Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Conducción  

Escuelas de Conducción on Facebook

Escuelas de Conducción Ordenado por:
1_ Conaep: Empresa especializada en cursos de Manejo Defensivo de Vehículos con el objetivo de reducir choques, lesiones personales y costos operativos. Además, ofrece cursos para aprender a manejar Montacargas. (Detalles)
2_ Escuela de Choferes Drivi: Somos una escuela de educación vial enfocados en ofrecer programas de aprendizaje personalizados. Ofrecemos clases a domicilio en vehículos modernos y confortables. Utilizamos la tecnología para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos. Acompañamos a nuestros estudiantes en todo el proceso para adquirir el carnet de aprendizaje y la licencia de conducir. (Detalles)
3_ Escuela de Choferes Juliett: Escuela de choferes ubicada en Esperanza, provincia Valverde. (Detalles)
4_ Escuela de Choferes Reyes Geuriz: Centro de estudios y formación vial ubicada en Santiago, República Dominicana. Se especializa en la formación de conductores en toda la región del Cibao, ofreciendo cursos de conducción con clases ilimitadas. Hace todos los trámites para que obtengas tu carnet de aprendizaje y luego tu licencia definitiva de manera fácil y rápida. (Detalles)
5_ Escuela de Choferes Verón Punta Cana: Escuela de choferes ubicada en Punta Cana que ofrece instructores capacitados y material fácil para el aprendizaje. (Detalles)
6_ Escuela de Choferes A&E: Escuela de Choferes con sede en La Romana que ofrece las informaciones y conocimientos que necesite relacionados al área de conducir. (Detalles)
7_ Escuela de Choferes Darío: Escuela de conducción ubicada en Puerto Plata que ofrece los servicios de examen teórico y practico, y renovación o cambio de licencia de conducir. (Detalles)
8_ Explorando en Moto: Escuela de manejo de motocicletas que te brinda el conocimiento y herramientas necesarias que permitan desempeñarte eficientemente con tu moto en los escenarios y situaciones que se te pueden presentar en las calles, realizando un manejo defensivo y consciente. (Detalles)