Search
Livio » RD » Salud Dominicana » Hospitales y Clínicas »   Hospitales en Santo Domingo  

Hospitales en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Hospital General de la Plaza de la Salud: Complejo médico hospitalario cuya misión es brindar atención médica integral con los más altos niveles de excelencia, basada en la investigación y actualización científica constante, soportada por un equipo humano altamente calificado y motivado en el marco de los principios éticos, con una elevada orientación y sensibilidad hacia el usuario. (Detalles)
2_ CEDIMAT, Plaza de la Salud: Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina disponen de las más avanzadas tecnologías en salud, con un proceso permanente de actualización y un personal médico nacional e internacional altamente calificado para ofrecer servicios especializados. (Detalles)
3_ Cecanot, Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante: CECANOT tiene como objetivo fundamental brindar servicios de cirugía, oftalmología y transplantes en horario continuo las 24 horas del día, a la población que requiera de los mismos, en las especialidades médicas de cirugía cardiovascular, neurocirugía, oftalmología, hemodiálisis y transplantes. (Detalles)
4_ Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias Lora: Institución gubernamental descentralizada dedicado a brindar atenciones a usuarios traumatizados y aquellos con patologías ortopédicas, quirúrgicas, neuroquirúrgicas y necesidades de rehabilitación y medicina física. (Detalles)
5_ Hospital Docente Dr. Francisco Moscoso Puello: Centro de salud miembro de la red pública de salud que brinda una atención humanizada con calidad y calidez. Como hospital docente contribuye a formar recursos humanos especializados con las competencias científicas y técnicas que exige el mundo actual. (Detalles)
6_ Cediah: Centro médico integral, moderno y especializado, con una cartera completa de servicios de diagnósticos, consultas externas, hospitalización, emergencia y UCI, que tiene como propósito mantener el bienestar de sus usuarios. (Detalles)
7_ Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral: Hospital pediátrico de Tercer Nivel Especializado de referencia nacional, que garantiza la atención pediátrica integral, basada en el conocimiento, la investigación y la docencia.. Localizado en la Ave. George Washington, Centro de los Heroes, Santo Domingo. (Detalles)
8_ Hospital Dr. Dario Contreras: El Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras es el centro Hospitalario más importante de trauma de la República Dominicana, con un personal de la salud dotado del conocimiento y formación académica que se ha granjeado de los dominicanos el afamado calificativo de “hacedores de Gentes”. Este centro surge mediante el decreto 4979 del 15 de julio del año 1959 y en 1960 es inaugurado oficialmente con el nombre de Hospital Doctor Darío Contreras. (Detalles)
9_ Hospital Central de las Fuerzas Armadas: Baluarte de calidad y eficiencia que ha servido de apoyo a miles de seres humanos carentes del primer componente de vida La Salud. Con una infraestructura de 7 plantas y una cartera de servicios optimizados, el Central ha cumplido su más grande misión. Brindar mejores condiciones de vida y excelentes atenciones a todas las personas que allí acuden. (Detalles)
10_ Hospital Docente SEMMA Santo Domingo: El Hospital Docente SEMMA Santo Domingo es uno de los dos hospitales pertenecientes a la ARS SEMMA. Este hospital es una institución sin fines lucrativos, que atiende a los maestros y sus dependientes ubicados en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y poblaciones aledañas. Además son atendidos en el HDSSD afiliados de la ARS SEMMA provenientes principalmente de las regiones sur y este del país, y de otras regiones. (Detalles)
11_ Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia: Hospital de atención especializada, docente, que garantiza un servicio comprometido con la calidad en la salud integral de la mujer, del recién nacido, y la reducción de la morbi-mortalidad materno perinatal, formando personal con las competencias demandadas por el sistema de salud. (Detalles)
12_ Centro Médico Alcántara & González: Centro de salud cuya mision es prevenir, garantizar y satisfacer las necesidades de los pacientes mediante el otorgamiento de los servicios médicos confiables y oportunos soportados en la aplicación de tratamiento adecuados dando seguimiento de historia clínica y diagnostico de calidad con responsabilidades establecidas. (Detalles)
13_ Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar: Centro de salud especializado en la atención de alta complejidad de la mujer y el recién nacido, dotado de moderna tecnología, que presta servicios oportunos y seguros a las usuarias, a través de un personal calificado, sensible y comprometido con los estándares más actualizados de calidad. (Detalles)
