Alimentos Ordenado por:
1_ La Famosa: Empresa de la agroindustria dominicana con participación líder en el mercado. Sus productos, están en las estanterías y góndolas de la mayoría de los supermercados, colmados y pequeños negocios del país, los que gozan del mayor prestigio de calidad entre los consumidores dominicanos y de muchos países del mundo. Suplen localmente a una gran cantidad de instituciones, hoteles y restaurantes a los más competitivos precios del mercado y con servicios de venta personalizada. (Detalles)
2_ Productos Mamá: Somos una agro-industria unida a asociaciones de pequeños productores. Estamos comprometidos con el uso de tecnología de punta para el desarrollo de productos de la mejor calidad. Desde nuestro nacimiento estamos comprometidos con el pequeño y mediano productor con el objetivo, de garantizar mercados y precios justos de productos perecederos como el guandul, habichuelas y frutas tropicales. (Detalles)
3_ Crisol: Marca de aceite de cocina enfocada en brindar la mayor y mejor calidad del mercado. Ofrece una variada gama de aceites comestibles, entre los que se en cuentran; Crisol Soya, Crisol Canola y Crisol Oliva. (Detalles)
4_ Productos JaJa: Agroindustria involucrada en la manufactura y mercadeo de más de treinta y cinco (35) productos alimenticios. Símbolo imprescindible de alegría y satisfacción en la mesa de todos los dominicanos. (Detalles)
5_ Consorcio Cítricos Dominicano, S.A.: Planta procesadora de Frutas Tropicales, parte del Grupo Rica, dedicada al empaque de frutas frescas y producción de jugos, concentrados, pulpas y todos los derivados del coco, para las industrias de jugos y bebidas, hotelería, food services y distribuidores. (Detalles)
6_ Vima Foods: Grupo empresarial con sede en San Cristóbal, integrado por varias empresas dedicadas a la producción, almacenamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios ultracongelados y en conserva. (Detalles)
7_ BalDom: Empresa dedicada a la fabricación y distribución de alimentos y jugos para el consumo humano, de la más alta calidad. Su intensa búsqueda por la satisfacción de los clientes y consumidores así como el desarrollo de tecnología eficiente, la ha colocado como líder indiscutible del mercado dominicano. (Detalles)
8_ Deliciel: Compañía dedicada a la produccion de quesos de calidad, yogures y mermeladas. Ademas, ofrece los servicios de elaboración de buffet, incluyendo el suministro de tablas, cubiertos y los elementos de decoración y ambientación. También les orientan en cuanto al maridaje de vinos, cotizándoles eventualmente una selección de botellas importadas especialmente desde Francia para acompañar a los prestigiosos quesos dominicanos. (Detalles)
9_ Bon Agroindustrial, S.A.: Compañía Dominicana dedicada a la elaboracion de productos derivados de frutas tropicales como mermeladas, té frío, néctar de fruta concentrado, lácteos, jugos y base para helados. (Detalles)
10_ Empare-pak Dominicana, S.R.L.: Compañía comprometida con la elaboración y distribución de alimentos preempacados de alta calidad. Amplia variedad de emparedados preempacados, club sandwichs y wraps, disponibles en las principales estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y cafeterías de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y Santiago. Además, ofrece el servicio de venta al por mayor para eventos, excursiones y actividades diversas. (Detalles)
11_ Industria De Casabe Guaraguanó: Desde el año 1976 venimos haciendo el mejor casabe Dominicano, el cual posee un solido liderazgo dentro del mercado nacional e internacional. (Detalles)
12_ Productos Del Cerro: Empresa dedicada a la elaboración de cárnicos procesados, seleccionados con materias primas de calidad y rigurosos cuidados de preparación con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores. (Detalles)
13_ Productos Endy: Compañía integrada en el sector agrícola por más de 30 años. Produce y comercializa huevos, pollos, verduras y frutas. (Detalles)
