Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Gimnasios »   Gimmnasios en Facebook  

Gimmnasios en Facebook Ordenado por:
1_ Control Pilates: Sistema dedicado a preservar y a enseñar el método Pilates tradicional creado por Joseph Pilates. Estamos orientados a fortalecer la conciencia que tienen nuestros clientes del bienestar físico y mental y de cómo Pilates ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a encontrar su balance. (Detalles)
2_ Crossfit Lounge: Primer y único centro de entrenamiento exclusivamente de CrossFit en República Dominicana. Dispone de un equipo de profesionales preparados y certificados para ofrecer los mejores entrenamientos en cada área. (Detalles)
3_ VIP Fitness: VIP Fitness se encuentra localizado en la Calle Rafael Vidal, Embrujo I, Santiago. Dispone de: Salón de aeróbicos, Area de pesas, Sauna y de una pequeña tienda donde usted encontrará suplementos proteícos, multivitamínicos y complementos nutricionales. Ademas, ofrece entrenamiento personalizado, clases de baile y programas para cambio radical entre otros. (Detalles)
4_ Santa Fe Gym: Gimnasio localizado en la ciudad de Santo Domingo el cual ofrece clases de zumba, entrenamiento cardio, y entrenadores personales que te ayudarán a cumplir tu propósito. (Detalles)
5_ Fitline Group: Nuevo concepto desarrollado por el entrenador personal Iván Rosa, dedicado al entrenamiento médico personalizado con rutinas de ejercicios básicos amenas y planes dieteticos para el logro de los objetivos propuestos que es su imagen corporal. Contacto: Dr. Ivan Rosa Tel: 809-368-5463, Cel: 809-763-6486. (Detalles)
6_ The Training Club: The Training Club es un gimnasio de entrenamiento personalizado. El estudio es ideal para personas que gusten de un espacio selecto y un acondicionamiento de salud integral en un ambiente que permite el uso eficiente del tiempo. Contamos con entrenadores profesionales certificados por el Programa Internacional de Certificación Poliquin (PICP) así como otras afiliaciones en Europa y América del Norte. (Detalles)
7_ Casa Holos: Centro de salud integral de entrenamiento físico con una visión holística, donde se busca el bienestar físico y mental del individuo para que cada quien se conecte con su ideal. Ofrece Pilates, Qigong, Baguazhang, Tai Chi, Reiki, Zumba, Danza Vital, Acupuntura y Relajación. (Detalles)
8_ Personal Training Studio: Estudio de entrenamiento personalizado, el cual tiene como misión crear y desarrollar un hábito de entrenamiento que ayude a disminuir el porciento de grasa y peso corporal. (Detalles)
9_ Hardcore Fitness Center: Somos el gimnasio de Santo Domingo que ofrece servicio personalizado de nutrición, entrenamiento físico y preparación de atletas de alto rendimiento para competición. Somos representantes exclusivos de la marca Labrada Nutrition. Ubicado en la Plaza Hazam, Avenida 27 de Febrero esquina Federico Geraldino, Piantini. Teléfono: 809-381-0029. Instagram:@HardcoreFitnessDR. (Detalles)
10_ Carlos Torres: Entrenador personal cerificado especializado en body fitness y rutinas de ejercicios que adaptará a tus necesidades físicas. Instructor certificado de Zumba Fitness y coreógrafo profesional. (Detalles)
11_ Strength Fitness Coaching: Gimansio con entrenamiento personalizado. Damos evaluación gratuita antes de iniciar. Nuestros planes incluyen asesoría de alimentación y suplementación. Contamos con una cafetería especializada en comidas y bebidas para los diferentes tipos de entrenamientos: Mantenerse, ganar masa muscular o perder peso. (Detalles)
12_ ABC Fitness Club: Gimnasio con sede en Santiago que imparte clases dirigidas de ciclos indoor por monitores especializados: aerobic, steps, bailes latinos, cardiobox, body fitness, circuito, GAP, y Zumba. (Detalles)
13_ Platinum Fitness: Centro de Acondicionamiento Fisico, donde puedes rebajar, aumentar de peso, aumentar masa muscular y disminuir el porciento de grasa. Ofrecemos servicios de Entrenamiento Personalizados, Programas de Body Transformation, Cross Training, Zumba Fitness, Salsa, Hip Hop, entre otras disciplinas. Para mas informacion contactanos al 809-977-2165 y 809-565-8533. (Detalles)