Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Samaná  
Hoteles en Las Galeras - Hoteles en Las Terrenas

Hoteles en Samaná Ordenado por:
1_ Gran Bahia Principe Cayacoa: Localizado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, este hotel cuenta de instalaciones, amplias y lujosas, que contrastan con una naturaleza exuberante, con playas de arena blanca y fina, exclusivas para los huéspedes del hotel. Un enclave único en un destino exclusivo, con garantía de calidad y servicio Bahía Príncipe . (Detalles)
2_ Luxury Gran Bahía Príncipe Samaná: Las 149 habitaciones del Luxury Bahia Principe Samana son ideales para pasar unas vacaciones lo más cerca de la preciosa Bahía de Samaná. Encontrarás todo tipo de servicios y detalles en tu habitación que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable. (Detalles)
3_ Tropical Island Bed & Breakfast: Bed and breakfast localizado cerca de la Bahia de Samana, con facil acceso a las playas de Samana. Cada habitacion dispone de 2 camas queen, refrigerador, TV y DVD. (Detalles)
4_ Resort Casa de Tò: Un lugar prestigioso hundido en una vegetacion lujuriante. Las habitaciones rodean una grande piscina constelada por flores tropicales maravillosas y estan dotadas con aire acondicionado, mini-bar, secador, telefono directo y caja de seguridad. (Detalles)
5_ Santi Rancho: El rancho de Santi dispone de 4 habitaciones en un entorno agradable y tranquilo, localizado en el cruce de El Limon y Las Terrenas. Santi ofrece excursiones en la zona y es gran conocedor de todos sus secretos. Santi y Suni además de su rancho de excursiones, también tienen un restaurante muy apreciado por residentes y dominicanos. Su variedad en comida típica es mayor que en otros restaurantes. (Detalles)
6_ Hotel Docia: Casa de huéspedes situada a sólo 200 metros del Malecón y de la Bahía de Samaná, la cual cuenta con 15 habitaciones dobles y sencilas. (Detalles)
7_ Luxury Bahia Principe Cayo Levantado: Localizado en la hermosa isla de Cayo Levantado, este hotel dispone de 201 habitaciones, todas con el lujo y la distinción del sello Don Pablo Collection. (Detalles)
8_ Guatapanal Hotel & Resort: Este es el primer resort Hotel/Villas localizado directamente en la famosa y descontaminada Bahía Coson en la Península de Samaná. El área circundante es de una vegetación tropical exuberante, con una playa gloriosa de aguas cristalinas de espectacular belleza particular de esta parte de la costa de la Península de Samaná. 208 habitaciones con aire acondicionado y suites ubicadas de manera encantadora y cómodamente amuebladas, con baño privado y espaciosa terraza o balcón, la mayoría de ellos con vista al mar. El resort se localiza a 8 millas del aeropuerto El Portillo y a 5 millas de Las Terrenas. (Detalles)
9_ Xëliter Vista Mare Samaná: Lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que cambiará su significado de la palabra vacaciones. El hotel está a sólo 55 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional El Catey, en Samaná, y a unos 30 minutos del nuevo campo de golf Las Terrenas Country Club. En Vista Mare usted disfrutará de un lujoso alojamiento, con habitaciones y baños espaciosos, terrazas privadas e innumerables y lujosas amenidades tales como los extensivos servicios de Concierge y atención personalizada en el área de la piscina, para asegurar que usted pase la mayor parte de su tiempo relajándose. (Detalles)
10_ Coyamar Hotel: Así de colorido como el propio Caribe y directamente en una playa de sueño, la Playa Bonita, les invita el hotel bar restaurante Coyamar. Con mucho amor al estilo típico para turistas con un gusto especial. Un oasis romantico que le permite contemplar una naturaleza virgen y sana. (Detalles)
11_ The Bannister Hotel & Yacht Club: The Bannister Hotel en Puerto Bahia Samaná, cuenta con 31 Suites elegantemente decoradas y con impresionantes vistas, conjugado con una amplia variedad de amenidades y un servicio impecable. Déjese llevar por la cálida brisa caribeña y disfrute de este acogedor lugar que excederá todas sus expectativas. (Detalles)
12_ Hotel Cotubanama Samaná: Pequeño hotel ubicado en el centro de Samana el cual cuenta de14 habitaciones con agua caliente, aire acondicionado, tv por cable, y WiFi gratis. Ideal para personas que visitan la ciudad por razones de negocio o que estan de paso. Tel.: 809-538-3447. (Detalles)
13_ Samaná Ocean View Eco Lodge: Hotel para los amantes de la naturaleza y del yoga que ofrece 14 bungalows privados frente al océano y con impresionantes vistas de la península de Samaná. Recargue sus baterías, disfrute la vida al máximo, amplíe sus horizontes y al mismo tiempo haga algo bueno para su cuerpo. Unas vacaciones de yoga pueden ser una combinación maravillosamente satisfactoria para el cuerpo, la mente y el alma. (Detalles)