Automóviles Ordenado por:
1_ Carros: Seccion de Automobiles de los Clasificados Gratis de Livio.com. Vehiculos, Accesorios, Carros, Autos, Camionetas, Motores, Vans, Dealers de Carros, Minivans, etc. (Detalles)
2_ SuperCarros: Clasificados en internet especializados en vehiculos en Republica Dominicana. Vehículos usados y nuevos clasificados por marca, modelo y precio. (Detalles)
3_ Super Carros 1: Encuentra las mejores ofertas de carros usados de Republica Dominicana. (Detalles)
4_ Auto Mayella: Venta de vehiculos nuevos y usados. Localizados en la Av. Pedro A. Rivera km 0, La Vega. (Detalles)
5_ Espaillat Motors: Empresa dedicada a la venta de vehículos de motor nuevos y usados de todas las marcas. Constituida en un 80% por miembros de la familia Guzmán Marcelino, esta empresa tiene una historia de logros escalonados que colocan a sus integrantes en la casilla número 1 en ventas y servicio. (Detalles)
6_ CompraTuCarro: El portal automotriz dominicano donde encontraras dealers, talleres, repuestos y autoadornos entre otros. (Detalles)
7_ Peravia Motors: Firma de servicio automotriz, concesionaria de los afamados vehículos Daihatsu, BYD, Skoda y Renault Trucks, con varias décadas de prestigio y experiencia reconocida en nuestro país y a la vanguardia con los mas avanzados requerimientos tecnológicos, equipamientos e infraestructura que nos permite satisfacer las necesidades crecientes de nuestros clientes. (Detalles)
8_ Rapicarros: El mejor portal para publicar el auto que deseas vender y buscar el que necesitas comprar. Las publicaciones con diez fotografías y un vídeo. (Detalles)
9_ El Yaque Motors: El Yaque Motors comercializa más de 7 marcas, y cuenta con uno de los talleres de servicios más capacitado de la región. En sus instalaciones, cuenta con una sala de exhibición de vehículos y con un taller de mecánica equipado con las últimas herramientas del mercado. (Detalles)
10_ AutoImportadores: La Pagina Oficial de los Dealers de Republica Dominicana. Un portal de venta de vehículos, donde solo los Dealers publican su inventario para ofertarlo a los clientes, lo que brinda seguridad, confiabilidad y garantía a los compradores de vehículos. (Detalles)
11_ Santo Domingo Motors Company: Representamos las marcas de vehículos Nissan, Chevrolet, Suzuki y las motocicletas y ATVs Yamaha. Nuestras espaciosas instalaciones ofrecen a los clientes todas las comodidades, incluyendo tres salones de ventas, asesoría en cuanto a Financiamiento y Seguro, el más moderno Centro de Servicios y el departamento de Piezas con el más eficiente sistema de inventario y pedidos. (Detalles)
12_ Auto Sol: En Auto Sol usted encontrara autos nuevos y usados de las más prestigiosas marcas del ámbito internacional, como son Toyota, Lexus, Mercedes-Benz, Audi, Daihatsu, Isuzu, Skoda, Infinity, Porsche y Volkswagen. Sucursales en Santo Domingo y Baní. (Detalles)
13_ Vega Movil: Empresa localizada en La Vega dedicada a la comercializacion de autos nuevos y usados. (Detalles)
14_ DeVehiculos: Portal especializado en la promoción y venta de vehículos de agencias y particulares. Contamos con poderosos motores de búsqueda para la rápida ubicación, en nuestra base de datos, de las mejores ofertas del mercado automotriz. (Detalles)
15_ Honda Dominicana: Agencia Bella es una empresa líder de sólido prestigio nacional dedicada a la distribución, ventas y servicio exclusivo de prestigiosas marcas de vehículos de motor, motocicletas, plantas eléctricas y equipos para uso industrial y comercial. (Detalles)
16_ Auto Franklin, S.R.L: Empresa importadora de vehículos nuevos y usados, ubicada en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Vehículos de todas las marcas en óptimas condiciones, además del servicio de recepción de vehículos como parte del inicial de la compra de su nuevo vehículo. Representamos varias compañías aseguradoras. Ofrecemos financiamientos a una tasa preferencial. (Detalles)
