Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Alimentos » Bebidas »   Distribuidores de Café  

Distribuidores de Café Ordenado por:
1_ Gente de la Isla: Tostador Dominicano de café de especialidad. Además de tostar café fresco, hornea la mejor granola para alegrarte las mañanas y ofrece talleres de cata. (Detalles)
2_ Café de Mi Tierra: Empresa dominicana dedicada a la venta de café orgánico producido por pequeños productores. (Detalles)
3_ Piacere Cafe: Distribuidor de máquinas de café para Restaurantes y Cafeterías. Venta de café Illy en polvo, en granos y en cápsulas. Distribuidor del agua embotellada Dolomia. (Detalles)
4_ Nespresso República Dominicana: Nuestros especialistas de café le suministrarán información y guía sobre la selección de Los Grandes Cafés Nespresso, avisándoles las mejores maneras de prepararlos y la introducción de nuevos productos. Cada año El Club Nespresso le invita a descubrir el Limited Edition mezcla seleccionada para sus excepcionales características. Además, Nespresso ofrece una línea de accesorios elegantemente diseñados que intentan prolongar el placer de un intenso sabor. (Detalles)
5_ Nescafe Dolce Gusto: Las cápsulas y máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® están diseñadas para asegurar que cada sorbo que tomes de tu delicioso café goce de gran calidad y estilo. (Detalles)
6_ Voorpret Coffee Roasters: Tostadores de café enfocados en buscar los mejores cafés specialty grado 1 en República Dominicana y en los países más emblemáticos y destacados por su buen café. (Detalles)