Search
Livio » RD » Salud Dominicana » Hospitales y Clínicas »   Hospitales en La Romana  

Hospitales en La Romana Ordenado por:
1_ Centro Médico Central Romana: Centro médico de la empresa Central Romana para la atencion de sus empleados. Dispone de un departamento de Gineco-Obstetricia y recién nacidos con cuidados intensivos post-natal, laboratorio clínico completo, área de emergencia, farmacia con servicios las 24 horas y cafetería. (Detalles)
2_ Clínica de Familia, La Romana: Centro de salud dedicado a proveer servicios de salud de alta calidad a la población de la región Este de la República Dominicana. (Detalles)
3_ Cemer Clinic: Centro de Especialidades Médicas con más de 25 años al cuidado de la salud de los ciudadanos.⁣ (Detalles)
4_ Clínica Canela: Empresa prestadora de servicios de salud con una trayectoria y un legado de experiencia en buen servicio durante generaciones. Comprometida en brindar un excelente trato a sus usuarios ofreciendo la mejor atención médica y humana a través de un servicio de alta calidad con tecnología de punta. (Detalles)
5_ Hospital General El Buen Samaritano: Basados en principios cristianos, estamos comprometidos en proporcionar salud, bajo las normas de respeto y compasión, con los más altos estándares de Calidad y Tecnología para todo el que la demande. Ubicado en la Romana, realiza operativos quirúrgicos, clínicas ambulatorias, consultas, laboratorio clínico, internamiento, radiografías y donaciones de medicamentos. Teléfono: 809-349-0022. (Detalles)
6_ Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo: Hospital público ubicado en la Avenida Gregorio Luperón en la ciudad de La Romana. (Detalles)
7_ Centro Médico Dr. Del Rosario, SRL: Hospital privado con sede en La Romana. (Detalles)