Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Alimentos »   Dulcerías  

Dulcerías en Facebook

Dulcerías Ordenado por:
1_ Lo' Dulce: Marca especializada en dulces criollos y confitería con una presentación diferente y típica de nuestro país. (Detalles)
2_ Dulcería Las Marías: Empresa de tradición familiar, con sede en Baní y sucursales en Santo Domingo, dedicada a la producción y comercialización de dulces típicos dominicanos. (Detalles)
3_ Surtidora MercaDulce Comercial: Tienda de golosinas ubicada en Santo Domingo, donde encontrarás una gran variedad de confitería, galletas, juguetes y snacks para colmados, cafeterías, paleteras, cumpleaños y fiestas. (Detalles)
4_ Dulces, Quesos y Más: Tienda de dulces criollos, quesos, souvenirs y productos orgánicos ubicada en Santo Domingo. (Detalles)
5_ Dulcería Don Cesar: Dulcería ubicada en la Autopista Cabrera-Río San Juan dedicada a la elaboración de auténticos dulces dominicanos. (Detalles)
6_ Dulcería Rita: Negocio familiar dedicado a la elaboración de dulces artesanales. Ubicados en Pueblo Nuevo, Santiago. (Detalles)
7_ La Taguara Dulcería: Dulces hechos en casa enteramente artesanales sin preservativos ni colorantes. Servicios de catering de mesas de dulces para eventos. (Detalles)
8_ Dulces Esmeralda: Dulcería ubicada en San Francisco de Macorís dedicada a la elaboración de dulces artesanales y caseros. (Detalles)
9_ Dulcería La Pura Crema: Dulcería ubicada en San Cristóbal que ofrece una amplia variedad de dulces, galletas, quesos y yogurt. (Detalles)
10_ Dulcería Mamá Rosa: La dulcería tradicional más antigua de Nagua con el mejor dulce de coco tierno. (Detalles)
11_ Dulcería Yoselin: Dulcería ubicada en Santiago dedicada a la elaboración de dulces caseros. Servicios de catering para eventos. (Detalles)
12_ Surtidora Popular Julio Cesar B & Familia: Empresa familiar con más de 30 años en el mercado, dedicada a la venta de golosinas, embutidos, desechables y artículos de cumpleaños. (Detalles)
13_ RW Details & Dulcería: Empresa ubicada en Miches, dedicada a la elaboración de dulces artesanales, arreglos frutales y bandejas personalizadas. (Detalles)
14_ Importadora y Distribuidora Puma, SRL: La confitería por excelencia de República Dominicana. Importa y distribuye los mejores dulces del mercado internacional. Sus representantes de ventas abarcan todo el territorio nacional. (Detalles)