Hospitales y Clínicas Ordenado por:
1_ Preventis, Prestadora de Servicios de Salud: Entidad cuyo objeto social es la prestación de servicios médicos a la comunidad. Conformada como una red nacional, que cuenta con centros propios y adscritos de prestación de servicios médicos en áreas estratégicas dentro del territorio dominicano, y personal médico altamente calificado en diferentes áreas de la salud. Cuenta con servicio en unidad móvil y ambulancia para la atención de pacientes en áreas de difícil acceso y traslado de pacientes en condiciones medicas adecuadas y seguras. (Detalles)
2_ Hospiten: En el Grupo HOSPITEN, conscientes de contar con una tecnología médica de vanguardia, se apuesta por la incorporación constante de técnicas punteras que permitan ofrecer a nuestros clientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces. Localidades en Santo Domingo y Punta Cana. (Detalles)
3_ Punto Médico Familiar: Compañía dedicada a la prestación de servicios de salud. Ofrece Medicina especializada, Medicina ocupacional, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Odontología, Urología, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre. (Detalles)
4_ Hospiturs Clinic: Centro de atención médica el cual pone a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados en distintas áreas de la medicina. Localidades en Nagua y Bávaro. (Detalles)
5_ Meds: Cadena de centros de atención ambulatoria con capacidad de atender urgencias con el objetivo principal de la salud preventiva en pacientes con enfermedades de tratamiento continuo. Ofrece consultas médicas, administración de dispensarios médicos, laboratorio clínico, manejo de urgencias, sonografías y rayos X. (Detalles)