Livio » RD » Negocios y Economía » Automóviles »   Camiones y Equipos Pesados  
Reparacion Vehículos Pesados - Repuestos Camiones y Equipos Pesados - Venta de Camiones en Facebook

Camiones y Equipos Pesados Ordenado por:
1_ Imeq Dominicana: Empresa constituída en la República Dominicana en el año 2000, conformada por un personal altamente capacitado con más de 15 años de experiencia en las áreas técnicas, mecánica y de servicios generales. Ofrece los servicios de alquiler, venta de equipos y repuestos originales para montacargas. (Detalles)
2_ Súper Truck: Empresa dedicada a la Venta de Camiones la cual se caracteriza por la atención, seguridad y responsabilidad hacia el cliente. Ofrece diferentes marcas de tales como: FREIGHTINER, STERLING, INTERNATIONAL, MACK, BUSSES, entre otras. Camiones con con plataformas para cargas de materiales de construcción, ganado, y cosecha de arroz. También Patanas, bodcat, y grúas. Ubicados en Santiago, al lado del elevado del aeropuerto del Cibao. Whatsapp: 809-307-1091/ 809-307-1095. Oficina: 809-612-6005. (Detalles)
3_ Condal Trade Dominicana: Empresa dedicada a la venta y alquiler de equipos pesados para los sectores de construcción, logística y almacenes. Venta de repuestos para todas las marcas que comercializa y servicios de mantenimiento y reparación. (Detalles)
4_ La Antillana Comercial, S.A.: Empresa dedicada a la venta y alquiler de camiones, gruas y montacargas para los sectores de la construcción y agrícola. Venta de todo tipo de repuestos para las marcas que representa, asi como servicios de reparación. Sucursales en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
5_ Implementos y Maquinarias, CxA: IMCA Distribuye y presta Soporte para Equipos de Construcción, Minería, Generación Eléctrica, Agricultura, Industria, Transporte y Motores Marinos. (Detalles)
6_ País & Co, S A: País & Co, S. A., es una compañía que ofrece una propuesta de solución total a sus necesidades de repuestos para toda clase de equipo pesado, industrial y automotriz. Nos especializamos en la venta de suministros para mantenimiento como son: Filtros de todo tipo, lubricantes, gomas, correas, baterías e instrumentos de medicion. (Detalles)
7_ Ajiza: Empresa Dominicana encargada de ofrecer sevicios de montacargas. Alquiler, venta, repacion y mantenimiento. (Detalles)
8_ La Casa del Montacargas: Empresa dedicada a la venta de Repuestos para Montacargas y Equipos Industriales. Brindamos a la Industria de Manufactura, Construcción, Importadores Distribuidores y Almacenistas en General, repuestos de excelente calidad para Montacargas, Aditamento del Mastil, y Gomas. (Detalles)
9_ Mack Trucks: Representantes y distribuidores exclusivos de los Camiones Mack para República Dominicana. Repuestos originales, servicio integral y de soporte. (Detalles)
10_ Vehículos Comerciales Scadom: Concesionarios lideres en el mercado de vehículos pesados, ofreciendo productos y servicios para satisfacer las más altas exigencias de los clientes. Scadom representa algunas de las marcas de mayor prestigio a nivel global, que complementan a los vehículos Scania en los renglones de semirremolques, minibuses, generadores y neumáticos. (Detalles)
11_ Volvo Trucks: Representantes de camiones Volvo para Republica Dominicana. (Detalles)
12_ Norfox Group, SRL: Empresa dedicada al alquiler de camiones mulas, montacargas y gruas, como tambien al transporte de equipo pesado. (Detalles)
13_ Montacargas Malecón: Empresa dedicada a la venta y alquiler de todo tipo de montacargas. (Detalles)
14_ Grúas & Montacargas Rapi: Empresa ubicada en Santo Domingo que ofrece servicios de grúas, vehículos pesados, plantas eléctricas y montacargas para empresas en Santo Domingo y el interior del país. (Detalles)
15_ MDC Montacargas, SRL: Empresa dedicada a la venta, alquiler, servicios y mantenimiento de montacargas sin importar la marca. (Detalles)
16_ Hino República Dominicana: HINO es la marca japonesa líder en el desarrollo de tecnologías para camiones, sus vehículos se caracterizan por mejorar las funciones básicas, promover la seguridad y proteger el medio ambiente. (Detalles)