Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Alimentos »   Factorías de Arroz  

Factorías de Arroz en Facebook

Factorías de Arroz Ordenado por:
1_ Factoría de Arroz Santa Cruz: Pimentel & Compañía, creador de su exitosa marca principal, arroz Pimco, que se encuentra en los principales establecimientos del país y que cuenta con el apoyo de una gran parte de las amas de casa dominicanas. Entre sus productos se encuentran, Pimco Selecto, Pimco Premium, Arroz Santa Cruz y Arroz el Valle. (Detalles)
2_ Arroz El Molino: Arroz selecto empacado en fundas plásticas, caracterizado por su calidad, sabor y rendimiento. (Detalles)
3_ Arroz La Garza: Seleccionando grano a grano, para guardar celosamente los niveles de calidad, el Arroz Premium La Garza crece en los más selectos campos de cosecha del Cibao Central. El Arroz La Garza es el punto donde todos los consumidores se ponen de acuerdo, por su nivel de calidad y su firme posicionamiento como el primer arroz Premium dominicano, por su sabor, color, rendimiento. (Detalles)
4_ Asociación Dominicana de Factorías de Arroz: Institución sin fines de lucro que integra en su membresía a las factorías o molinerías de arroz de la República Dominicana. (Detalles)
5_ Agrocosa Agroindustrial: Empresa ubicada en La Vega dedicada a la distribución y procesamiento de arroz, financiamiento para la producción de arroz, venta de agroquímicos y fertilizantes, y venta de semillas de arroz certificadas. (Detalles)
6_ Arturo Bisonó Toribio, SRL: Agroindustria con sede en Republica Dominicana que procesa y comercializa arroz procesado, integral y precocido. (Detalles)
7_ Grupo J. Rafael Núñez P., CxA: Empresa dedicada a la producción, elaboración y comercialización de las mejores variedades de arroz, pastas alimenticias y harinas. (Detalles)