RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Cementerios  
Cementerios Ordenado por:
1_ Parque del Prado: Cementerio privado lleno de naturaleza creado para las familias dominicanas que desean un ambiente seguro y digno para honrar a sus seres queridos. (Detalles)
2_ Parque Cementerio Puerta del Cielo: Localizado a la altura del Km. 22 de la Autopista Duarte, Carretera Vía La Cuaba, con una extensión aproximada de 50 hectáreas, y con capacidad para 240,000 puestos, ofrece un nuevo concepto de descanso eterno proponiendo esquemas únicos en el país. (Detalles)
3_ Parque del Prado, Cementerio de Animales: Parque del Prado le facilita un cementerio de animales, un lugar especial para recordar por siempre a sus mascotas. Ubicado en la ciudad de Santo Domingo. Teléfono: 809-598-3000. (Detalles)
4_ La Ultima Morada, Cementerio de Animales: Cementerio para mascotas ubicado en Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
5_ Memorial Servicios Exequiales: El lugar ideal para resguardar su mas valioso tesoro, toda nuestra belleza natural y su entorno, garantizan tranquilidad en el mañana. (Detalles)
6_ Cementerio Fuente de Luz: Sirviendo a San­ti­ago y al resto del Cibao, Fuente de Luz Memo­r­ial Park provee un ser­vi­cio todo inclu­ido, ya sea si su elec­ción es entierro o un ser­vi­cio con­mem­o­ra­tivo para cel­e­brar la vida. Nue­stro par­que tiene jar­dines verdes vibrantes y bien cuida­dos. Creemos en el dere­cho de la per­sona a ser enter­rado en un lugar que da honor y dig­nidad. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Cementerios ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,297 Links.