Livio » RD » Turismo » Ecoturismo »   Ecoturismo Dominicano en Facebook  

Ecoturismo Dominicano en Facebook Ordenado por:
1_ Parque Ecotopia: Proyecto ecológico privado ubicado en Hoyo del Cacao, Las Terrenas, donde podrá explorar, observar, tocar, oler, escuchar y disfrutar de la naturaleza respetando los reglamentos, la naturaleza, los visitantes y empleados, los animales, la infraestructura y la limpieza de la misma. (Detalles)
2_ Sereno de la Montaña: Complejo Ecoturístico localizado a 35 kilómetros del municipio de Moca, Provincia Espaillat, donde se encuentran los balnearios más espectaculares del Río Jamao y la típica comunidad los Bueyes. Dispone de dos albergues de cinco unidades cada uno, con baño privado y vista a la montaña. Ademas, de un Bar-Restaurante con bebidas y menú típico de la zona. (Detalles)
3_ La Isla Tours: Tour Operador Local enfocado en hacer turismo ecológico, con el objetivo de que sus clientes conozcan las bellezas con las que cuenta el país y crear conciencia de la importancia de cuidar los recursos naturales. Se especializa en organizar excursiones, turismo de aventura, viajes y recorridos ecoturístico, todos con el propósito de que, tanto nacionales como extranjeros, puedan conocer, disfrutar y cuidar nuestra isla y sus recursos. (Detalles)