Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Suplidores Restaurantes y Hoteles »   Suplidores Proviciones Hoteles  

Distribuidores de Alimentos en Facebook

Suplidores Proviciones Hoteles Ordenado por:
1_ Villa García, SRL: Venta de todo tipo de provisiones y productos de consumo para su almacén, colmado, cafetería, panadería y más. (Detalles)
2_ Mopax Caribbean Import: Su mejor opcion en productos de comida de alta calidad, con una amplia gama de articulos que incluyen carnes, pescados, mariscos, quesos, aceites, salsas, especias y mucho mas. Somos importadores de compañias lideres en estos renglones en los mercados de Norteamerica, Asia y Europa. La confianza adquirida por la calidad y la rapidez en la entrega de nuestros productos, ha permitido que seamos uno de los principales suplidores de este tipo de mercadería en el sector hotelero y de restaurantes. (Detalles)
3_ Comercial Abreu Toribio, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de provisiones alimenticias brindándoles servicios a hoteles, restaurantes, hospitales, cafeterías, panaderías, bares, instituciones, colmados, entre otros. Distribuidores de varias líneas de alimentos en el país como: Pietro Coricelli, jugos Genie de Aloe, Aceites Capullo, Cafe Serrano, entre otros. (Detalles)
4_ Grupac, S.A.: Empresa especializada en la fabricación de sobrecitos de azúcar, abasteciendo la mayor parte de los hoteles, restaurantes, bares y distribuidores de café en República Dominicana y Jamaica. (Detalles)
5_ Abastos Institucionales: Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos secos y refrigerados, desechables, limpieza, amenidades y muebles de oficinas. Nuestra clientela abarca casi la totalidad de hoteles, empresas de catering y un gran número de restaurantes en República Dominicana y Jamaica. Contamos con almacenes en Santo Domingo, Bávaro y Puerto Plata. (Detalles)
6_ Food Truck Dominicana: Suplidores para cocinas, restaurantes y food trucks. Refrigerados, frutas, verduras, panes y desechables entre otros. (Detalles)