Livio » RD » Negocios y Economía »   Funerarias  
Funerarias en Facebook - Planes de Deceso

Funerarias Ordenado por:
1_ Funeraria Blandino: Empresa de servicios fúnebres con una tradición familiar a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a hacer más fácil ese momento tan difícil. (Detalles)
2_ Funeraria Jerusalén: Empresa dedicada al servicio funerario y a fines, con el fiel compromiso de brindar la mejor calidad en el mercado Funerario y contribuir con el desarrollo de la comunidad. Servicios de cremación, repatriación, carro fúnebre, embalsamamiento, capillas para velatorios y servicio de ambulancia para traslados a cualquier punto del país. (Detalles)
3_ Gremio de Servicios Funerarios, Gresefu: Red de funerarias, que han sido fundadas para servirte de soporte, en ese momento de la vida que a cada uno nos tocara vivir. (Detalles)
4_ Protectora La Altagracia: Nuestro compromiso es su tranquilidad, protegiendo lo más valioso para usted en los momentos más difíciles. (Detalles)
5_ Funeraria Romana: Unidos a ti en los momentos más difíciles. Le ayudamos a realizar todos los trámites que tiene la perdida de un ser querido. Ubicados en la C/ Duarte #45, Centro Ciudad Romana. (Detalles)
6_ Grupo Memorial Honras Dignas: Empresa enfocada en ofrecer servicios funerarios de calidad. La funeraria se ecuentra equipada con modernos equipos para cubrir los imprevistos de un homenaje digno a un precio justo. (Detalles)
7_ Servicios Fúnebres Comunitarios La Bahia: Funeraria con sede en Samana la cual ofrece los servicios de: búsqueda del ser querido en el lugar de fallecimiento, sarcófago, embalsamamiento, picadera, velatorio y traslado al cementerio. (Detalles)
8_ Blandino Pre-Arreglo: Empresa del Grupo Blandino, creada con la finalidad de acompañar a las familias en el proceso de planificación funeraria, mediante diferentes opciones de planes individuales que se ajustan a las necesidades específicas de cada familia. (Detalles)