Search
Livio » RD » Turismo » Hoteles en Samaná »   Hoteles en Las Terrenas  
Bed & Breakfast en Las Terrenas - Hoteles en Las Terrenas en Facebook

Hoteles en Las Terrenas Ordenado por:
1_ Hotel Playa Colibri: Hotel Playa Colibri está ubicado frente a la playa y a proximidad del centro de Las Terrenas. La mayoría de sus 45 apartamentos, suites y estudios son espaciosos y tienen maravillosas vistas al mar. En este medio tropical usted descubrirá los encantos de la vida Dominicana. Un solo día le bastará para que la adopte y la ame. (Detalles)
2_ Gran Bahia Principe El Portillo: Localizado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, sobre la exclusiva playa de El Portillo, a escasos minutos del pueblo de Las Terrenas, rodeado de una naturaleza espectacular que complacerá a los clientes más exigentes. Dispone de 204 dormitorios completamente equipados con todos los servicios y prestaciones y 111 Junior suites destinadas a un descanso de lujo. (Detalles)
3_ Hotel Residencia del Paseo: En el corazón del pueblo de Las Terrenas, Samaná y a solo dos pasos de una maravillosa playa de arena blanca, la Residencia del Paseo Aparthotel es un verdadero oasis de paz y de tranquilidad con su magnífico jardín tropical. Con su localización y entorno privilegiados, sus espacios de óptima comodidad, el hotel la Residencia del Paseo les ofrece lo mejor de la República Dominicana, para unas vacaciones inolvidables y en toda libertad. (Detalles)
4_ Costa Las Ballenas: Directamente sobre Playa Bonita, un bonito conjunto hotelero de encanto concebido y construido con el objectivo de calidad y originalidad, decorado con gusto y perfectamente integrado a la naturaleza. (Detalles)
5_ Hotel La Tortuga: Pequeño hotel con encanto situado a 200 metros de la playa y el centro del pueblo que es un remanso de tranquilidad cerca de todas las comodidades. Posee un exuberante jardín tropical que rodea la piscina y el patio bar abierto todo el día. Tiene 9 bungalows dúplex con terraza y un salón decorado con colores caribeños que pueden acoger de 1 a 5 personas, equipadas con nevera y ventiladores. (Detalles)
6_ Las Cayenas Hotel: Hotel fascinante y único, construido al estilo colonial en una magnífica posición directamente frente a la playa de Las Terrenas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en completa relajacion. (Detalles)
7_ Xëliter Balcones del Atlántico: Hotel de lujo localizado en Las Terrenas, el cual dispone de 2 piscinas exteriores y 2 bañeras de hidromasaje, playa privada y gimnasio. Situado en 66 acres de una antigua plantación de cocos, Balcones Del Atlántico se enorgullece de ofrecer a sus residentes e invitados un lujo inigualable. (Detalles)
8_ Casa Coson: Hermosa casa colonial que cuenta de 2 suites y 6 habitaciones con vista a un hermoso jardin. (Detalles)
9_ Hotel Atlantis: En el marco de una original arquitectura, el hotel ofrece 18 habitaciones de diferente dimensión y capacidad (de 2 a 5 personas), decoradas simplemente con gusto y delicadeza, provistas de todas las comodidades (bañera, aire acondicionado, ventilador, mini-bar) y dotadas cada una de personalidad propia. (Detalles)
10_ Hotel Alisei: Situado en las cercanías de la vivaz ciudad de Las Terrenas, sobre la estupenda península de Samaná en el noroeste de la República Dominicana. Dispone de 48 apartamentos de varias dimensiones, una suite para las parejas de jóvenes esposos en luna de miel y 6 apartamentos penthouse. Todos los apartamentos del Hotel Alisei poseen todo tipo de comfort para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. (Detalles)
11_ Albachiara Hotel: El aparthotel Albachiara, cuenta con 36 lujosos y cómodos apartamentos, con todo lo que sirve para transcurrir unas vacaciones verdaderamente especiales en el Caribe. Los muebles son realizados con preciosa madera maciza, diseño muy sobrio y elegante que representa el justo compromiso entre el estilo caribeño y la funcionalidad de lo moderno. Todos los apartamentos tienen vista mar, el jardín y la piscina. (Detalles)
12_ Clave Verde: Ecolodge boutique para aquellos que disfrutan el lujo de lo simple y la naturaleza, dispuestos a dejarse envolver por sus impresionantes vistas al mar y a las montañas. El espacio perfecto para descansar o disfrutar en pareja, en familia o entre amigos. (Detalles)
