Livio » RD » Negocios y Economía » Alimentos »   Chocolaterías  

Chocolaterías Ordenado por:
1_ Khao Caribe: Empresa que desde el 2012 se dedica a la elaboración de productos terminados derivados del cacao en República Dominicana. La fábrica está ubicada en Santiago de los Caballeros y es considerada como una fábrica artesanal o semi-industrial. (Detalles)
2_ Munné: Empresa dedicada a la producción y venta de Cocoa y chocolate cuya mision principal consiste en seguir trabajando con el agricultor cacatalero dominicano con productos de consumo masivo, elaborados con alta tecnología y dedicación, para obtener una excelente calidad y un servicio esmerado. (Detalles)
3_ Cacao Mae: Empresa familiar Dominicana dedicada a la produccion de Cacao en polvo Orgánico y Cacao Nibs Orgánico. Ambos productos orgánicos certificados para para Estados Unidos (USDA Organic) y la Union Europea. (Detalles)
4_ Cortés & Hermanos: Nuestros productos tienen la distinción de estar en las mesas de cada hogar Dominicano, y ser disfrutados en cada época, ellos forman parte de una tradición de más de 60 años, en la familia dominicana. El Chocolate Embajador es tradición de generaciones, elaborado manteniendo todos los valores nutritivos del chocolate. (Detalles)
5_ Xocolat: Bombonería y confitería la cual ofrece detalles que pueden adaptarse para cualquier ocasión. Ofrece chocolates personalizados con diseños específicos al gusto del cliente, bares de chocolate, fuentes de chocolate, postres, bizcochos y petit fours. (Detalles)
6_ Cacaoteca: Los chocolates de Cacaoteca se elaboran con cacao dominicano, controlando cada paso de la producción. (Detalles)
7_ Kah Kow: Empresa que ofrece una amplia gama de chocolates exquisitos, producidos en cantidades limitadas utilizando un proceso similar al empleado por los mejores chocolateros artesanos europeos. (Detalles)
8_ Definite Chocolate: Empresa que procesa cacao artesanalmente, en micro batches, transformándolo en finos chocolates y otros productos, naturalmente y sin el uso de aditivos. (Detalles)