Hospitales y Clínicas Ordenado por:
1_ Preventis, Prestadora de Servicios de Salud: Entidad cuyo objeto social es la prestación de servicios médicos a la comunidad. Conformada como una red nacional, que cuenta con centros propios y adscritos de prestación de servicios médicos en áreas estratégicas dentro del territorio dominicano, y personal médico altamente calificado en diferentes áreas de la salud. Cuenta con servicio en unidad móvil y ambulancia para la atención de pacientes en áreas de difícil acceso y traslado de pacientes en condiciones medicas adecuadas y seguras. (Detalles)
2_ Punto Médico Familiar: Compañía dedicada a la prestación de servicios de salud. Ofrece Medicina especializada, Medicina ocupacional, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Odontología, Urología, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre. (Detalles)
3_ Hospiten: En el Grupo HOSPITEN, conscientes de contar con una tecnología médica de vanguardia, se apuesta por la incorporación constante de técnicas punteras que permitan ofrecer a nuestros clientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces. Localidades en Santo Domingo y Punta Cana. (Detalles)
4_ Hospiturs Clinic: Centro de atención médica el cual pone a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados en distintas áreas de la medicina. Localidades en Nagua y Bávaro. (Detalles)