13_ Aligio Apart-hotel: Hotel todo incluido localizado en Las Terrenas. Ofrece gran variedad de actividades para el disfrute de sus vacaciones. (Detalles)
14_ Sublime Samana Hotel & Residences: Localizado en el noreste de República Dominicana, escondido en un paraíso tropical de exuberantes colinas verdes y playas de arena fina, se encuentra Samana Sublime, un resort de lujo moderno y elegante. (Detalles)
15_ Hotel Residencia Marilar: Un lugar que combina lujo, privacidad y descanso para los clientes más exigentes. Situado justo frente a la playa de Las Ballenas. Consta de 12 apartamentos de 1 , 2 o 3 dormitorios y una villa, para que cada cliente se sienta de verdad como un invitado. El lugar perfecto donde transcurrirá su propio sueño de vacaciones, relajación y diversión. (Detalles)
16_ Jurassic Park Retreat: Hotel familiar que consiste en seis espaciosos bungalows situados en una pequeña colina a cinco minutos del pueblo de Las Terrenas. (Detalles)
17_ Viva Wyndham V Samana: En el momento en que llegas a nuestro complejo hotelero todo incluido Viva Wyndham V Samana, sentirás que todo el estres abandona tu cuerpo y tu mente. Las vacaciones en el Viva Wyndham V Samana incluyen alojamiento, todas las comidas y refrigerios, bebidas ilimitadas, club para niños, selección de deportes acuáticos y terrestres, noches temáticas y los mas sorprendentes espectáculos, asi como discotecas y una infinidad de opciones de entretenimiento para todos los gustos. (Detalles)
18_ Hotel Don Cesar: El equipo de Don Cesar le dará la bienvenida en uno de los lujosos apartamentos, villas o penthouses. Esta propiedad consta de dos amplias piscinas y exóticos y coloridos jardines. Situado frente al mar y en el centro del pueblo. El lugar ideal para un fin de semana con amigos, un viaje en familia o una escapada romántica. (Detalles)
19_ Coson Bay: Localizado en la costa noreste de la República Dominicana, se encuentra el pueblo tropical de Las Terrenas, cual crea un increíble estilo de vida frente a la playa. Revestida de cielos azules y palmas se encuentra Playa Cosón, donde esta ubicado el resort Cosón Bay, cual se extiende hasta al mar. Disfruta de la experiencia única de venir a este hotel y descubre las maravillas que tiene que ofrecer la República Dominicana. (Detalles)
20_ Casa Esférica: Hotel boutique ubicado en la cima de una colina, al interior del complejo residencial Bonita Village. Hotel Casa Esférica tiene todo para complacer a los turistas que deseen descubrir la verdadera República Dominicana. (Detalles)
21_ Costanera Beach Hotel: Organice unas vacaciones inolvidable en Costarena Beach Hotel con sus 25 habitaciones de varias dimensiones, cada una dando acceso a una espaciosa terraza. El hotel de playa Costarena está ubicado muy cerca del centro de Las Terrenas en la hermosa península de Samaná al noreste de la Republica Dominicana, después del famoso Pueblo de los pescadores, en playa Las Ballenas. (Detalles)
22_ Hotel Puerto Plaza: El Hotel Puerto Plaza consta de 24 apartamentos de diferentes tamaños, diseñados en un estilo italiano moderno, prestando especial atención a cada pequeño detalle. (Detalles)
23_ Mosquito Boutique Hotel: Respira, relájate, siéntete bien. Disfruta de la paz y la tranquilidad que pueden eludirte en otros lugares. Encantadora arquitectura colonial francesa y habitaciones con vista a la playa en la mundialmente famosa Playa Bonita. Aquí los huéspedes encontrarán muchas oportunidades para perderse en la belleza que rodea Las Terrenas a través del surf, paddle board, snorkel, buceo, ciclismo, equitación y kite surf. (Detalles)
24_ Mahona Boutique Hotel: Hotel Boutique solo para adultos, que dispone de 10 habitaciones y suites diseñadas con elegancia para que su estancia sea inolvidable. (Detalles)
25_ Hotel Enjoy: Ubicado a pocos pasos de la hermosa "playa bonita", el Hotel Enjoy ofrece cómodos bungalows rodeados por un encantador jardín tropical. (Detalles)
26_ Samán Boutique Hotel: El lugar ideal para relajarse, divertirse y vivir la esencia de este increíble territorio de la República Dominicana. El punto de partida perfecto para recorrer la península de Samaná y disfrutar de su exuberante selva, sus playas paradisíacas y sus encantadores pueblos y gentes. (Detalles)