17_ Nissan República Dominicana: Nissan es en la actualidad una de las marcas del mercado vehicular más fuertes y vendidas en el mundo, ocupando en la actualidad el primer lugar en ventas de vehículos nuevos en la República Dominicana. (Detalles)
18_ Vision Motors: Empresa deicada a la importación, distribución y venta de vehículos de motor nuevo y usado. (Detalles)
19_ Ford República Dominicana: Dealers autorizados en República Dominicana de los autos Ford. (Detalles)
20_ Super Auto: Empresa con sede en Santo Domingo dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados. (Detalles)
21_ On Dealer: Página web de ventas de vehículos, creada por el Lic. Thommy Gómez Rosario. La página va orientada como objetivo principal a las agencias y Dealers de venta de vehículos tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de hacer que sea más asequible, rápida y segura la información, y los usuarios puedan y tengan la facilidad de adquirir (comprar) los vehículos a través de la página web. (Detalles)
22_ MyDealer Network: Plataforma online donde encuentras y comparas fácilmente los precios de más de 25,000 vehículos puestos a la venta desde diversos medios y fuentes. (Detalles)
23_ Chapas Racing: Página de compra y venta de vehículos nuevos y usados en República Dominicana. Aquí podrás encontrar vehículos baratos, financiamiento, traspaso, dealers, subastas, piezas de vehículos, salvamento de vehículos, motores y camiones. (Detalles)
24_ Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, ANADIVE: Asociación sin Fines de Lucro la cual agrupa las Agencias Distribuidoras de Vehículos de todo el país, con un total de 240 miembros. Tiene sus cede Central en Santo Domingo y Filial en la Región Norte y en el Este del País. Es una sólida institución la cual importa casi el 50% de los Vehículos que entran al mercado nacional y comercializa el 85% aproximadamente de los vehículos importados por los concesionarios. (Detalles)
25_ Delta Comercial, S.A.: Distribuidor exclusivo de la línea Toyota con sus diferentes automóviles, Land Cruiser, Camiones, Camionetas y Montacargas, garantizando el óptimo suministro de repuestos y el mejor servicio de reparación y mantenimiento. (Detalles)
26_ Bonanza Dominicana, S.A.S.: Empresa automotriz dedicada al mercadeo de los productos y servicios Mitsubishi con un liderazgo en calidad y una intensa colaboración entre el fabricante, distribuidor, dealers y empleados de la red de ventas. Ofrece servicios de chequeos, reparaciones y garantía para vehículos Mitsubishi. (Detalles)
27_ Magna Motors, S.A.: Distribución exclusiva de la prestigiosa marca coreana Hyundai y de ia marca norteamericana Harley Davidson para el territorio de la Republica Dominicana. Distribución exclusiva de varias líneas de neumáticos, baterías y lubricantes, además tiene en existencia él mas completo inventario de repuestos tanto para los vehículos Hyundai como para las famosas motocicletas Harley Davidson. Servicios de taller con un personal técnico capacitado y certificado bajo los estándares de capacitación del fabricante. (Detalles)
28_ Avelino Abreu, SAS: Distribuidor autorizado de más de 25 marcas de productos asociados a la Industria Automotriz. Comercializa vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, neumáticos, lubricantes, así como equipos agroindustriales y de la construcción y repuestos originales de todas las marcas que representa. (Detalles)
29_ MGR Auto Import, S. A.: Compañía Importadora de Vehículos en Excelentes Condiciones, desde Los Estados Unidos de América (USA). Financiamiento Disponible a la mejor tasa del mercado y Ventas de Seguros. (Detalles)
30_ Cid Autos: Amplia gama de vehículos, nuevos y usados, pero siempre en óptimas condiciones, contamos con un equipo de Auto Detailing para asegurarnos de mantener los mayores estándares de mantenimiento. Contamos con dos puntos de ventas, ubicado en diferentes sectores de Santo Domingo para su mayor comodidad. (Detalles)