14_ Harina Blanquita: Harina de trigo enriquecida para ser utilizada en reposteria. (Detalles)
15_ Nature Valley Dominicana: En Nature Valley creemos que somos un reflejo de lo que comemos. Por eso, cuando se trata de sentirte bien, puedes confiar en nosotros para obtener los mejores ingredientes cuidadosamente extraídos de la naturaleza. (Detalles)
16_ Alimundo: Empresa comercializadora y distribuidora de alimentos de calidad. (Detalles)
17_ Vima Foods Dominicana: Grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización de productos alimenticios ultracongelados y en conserva. (Detalles)
18_ Buff Bake: Empresa dedicada a la venta de batidos de proteínas. (Detalles)
19_ La Fabril, CxA: Empresa productora de aceites y grasas comestibles que surge para brindar productos de primera calidad, con una amplia variedad de marcas que atienden a las diferentes necesidades del mercado. (Detalles)
20_ Multicereales, SRL: Empresa ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos derivados del maíz. (Detalles)
21_ Nestlé Centro America: Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 191 países. Contamos con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos. Empresa cuyo objetivo es ser la empresa líder en alimentación, nutrición, salud y bienestar, velando por hacer todo lo posible para crear, nutrir y desarrollar a la familia y la comunidad Dominicana. (Detalles)
22_ Caribbean Specialty Ingredients: Empresa dedicada a la producción y mercadeo de edulcorantes naturales líquidos. La empresa produce Jarabe de Fructosa y Glucosa y diferentes variedades de azúcar líquido a partir de azúcar granulado utilizando un proceso biotecnológico propietario. (Detalles)
23_ Nikay Bioproceso, SRL: Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos alimenticios dirigidos a suplir una necesidad alternativa de mercado, incorporando de manera permanente los últimos avances tecnológicos y biotecnológicos a sus procesos. Entre los productos que ofrece se encuentran: Mieles, Jengibre Líquido, Mabí de Bejuco Indio y Vainillas Blanca y Negra entre otros. (Detalles)
24_ Domingo Rijo, S.A.: Empresa dedicada a la producción y comercialización de grasas comestibles para el sector industrial y de consumo. Ademas, ofrece una variedad de productos para la repostería y la panadería, incluyendo vainilla, vinagre, mejorantes, variedades de sabores e ingredientes para la industria panificadora. (Detalles)
25_ Green Co.: Comercializadora de todo tipo de vegetales y frutas tanto para consumo local como para exportación. Sus productos son preseleccionados en la planta y tratados bajo los más estrictos controles de inocuidad alimentaria. (Detalles)
26_ Multifoods GM Dominicana: Empresa de producción, distribución y venta de productos alimenticios naturales, saludables y de primera calidad. Multifoods le ofrece una amplia variedad de cereales, semillas, endulzantes y suplementos. (Detalles)
27_ Tropimix Caribe, S.R.L.: Empresa dedicada a la elaboración, comercialización y procesamiento de pulpas de frutas, cocteles, siropes y vegetales pelados y empacados al vacío, todos naturales, acorde a las nuevas tendencias internacionales en los rubros de alimentación y de las bebidas (Detalles)
28_ Galletas Dino: Galletas rellenas tipo sandwich en 5 variedades de sabores: Chocolate, Vainilla, Dúplex, Fresa y Chocofresa, para que los niños se diviertan merendando.​ (Detalles)
29_ Palma Rosa: Empresa dedicada a la venta de materia prima para la elaboración de cervezas artesanales como levadura, lúpulo y malta. (Detalles)
30_ Petro Antillana: Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos cárnicos, alimentos congelados y frescos de alta calidad para el sector de food service, retail y sub-distribuidores. Distribuidor autorizado de Certified Angus Beef y representantes exclusivos de las marcas Prima Cheese, Royal A-Ware, Mühlenhof, Gratin-A-Rella, Sommer Maid, Bella Francesca, Hormel, Halta y Sutol. (Detalles)