Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Gimnasios »   Centros de Yoga  

Centros de Yoga en Facebook

Centros de Yoga Ordenado por:
1_ Espacio SwáSthya Santo Domingo: Espacio de cultura y de bienestar. Un ambiente donde podrás participar de conferencias y cursos sobre comportamiento, gastronomía, etiqueta y filosofía oriental, así como tomar clases de respiración, meditación, mantras, técnicas orgánicas, tanto en grupo como con un entrenador personal. (Detalles)
2_ The Yoga Loft: El Yoga Loft en eXtreme Hotel es una hermosa plataforma de yoga de diseño abierto en Kite Beach en Cabarete, República Dominicana. El espacio cuenta con un techo de cana natural, hermosas vistas al mar, mucha luz y brisa fresca del Caribe. Ofrecemos clases de yoga frente al mar todos los días para los viajeros y la comunidad local, pero nuestra especialidad son los retiros de yoga, las vacaciones activas y el turismo sostenible. El Yoga Loft también alberga el masaje D Moore, que ofrece masajes frente al mar. Organizamos nuestros propios retiros de yoga, y también nos encanta cuando los profesores y los estudios traen sus propios grupos. Ven y comparte nuestro pedazo de paraíso. (Detalles)
3_ Grupo de Meditación Self-Realization Fellowship: Filial de Self-Realization Fellowship, una sociedad religiosa internacional, no sectaria, fundada por Paramahansa Yogananda en los Estados Unidos en 1920, con la finalidad de difundir a través del mundo los principios espirituales y técnicas de meditación del Kriya Yoga, y fomentar un mayor entendimiento de la única Verdad subyacente a todas las religiones entre las personas de todas las razas, culturas y creencias. (Detalles)
4_ Centro AUM: Centro dedicado a compartir técnicas y conocimientos prácticos para vivir una vida de mejor calidad mas alegre y con mas paz, mas salud, menos violencia, menos apegos y estres. (Detalles)
5_ Centro Cultural Yoga Devanand: Institución sin fines de lucro, no religiosa, no política, no dogmática, que introduce la técnica del Mantra Yoga Meditación como la gran alternativa para eliminar los problemas de la humanidad y crear una sociedad saludable, sana física y mentalmente, con mentes fuertes y poderosas. (Detalles)
6_ Yoga Vidya: Centro de yoga integral que ofrece la práctica de distintas técnicas para que tengas mejor calidad de vida, más energía, puedas dormir mejor, menos irritabilidad, entre otros beneficios. (Detalles)
7_ Centro de Entrenamiento para el Bienestar CEB: Centro que ofrece entrenamientos individuales en Respiración y Relajación, Meditación y Yoga. (Detalles)
8_ Yoga Studio: Estudio de yoga orientado a la práctica de las asanas o posturas de yoga, manteniendo el estilo tradicional en la enseñanza de las mismas. Además, aborda la respiración, filosofía y prácticas de relajación. (Detalles)
9_ Sthira Chitta Yoga: Escuela de yoga construida sobre la base del amor por el Yoga y la Humanidad que ha sido nutrida por Bhakti Raval y Sebastian Sambra. Su enseñanza tiene un enfoque holístico en las prácticas para trabajar todos los aspectos del ser humano. Ubicado en Cabarete, Puerto Plata. (Detalles)
10_ Villa Maryna: Hermoso centro de bienestar y retiro de yoga frente al mar ubicado en Samaná, República Dominicana. Ofrece área de yoga al aire libre y bajo techo, playa privada de arena blanca, piscina infinita privada con vista al océano, estudio de aromaterapia, comidas frescas, deliciosas y orgánicas, amplia variedad de visitas turísticas locales: avistamiento de ballenas, tirolesa, esnórquel, alquiler de kayaks, remo, cabalgatas a caballo y muchos más. (Detalles)