Livio » RD » Negocios y Economía »   Gimnasios  
Centros de Yoga - Equipamiento Deportivo - Gimmnasios en Facebook - Portales Sobre Fitness - Suplementos y Productos de Salud

Gimnasios Ordenado por:
1_ Crossfit Lounge: Primer y único centro de entrenamiento exclusivamente de CrossFit en República Dominicana. Dispone de un equipo de profesionales preparados y certificados para ofrecer los mejores entrenamientos en cada área. (Detalles)
2_ Gold's Gym: Cadena de gimansios cuya mision es inculcar en la vida de todos, a través de sus facilidades, programas y servicios; el valor de la salud y el fitness. (Detalles)
3_ Body Shop Athletic Club: Body Shop Athletic Club es una empresa familiar dedicada al fitness, a los deportes y a la salud en general. En Body Shop trabajamos para que el socio se sienta como en su casa, recibiendo los servicios más completos y modernos de la industria del fitness ajustados a las necesidades específicas de nuestro cliente dominicano. (Detalles)
4_ Spacio Concepto: Centro exclusivo dedicado a la salud que promueve el bienestar físico y mental, mediante un sistema revolucionario que combina 5 métodos únicos e independientes, cada uno orientado a ofrecer beneficios particulares para garantizar entrenamientos efectivos en tan sólo 50 minutos, sin riesgo de lesiones y al ritmo de cada persona. (Detalles)
5_ Exercise Metropolitan Club: Gimnasio acogedor y familiar, con un ambiente muy tranquilo, y donde sus miembros se sienten en casa. Funciona como gran generador de bienestar, a través del entrenamiento físico. Cuenta de instructores certificados por el PMA (Pilates Method Alliance), salón de Ellipting y clases de Zumba. (Detalles)
6_ VIP Fitness: VIP Fitness se encuentra localizado en la Calle Rafael Vidal, Embrujo I, Santiago. Dispone de: Salón de aeróbicos, Area de pesas, Sauna y de una pequeña tienda donde usted encontrará suplementos proteícos, multivitamínicos y complementos nutricionales. Ademas, ofrece entrenamiento personalizado, clases de baile y programas para cambio radical entre otros. (Detalles)
7_ Planet Fitness DR: Hogar de la Zona Libre de Juicios que proporciona un ambiente único y un estilo de vida activo duradero. (Detalles)
8_ Kid’s Fitness: Centro avanzado de servicios que ofrece programas de desarrollo y enseñanza para niños desde los 6 meses hasta los 14 años, contribuyendo a su desarrollo físico y mental, a través de la estimulación motora y musical, con la utilización de novedosos metodos para el autoestima y estimulacion al liderazgo entre otros. (Detalles)
9_ 809 CrossFit: Somos el BOX más completo de la República Dominicana, con las mejores instalaciones. Contamos con un personal altamente calificado y certificado en esta disciplina. Es nuestro objetivo, brindarles el soporte que los ayudará a sobrepasar sus límites, construir mejores seres humanos capaces de estar preparados para lo inesperado. (Detalles)
10_ Smart Fit: En Smart Fit te proporcionamos un ambiente agradable y relajado donde todos pueden desarrollar un estilo de vida activo y saludable sin presiones ni conflictos. Ubicados en la Av. Winston Churchill, 1452. Santo Domingo. (Detalles)
11_ Body Ignition: Gimnasio personalizado con asesoría virtual 24/7. Sus instalaciones estan equipadas para ofrecer un entrenamiento eficiente y de mayor calidad. Ofrece programas diseñados para aquellas personas decididas a alcanzar su mejor condición física en el menor tiempo posible y de forma natural. (Detalles)
12_ Casa Holos: Centro de salud integral de entrenamiento físico con una visión holística, donde se busca el bienestar físico y mental del individuo para que cada quien se conecte con su ideal. Ofrece Pilates, Qigong, Baguazhang, Tai Chi, Reiki, Zumba, Danza Vital, Acupuntura y Relajación. (Detalles)
13_ MegaGym: Centro de desarrollo integral cuya misión es transformar niños/as a través del amor al deporte. Ofrece gimnasia olímpica, parkour, natación y el programa 360 sports club el cual integra varios deportes a la vez. (Detalles)
