Livio » RD » Transportación »   Equipos y Servicios Náuticos  
Construcción Marítima - Servicios Náuticos en Facebook

Equipos y Servicios Náuticos Ordenado por:
1_ Electro Nautica, CxA: Compañía localizada en Santo Domingo dedicada a la venta, mantenimiento, instalación y reparación de Electrónica marina, Equipos de navegación, equipos de Automatización, controles y generadores. (Detalles)
2_ Read Marine Group: Empresa dedicada a la representacion, venta y otros servicios de embarcaciones marítimas. Read Marine Group ostenta la representación de los afamados Viking Yachts, fabricados en New Jersey, USA y de Riviera Yachts con una gama de embarcaciones de pesca fabricadas en Australia con innumerables opciones y diferentes motorizaciones. Tel.: 809-769-7650. (Detalles)
3_ Gnautic Boats and Catamarans: Empresa dedicada a la construcción de embarcaciones de alta calidad brindando soluciones para todos los mercados: comercial, turístico y de recreación. Distribuidores autorizados de la línea de motores Yamaha. (Detalles)
4_ East Coast Charters: Alquiler de embarcaciones en la Costa Este de Republica Dominicana, cubriendo las areas de Punta Cana, La Romana y Bavaro. (Detalles)
5_ IB Group: IB Group le ofrece un servicio nautico completo. Astillero para el mantenimiento de sus embarcaciones y ventas de yates, veleros y barcos para pesca deportiva. (Detalles)
6_ ERH Marine: Empresa dedicada a la venta de barcos y yates en el rango de 23 a 300 pies. Distribuidores oficiales de Ferretti, Pershing, Bertram y Tiara Yachts. Oficinas en Santo Domingo y La Romana. (Detalles)
7_ Elos Marine: El astillero mas grande de Republica Dominicana. Servicios de construccion, venta, reparacion y alquiler de embarcaciones, con un alto estándar de diseño, integrado con las últimas tecnologías. Embarcaciones a tu Medida. Ubicados en la Calle Oasis, Boca Chica. (Detalles)
8_ Hispaniola Maritime Repair Services, SRL: Empresa formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en diversos campos de la industria marítima, todos con un interés común, para proporcionar un lugar de mantenimiento y reparación de buques confiable y profesional en República Dominicana. (Detalles)
9_ Dominicana Caribbean Shipyards: Astilleros Dominicana (Dominicana Shipyards) con +30 años de experiencia en el sector de la construcción y reparación naval, reconocido como uno de los astilleros más importantes de toda la región, incursionando exitosamente en las áreas de reparación naval, conversiones, construcción y reciclaje, atendiendo a una gran cartera de clientes de por todo el mundo. (Detalles)
10_ Nautimar: Desde el año 2000 Nautimar se ha especializado en la venta de embarcaciones de recreo, así como al servicio de mantenimiento y modificaciones. Importador y distribuidor oficial de Jeanneau, Prestige, Sea Ray, Boston Whaler y Fjord. (Detalles)
11_ Gaston Power, Division Náutica: Empresa especializada en el mantenimiento eléctrico de embarcaciones, con licencia de USA. Ofrece asistencia en República Dominicana y demás islas de Caribe. (Detalles)
12_ Botes RD: Empresa con sede en Boca Chica dedicada a la venta de botes, lanchas, veleros y motores para botes entre otros. (Detalles)
13_ Malaca Marine Repairs: Empresa especializada en el diseño, construcción, transformación, reparación y mantenimiento de buques de casco metálico, tanto en dique como a flote. (Detalles)
14_ Wärtsilä Dominicana: Amplia cobertura de servicios para motores de alta, mediana y baja velocidad como también para sistemas de propulsión de barcos, que van desde venta e instalación, repuestos y mantenimiento, tanto de la marca Wärtsilä, mundialmente reconocida, como para otras marcas existentes en el mercado. (Detalles)