Automóviles Ordenado por:
1_ SuperCarros: Clasificados en internet especializados en vehiculos en Republica Dominicana. Vehículos usados y nuevos clasificados por marca, modelo y precio. (Detalles)
2_ Super Carros 1: Encuentra las mejores ofertas de carros usados de Republica Dominicana. (Detalles)
3_ 1,000 Autos RD: Plataforma virtual dedicada a la venta de autos nuevos y usados. (Detalles)
4_ JRS Salvamentos: Empresa con sede en Santo Domingo dedicada a la venta de carros chocados. (Detalles)
5_ Espaillat Motors: Empresa dedicada a la venta de vehículos de motor nuevos y usados de todas las marcas. Constituida en un 80% por miembros de la familia Guzmán Marcelino, esta empresa tiene una historia de logros escalonados que colocan a sus integrantes en la casilla número 1 en ventas y servicio. (Detalles)
6_ Auto Sol: En Auto Sol usted encontrara autos nuevos y usados de las más prestigiosas marcas del ámbito internacional, como son Toyota, Lexus, Mercedes-Benz, Audi, Daihatsu, Isuzu, Skoda, Infinity, Porsche y Volkswagen. Sucursales en Santo Domingo y Baní. (Detalles)
7_ Auto Haus: Empresa dedicada a la compra, venta y distribución de toda clase de vehículos de motor, así como piezas y accesorios. Dispone de taller de servicio autorizado para la línea de vehículos Toyota. (Detalles)
8_ Carros RD: Plataforma online para la Compra y Venta de Vehículos en la República Dominicana. Un espacio donde los usuarios puedan verificar y obtener las informaciones necesarias para la adquisición de un vehículo de motor. (Detalles)
9_ CompraTuCarro: El portal automotriz dominicano donde encontraras dealers, talleres, repuestos y autoadornos entre otros. (Detalles)
10_ Negociado de Vehiculos, SRL (NEVESA): NEVESA es una empresa dedicada a comercializar vehículos nuevos y usados, repuestos, combustibles y servicios de mantenimiento y reparación a vehículos de todas las marcas. De igual manera, mantiene una unidad dedicada a los negocios financieros relacionados con el parque vehicular. (Detalles)
11_ Honda Dominicana: Agencia Bella es una empresa líder de sólido prestigio nacional dedicada a la distribución, ventas y servicio exclusivo de prestigiosas marcas de vehículos de motor, motocicletas, plantas eléctricas y equipos para uso industrial y comercial. (Detalles)
12_ Delta Comercial, S.A.: Distribuidor exclusivo de la línea Toyota con sus diferentes automóviles, Land Cruiser, Camiones, Camionetas y Montacargas, garantizando el óptimo suministro de repuestos y el mejor servicio de reparación y mantenimiento. (Detalles)
13_ Santo Domingo Motors Company: Representamos las marcas de vehículos Nissan, Chevrolet, Suzuki y las motocicletas y ATVs Yamaha. Nuestras espaciosas instalaciones ofrecen a los clientes todas las comodidades, incluyendo tres salones de ventas, asesoría en cuanto a Financiamiento y Seguro, el más moderno Centro de Servicios y el departamento de Piezas con el más eficiente sistema de inventario y pedidos. (Detalles)
14_ El Yaque Motors: El Yaque Motors comercializa más de 7 marcas, y cuenta con uno de los talleres de servicios más capacitado de la región. En sus instalaciones, cuenta con una sala de exhibición de vehículos y con un taller de mecánica equipado con las últimas herramientas del mercado. (Detalles)
15_ Bonanza Dominicana, S.A.S.: Empresa automotriz dedicada al mercadeo de los productos y servicios Mitsubishi con un liderazgo en calidad y una intensa colaboración entre el fabricante, distribuidor, dealers y empleados de la red de ventas. Ofrece servicios de chequeos, reparaciones y garantía para vehículos Mitsubishi. (Detalles)
16_ Magna Motors, S.A.: Distribución exclusiva de la prestigiosa marca coreana Hyundai y de ia marca norteamericana Harley Davidson para el territorio de la Republica Dominicana. Distribución exclusiva de varias líneas de neumáticos, baterías y lubricantes, además tiene en existencia él mas completo inventario de repuestos tanto para los vehículos Hyundai como para las famosas motocicletas Harley Davidson. Servicios de taller con un personal técnico capacitado y certificado bajo los estándares de capacitación del fabricante. (Detalles)
17_ Avelino Abreu, SAS: Distribuidor autorizado de más de 25 marcas de productos asociados a la Industria Automotriz. Comercializa vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, neumáticos, lubricantes, así como equipos agroindustriales y de la construcción y repuestos originales de todas las marcas que representa. (Detalles)
18_ MGR Auto Import, S. A.: Compañía Importadora de Vehículos en Excelentes Condiciones, desde Los Estados Unidos de América (USA). Financiamiento Disponible a la mejor tasa del mercado y Ventas de Seguros. (Detalles)
19_ Auto Franklin, S.R.L: Empresa importadora de vehículos nuevos y usados, ubicada en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Vehículos de todas las marcas en óptimas condiciones, además del servicio de recepción de vehículos como parte del inicial de la compra de su nuevo vehículo. Representamos varias compañías aseguradoras. Ofrecemos financiamientos a una tasa preferencial. (Detalles)
20_ Land Rover República Dominicana: Consecionarios autorizados de Land Rover para República Dominicana. (Detalles)
21_ Autogermánica, BMW: Representante oficial de la marca BMW en República Dominicana. (Detalles)
22_ Nissan República Dominicana: Nissan es en la actualidad una de las marcas del mercado vehicular más fuertes y vendidas en el mundo, ocupando en la actualidad el primer lugar en ventas de vehículos nuevos en la República Dominicana. (Detalles)
23_ Renault República Dominicana: Representantes de la marca Renault en República Dominicana. (Detalles)
24_ Autozama: Venga y disfrute la experiencia Mercedes-Benz República Dominicana con productos de alta tecnología, diseño innovador, standard de seguridad y comodidad para darle placer. (Detalles)
25_ Cid Autos: Amplia gama de vehículos, nuevos y usados, pero siempre en óptimas condiciones, contamos con un equipo de Auto Detailing para asegurarnos de mantener los mayores estándares de mantenimiento. Contamos con dos puntos de ventas, ubicado en diferentes sectores de Santo Domingo para su mayor comodidad. (Detalles)
26_ Peugeot Dominicana: Distribuidores autorizados de Peugeot en República Dominicana. Sucursales ubicadas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
27_ German Auto: Empresa dedicada a la venta y reventa de vehículos nuevos y usados de las marcas preferidas y en buenas condiciones. (Detalles)
28_ Auto Paniagua: Empresa dedicada a la compra y venta de vehículos, con financiamiento disponible a la mejor tasa del mercado. Auto Paniagua se compromete a ser una empresa competitiva, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, de la mano de los principales distribuidores de vehículos del país. (Detalles)
29_ Audi República Dominicana: Distribuidor autorizado de Audi en República Dominicana. Ave. John F. Kennedy esq. Ave. Ortega & Gasset. Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-562-0020. Avenida Estrella Sadhalá #30, Santiago, República Dominicana. Telefono: 809-971-2096. (Detalles)
30_ Collado Motors, S.A.: Empresa localizada en Santiago, Republica Dominicana, dedicada a la comercializacion de carros nuevos y usados. (Detalles)