Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Suplidores Restaurantes y Hoteles »   Suplidores Proviciones Hoteles  
Distribuidores de Alimentos en Facebook

Suplidores Proviciones Hoteles Ordenado por:
1_ Mopax Caribbean Import: Su mejor opcion en productos de comida de alta calidad, con una amplia gama de articulos que incluyen carnes, pescados, mariscos, quesos, aceites, salsas, especias y mucho mas. Somos importadores de compañias lideres en estos renglones en los mercados de Norteamerica, Asia y Europa. La confianza adquirida por la calidad y la rapidez en la entrega de nuestros productos, ha permitido que seamos uno de los principales suplidores de este tipo de mercadería en el sector hotelero y de restaurantes. (Detalles)
2_ Grupac, S.A.: Empresa especializada en la fabricación de sobrecitos de azúcar, abasteciendo la mayor parte de los hoteles, restaurantes, bares y distribuidores de café en República Dominicana y Jamaica. (Detalles)
3_ ABS Food Group: Empresa dedicada a la importación y distribución de carnes de res, cerdo, aves, pescados y mariscos para cadenas hoteleras, supermercados y restaurates. (Detalles)
4_ Food Truck Dominicana: Suplidores para cocinas, restaurantes y food trucks. Refrigerados, frutas, verduras, panes y desechables entre otros. (Detalles)