestibles, entre los que se en cuentran; Crisol Soya, Crisol Canola y Crisol Oliva. (Detalles)
18_ Galletas Dino: Galletas rellenas tipo sandwich en 5 variedades de sabores: Chocolate, Vainilla, Dúplex, Fresa y Chocofresa, para que los niños se diviertan merendando.​ (Detalles)
19_ Oreco: Empresa dedicada a la venta de aceite de coco y aceite de orégano 100% orgánico. (Detalles)
20_ Moris Dominicana: Empresa que tiene como misión brindar salud y belleza a través de productos naturales, sin aditivos, mezclas o preservantes, velando por reducir el impacto ambiental en cada paso de la comercialización y entrega de los productos. (Detalles)
21_ Congelados Cibao, SRL: Empresa que se dedica a la comercialización y distribución de alimentos congelados como pescados, mariscos, carnes, papa precocida, frutas y vegetales mixtos. (Detalles)
22_ BalDom: Empresa dedicada a la fabricación y distribución de alimentos y jugos para el consumo humano, de la más alta calidad. Su intensa búsqueda por la satisfacción de los clientes y consumidores así como el desarrollo de tecnología eficiente, la ha colocado como líder indiscutible del mercado dominicano. (Detalles)
23_ Casa Paco, S.A.: Casa Paco ofrece una amplia variedad de productos como son las sardinas y el atun Paco Fish, la leche Alaska, y las aceitunas y alcaparras La Sevillana entre otros. (Detalles)
24_ Caribbean Specialty Ingredients: Empresa dedicada a la producción y mercadeo de edulcorantes naturales líquidos. La empresa produce Jarabe de Fructosa y Glucosa y diferentes variedades de azúcar líquido a partir de azúcar granulado utilizando un proceso biotecnológico propietario. (Detalles)
25_ Bon Agroindustrial, S.A.: Compañía Dominicana dedicada a la elaboracion de productos derivados de frutas tropicales como mermeladas, té frío, néctar de fruta concentrado, lácteos, jugos y base para helados. (Detalles)
26_ Quala República Dominicana: Multinacional de consumo masivo lider en la distribucion de caldos y jugos en polvo. Entre sus marcas se encuentran: Doña Gallina, Ricompleto, El Criollito, Frutimax, Jugos Ya, Juvena y SkimIce. (Detalles)
27_ Comercial Abreu Toribio, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de provisiones alimenticias brindándoles servicios a hoteles, restaurantes, hospitales, cafeterías, panaderías, bares, instituciones, colmados, entre otros. Distribuidores de varias líneas de alimentos en el país como: Pietro Coricelli, jugos Genie de Aloe, Aceites Capullo, Cafe Serrano, entre otros. (Detalles)
28_ Nikay Bioproceso, SRL: Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos alimenticios dirigidos a suplir una necesidad alternativa de mercado, incorporando de manera permanente los últimos avances tecnológicos y biotecnológicos a sus procesos. Entre los productos que ofrece se encuentran: Mieles, Jengibre Líquido, Mabí de Bejuco Indio y Vainillas Blanca y Negra entre otros. (Detalles)
29_ Green Co.: Comercializadora de todo tipo de vegetales y frutas tanto para consumo local como para exportación. Sus productos son preseleccionados en la planta y tratados bajo los más estrictos controles de inocuidad alimentaria. (Detalles)
30_ Profruveca: Compañía localizada en el sector Madre Vieja Sur de la provincia San Cristóbal en la República Dominicana, dedicada al procesamiento de frutas y vegetales. Monte Fresco es la marca privada de Profruveca. Su principal valor es el cuidadoso criterio de selección de frutos del campo para ofrecer a sus clientes productos de óptima frescura con estándares de procesamiento internacionales. (Detalles)