Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Automóviles »   Pintura Automotriz  

Pintura Automotriz Ordenado por:
1_ Auto Pintura Robles: Empresa dedicada a la desabolladura y pintura de vehículos. Localizados en la Autopista Duarte Km 10, Santiago. (Detalles)
2_ JPD Global Group: Importador y distribuidor de una amplia gama de productos para la industria de pintura y acabado automotriz, con las mejores pinturas y tecnologías europeas. (Detalles)
3_ Hunter Paint: Centro de reparaciones ubicado en Santo Domingo Este, especializado en desabolladura y pintura automotriz. (Detalles)
4_ Motor Paint: Taller de desabolladura y pintura ubicado en Santo Domingo Oeste. Dispone de tecnología y equipos de última generación, y materiales de reparación y pintura autorizados para mantener la garantía de su vehículo. (Detalles)
5_ IN Auto Pintura: Empresa con sede en Santiago, altamente calificada y especializada en la reconstrucción y reparación de todo tipo de vehículos. Servicios de Desabolladura y pintura en general, Enderezamiento de chasis y cabina, Reparación de aire acondicionado y Mecánica interna. (Detalles)
6_ Sercanic, SRL: Taller de desabolladura y pintura automotriz ubicado en Santo Domingo Este. Además, ofrece servicios de mecánica en general, balanceo y mantenimiento preventivo. (Detalles)
7_ PitStop: Empresa con sede en Santiago dedicada a la reparación de carrocerías y acabados automotrices. Dispone de un taller certificado PPG, que cuenta con todos los procedimientos internacionalmente avalados por PPG, para la corrección y revitalización de la pintura. (Detalles)