Livio » RD » Turismo » Hoteles en Samaná »   Hoteles en Las Galeras  

Hoteles en Las Galeras Ordenado por:
1_ Grand Paradise Samana: Resort Todo Incluido localizado en la península de Samaná, en la zona de Las Galeras, a sólo 45 minutos del aeropuerto nacional de Arroyo Barril y a 25 minutos del pintoresco pueblo de Samaná. Grand Paradise Samaná les da la bienvenida a sus visitantes a un rincón tropical donde el confort de los huéspedes es la prioridad y la belleza natural del medioambiente se encuentra en cada esquina. (Detalles)
2_ Villa Serena: Consta de 21 espaciosas confortables habitaciones creadas con un ambiente de estilo victoriano y con vista al mar. Ofrece varias actividades para su deleite entre ellas, buceo. (Detalles)
3_ Chalet Tropical Village: De fácil acceso desde los principales aeropuertos internacionales, Chalet Tropical es un complejo de villas únicas situadas en un jardín tropical escondido y tranquilo. Su ubicación hace que sea fácil visitar una serie de destinos famosos como Playa Rincón, Cabo Frontón, la cascada de El Limón y muchos otros. (Detalles)
4_ Hotel Todo Blanco: Situado en la Bahía Rincón, entre Cabo Cabrón y Cabo Samana, la punta norte-este de la Península de Samana. Dispone de ocho grandes habitaciones, cada una con dos doble camas y terraza con vista mar. (Detalles)
5_ Casa Dorado: Casa de huespedes de estilo colonial localizada en Las Galeras, el lugar ideal para los turistas aventureros que buscan alejarse de todo. (Detalles)
6_ La Isleta: Espaciosos apartamentos con vista al mar dentro de un hermoso jardin tropical. (Detalles)
7_ La Rancheta: La Rancheta le ofrece diversas opciones de alojamiento para su estadia en Las Galeras. Alquiler de casas, Bed and Breakfast y casas de campaña. (Detalles)
8_ La Hacienda Hostel: Hostal localizado en Las Galeras el cual ofrece habitaciones confortables a precios económicos. (Detalles)
9_ Marinique Hotel: Localizado en Las Galeras, Marinique Hotel pone a su disposicion tres cabañas y dos apartamentos totalmente amueblados con vista al jardin y al mar. (Detalles)
10_ Sol Azul Bed and Breakfast: Localizado cerca del mar y del centro del pueblo. Un verdadero remanso de paz con un ambiente caluroso en medio de un magnifico jardin tropical. (Detalles)