Livio » RD » Negocios y Economía »   Funerarias  
Planes de Deceso

Funerarias Ordenado por:
1_ Funeraria Blandino: Empresa de servicios fúnebres con una tradición familiar a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a hacer más fácil ese momento tan difícil. (Detalles)
2_ Funeraria Jerusalén: Empresa dedicada al servicio funerario y a fines, con el fiel compromiso de brindar la mejor calidad en el mercado Funerario y contribuir con el desarrollo de la comunidad. Servicios de cremación, repatriación, carro fúnebre, embalsamamiento, capillas para velatorios y servicio de ambulancia para traslados a cualquier punto del país. (Detalles)
3_ Funeraria Parque Del Prado: Servicios de funeraria y todo lo relacionado en organización de funerales de acuerdo a las posibilidades de cada familia. Velatorio, Cremación, Lápidas, Inhumación, Exhumación, Jardín de mascotas, Lote Memorial, Jardín Memorial, así como asistencia emocional y legal del proceso. Teléfono: 809-598-3000. (Detalles)
4_ Funeraria Romana: Unidos a ti en los momentos más difíciles. Le ayudamos a realizar todos los trámites que tiene la perdida de un ser querido. Ubicados en la C/ Duarte #45, Centro Ciudad Romana. (Detalles)
5_ Funeraria Puerta Divina: Porque hacemos presencia verdadera cuando menos lo esperas, combirtiendonos en tu mejor soporte hasta que recuperes tus fuerzas, y es que no escatimamos esfuerzo en ausencia de los tuyos. Somos Funeraria Puerta Divina, siempre a tu alcance. Ubicada en Nagua, Provincia Maria Trinidad Sanchez. (Detalles)