Livio » RD » Negocios y Economía » Aseguradoras »   Planes de Deceso  

Planes de Deceso Ordenado por:
1_ Prepagas Blandino Empresariales y Acumulativas: Empresa de Funeraria Blandino que nace de la inquietud de poder ofrecer un producto funerario o plan de deceso que brinde tranquilidad a los patrones y empleados de todas las clases sociales dominicanas así como para complementar los planes de últimos gastos existentes en la actualidad. Es un plan de deceso empresarial en el cual mediante el pago de una módica cuota mensual los afiliados obtendrán el beneficio del plan escogido. (Detalles)
2_ Gestora Quisqueya: Empresa dedicada a ofrecer exclusivamente servicios de últimos gastos. Nos diferenciamos de las compañías de seguros en que no indemnizamos a nuestros clientes, sino que hacemos todo el arduo y penoso trabajo de llevar a su última morada a sus familiares cercanos. Gestora Quisqueya asume de inmediato la total responsabilidad por la gestión, tramitación y el pago de los servicios relacionados con su sepelio, sin que medie intervención alguna por parte de los familiares de nuestro cliente. El plan Celestial cubre todos los servicios de exequias en las funerarias, al igual que los costos en el camposanto de su elección, incluyendo la bóveda y demás servicios relacionados. (Detalles)
3_ Servicios Funerarios Dominicanos, SEFUDOM: Empresa dedicada a la promoción y comercialización de planes de servicios funerarios, ofreciendo tranquilidad, seguridad y bienestar. (Detalles)
4_ Gresefu: Empresa líder en planes de servicios funerarios en la Republica Dominicana. Ofrece planes de servicios funerarios adaptados a las diferentes necesidades de los afiliados. Tel.: 809-595-6727, 809-321-0079. (Detalles)
5_ Cielo RD: Servicio consular que le garantiza a los dominicanos en el exterior la repatriación a República Dominicana en caso de fallecimiento. (Detalles)
6_ Prays Asistencia Dominicana: Somos una empresa con enfoque hacia el cliente donde nuestro objetivo es ofrecer planes de asistencia en exequias. Ofrece planes de ultimos gastos y servicios de traslados del fallecido desde cualquier parte del mundo hacia Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Atlántica Ultimos Gastos: Los planes de Atlántica Seguros se encargan de gestionar los trámites y de realizar los pagos para los servicios que son necesarios por la pérdida de un ser querido, incluyendo los gastos funerarios. (Detalles)
8_ Del Cielo Previsión: Empresa de servicios especializada en el desarrollo, atención y comercialización de planes de previsión funeraria integrales. (Detalles)