14_ Centro Medico Dominicano: Centro Medico localizado en la urbanizacion El Millon de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
15_ Clínica Dr. Féliz: Centro de salud que ofrece atención médica especializada a través de un equipo multidisciplinario con personal altamente calificado. (Detalles)
16_ Clínica Dr. Ureña Arias: Institución privada dedicada al servicio de salud, comprometida con la satisfacción, calidad, seguridad y humanidad de todos aquellos que buscan atención médica ofreciéndoles las mejores atenciones de alta complejidad a nuestros pacientes sin distinción. (Detalles)
17_ Instituto Médico Diagnóstico, Imedix: Centro de consultas especializadas, procedimientos diagnósticos y cirugías ambulatorias, concebido para ofrecer una solución integral a los problemas de salud. (Detalles)
18_ Prisma Salud Dominicana: Centro médico líder en la prestación de Servicios de Salud, reconocido por su compromiso con la calidad de vida de los Dominicanos. (Detalles)
19_ Hospital Ciudad Juan Bosch: Centro de salud de segundo nivel, ubicado dentro del proyecto Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, inaugurado el 26 de abril del 2018 con el objetivo de garantizar una atención de salud cercana, de calidad y calidez. (Detalles)
20_ Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades: Centro de atención especializada, integral e intuitiva centrada en el bienestar del paciente, que cuenta con protocolos de cuidados basados en diversos estudios y evidencias, enfocados a mejorar la calidad de vida del paciente que padece de Diabetes Mellitus. (Detalles)
21_ Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina: Hospital Docente Universitario Especializado en atención Obstétrica, Ginecológica, Pediátrica y Neonatal. (Detalles)
22_ Centro Médico Luperón, SRL: Centro de salud ubicado en el sector del Ensanche Luperón en Santo Domingo, República Dominicana. Servicios en las áreas de emergencias, rayos x y laboratorio. Cardiología, Dermatología, Infectología y Neumología entre otros. (Detalles)
23_ Clínica de Salud e Imágenes Diagnóstica: Centro de salud que ofrece servicios en las áreas de emergencia especializada, laboratorio clínico y especializado, ultrasonografia, rayos x, consultas especializadas, medicina interna, pediatría, ginecología, ortopedia, cirugía general, dermatología, neurología, psiquiatría, gastroenterología, cardiología, oftalmología, neumología, urología, cirugía oncológica, diabetología, psicología clínica, nutrición, endocrinología, pediatras endocrinólogos y pediatras alergistas. (Detalles)
24_ Hospital Municipal El Almirante: Centro de Salud público que funciona con un modelo de Gestión por Resultados y unos lineamientos institucionales, enfocado en brindar servicios con calidad, oportunos y asequibles a toda la población, garantizando la sostenibilidad y el desarrollo de sus recursos humanos. (Detalles)
25_ Centro Médico del Caribe: Centro familiar destinado a proveer atención médica con una gran variedad de especialidades médicas, quirúrgicas y diagnóstica. (Detalles)
26_ Unidad Clínica Diagnóstica Dr. Vladimir Caraballo, S.R.L.: Empresa de servicios de salud que ofrece consultas especializadas en: Cardiología, Nefrología, Medicina Interna, Diabetología, Nutrición e Imagenología. (Detalles)
27_ SaluDom: Red de Atención Primaria y Centro de Apoyo Clínico y Diagnóstico al servicio de toda la comunidad. (Detalles)
28_ Hospital Dr. Salvador B. Gautier: Entidad que garantiza una atención integral en salud altamente especializada, basados en la docencia e investigación, apoyados en el uso de tecnología y la calidad de los servicios. (Detalles)
29_ Clínica Abreu: Una de las primeras clínicas privadas del país, colocándose así como pionera del renacimiento de la medicina dominicana de los años 40. Cuenta con un equipo de profesionales compuesto por 135 médicos especialistas. Ofrece Hospitalización, Emergencia 24 Horas, Unidad de Cuidados Intensivos, Servicios de Imágenes, Clínica Integral de la Mujer, Servicios de Radioterapia, Laboratorio Clínico, Anatomía Patológica. Ubicada en la Beller # 42, esq. Av. Independencia, Gazcue, Santo Domingo. Teléfono: 809-688-4411. Servicio de imágenes y Radioterapia: 809-221-1999. (Detalles)
30_ Centro Médico Vista del Jardín: El Centro Médico Vista del Jardín fue inaugurado el 28 de diciembre del año 2006, y puesto en funcionamiento en el mes de febrero del 2007, comprometiendose a garantizar un servicio a sus usuarios de calidad insuperable, con alta calida humana. Su servicio se caracteriza por contar con un personal médico altamente capacitado, ofertando así una atención médica completa y de alta calidad, dirigida a toda la población que demande de algún tipo de salud. (Detalles)