14_ Atlético Punta Cana, Fitness & Gym: Moderno complejo deportivo en el área de fitness que cuenta con un capacitado personal, cuyo objetivo es ofrecerle al cliente la garantía de la calidad, profesionalidad, orientación y buen servicio en una atmósfera sana y agradable. (Detalles)
15_ Boxing Factory Fitness Gym: Centro de entrenamiento fisico localizado en Santiago el cual ofrece clases de Zumba, Cross Training, Boxing y Boxeo Grupal. (Detalles)
16_ Cabarete Fitness Center: Grupo de entusiastas del ejercicio físico localizados en la costa norte de la República Dominicana. Entrenamientos personalizados, desafiantes y divertidos. Localizados en el eXtreme Hotel. Carreterra Principal Sosua-Cabarete km 10.5, Kite Beach, Cabarete. (Detalles)
17_ Mec Fitness Studio: Somos un concepto diferente, ofrecemos clases de las diferentes disciplinas del fitness tales como: Zumba, Piloxing, Piloxing Knockout, TRX y Kickboxing. En nuestro estudio encontraras también, cuarto de masaje, salón de belleza express, área de cuidado de niños, y coffee shop. (Detalles)
18_ Cabarete Spinning: Gimnasio situado en el centro de Cabarete, donde podrá disfrutar de una experiencia única de ciclismo bajo techo. Spinning es una manera inigualable para hacer su meta de acondicionamiento físico en una realidad; sin movimientos complicados de aprender, instructores de primer nivel y una excelente música. (Detalles)
19_ The Yoga Loft, Cabarete: Clases de yoga privadas y en grupo en un entorno tranquilo con vistas a Kite Beach en Cabarete, Republica Dominicana. (Detalles)
20_ Pili Cuadrado: Servicios de entrenamientos personalizados que te ayudaran a restaurar y tomar el control de tu vida a través del ejercicio de una manera simple y efectiva. Contacto: 849-860-2032. (Detalles)
21_ Fit con Miguel: Entrena al aire libre con un equipo de entrenadores preparados y personas que te motivan a lograr tu meta. El objetivo principal de Fit con Miguel es cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes por medio de su programa fitness motivacional. (Detalles)
22_ eXtreme Fitness Camps: Creemos que se pueden hacer cambios saludables de forma natural, y que practicados regularmente con el apoyo amoroso, los cambios saludables se convertirán en hábitos a largo plazo que llevarás contigo el resto de tu vida. En nuestras vacaciones transformadoras, aprenderá y practicará hábitos alimenticios saludables, atención plena, entrenamientos funcionales y prácticas de desestresamiento, además de cómo integrar estas herramientas en su vida diaria. Nuestro equipo de profesionales de fitness certificados y profesionales estará con usted todo el camino, para alentarlo e inspirarlo a crear cambios a largo plazo, sostenibles y saludables en su estilo de vida. Somos personas positivas que estamos ansiosas por ayudar de cualquier manera posible y en la creación de un ambiente familiar donde siempre serán bienvenidos. (Detalles)
23_ The Power Box: Gimnasio dedicado a ayudar a las personas a mejorar su condición tanto física como mental por medio de una actividad física, brindando resultados a corto plazo con ejercicios funcionales. (Detalles)
24_ Pro Sports Club: Gimnasio y Club de Atletismo, ubicado en Santo Domingo Este, que ofrece actividades diversas, incluyendo cancha y pista deportiva 100% climatizadas y una gran variedad de clases grupales. (Detalles)
25_ Personal Trainer: Somos su entrenador personal, su nutricionista, su experto en suplementos. Proporcionamos el conocimiento y las herramientas que necesita para quemar grasa, desarrollar músculo y convertirse en su mejor yo. (Detalles)
26_ The Bunker Cross Training: Centro de Cross Training ubicado en Santo Domingo que ofrece rutinas de entrenamiento ideal para quienes quieren en poco tiempo bajar de peso. (Detalles)
27_ CrossFit Punta Cana: En Crossfit Punta Cana tendrás un espacio abierto para correr, saltar, agacharte y levantarte con un personal profesional y certificado dedicado a ofrecerte una experiencia de gimnasio única. Ubicado en Punta Cana Village. (Detalles)
28_ Sascha Fitness: Entranadora personal certificada con estudios en nutrición deportiva quien ha motivado a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida. (Detalles)