Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Alimentos »   Compañías de Alimentos en Facebook  

Compañías de Alimentos en Facebook Ordenado por:
1_ Domingo Rijo, S.A.: Empresa dedicada a la producción y comercialización de grasas comestibles para el sector industrial y de consumo. Ademas, ofrece una variedad de productos para la repostería y la panadería, incluyendo vainilla, vinagre, mejorantes, variedades de sabores e ingredientes para la industria panificadora. (Detalles)
2_ Tropimix Caribe, S.R.L.: Empresa dedicada a la elaboración, comercialización y procesamiento de pulpas de frutas, cocteles, siropes y vegetales pelados y empacados al vacío, todos naturales, acorde a las nuevas tendencias internacionales en los rubros de alimentación y de las bebidas (Detalles)
3_ Grupo Bocel: Empresa de la industria alimenticia fabricantes de pastas, galletas y bizcochos. Entre sus marcas se encuentran: Pastas Princesa, Galletas de soda Aviva, Galletas Lenna y el bizcocho Sponggy entre otros. (Detalles)
4_ Emparepak Dominicana, S.R.L.: Compañía comprometida con la elaboración y distribución de alimentos preempacados de alta calidad. Amplia variedad de emparedados preempacados, club sandwichs y wraps, disponibles en las principales estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y cafeterías de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y Santiago. Además, ofrece el servicio de venta al por mayor para eventos, excursiones y actividades diversas. (Detalles)
5_ La Loma: Comercializadora Los Montones, con su marca La Loma, es la empresa líder en promover soluciones sociales y ambientales mediante la comercialización de productos orgánicos de alta calidad, como la macadamia, integrando productores y consumidores a ser aliados estratégicos para establecer juntos un desarrollo más sostenible. (Detalles)
6_ La Sanjuanera: Empresa dedicada a la producción, comercialización e importación de productos agropecuarios. (Detalles)
7_ Organic Baby DR: Marca pionera en República Dominicana en la creación de una línea de comidas para bebes y niños utilizando productos naturales, orgánicos, frescos, libres de pesticidas, azúcares añadidos, sal, almidones añadidos, colorantes y químicos que existen en la mayoría de los alimentos para bebés que se venden en todo el mundo (Detalles)
8_ Mi Miel RD: Miel orgánica del Proyecto Apícola Fernández Jiménez. (Detalles)