Livio » RD » Negocios y Economía » Construcción »   Construcción Marítima  
Construcción Marítima en Facebook

Construcción Marítima Ordenado por:
1_ Sociedad General de Trabajos Acrobáticos y Submarinos, SRL: Empresa dedicada en las actividades de servicios en el área de obras submarinas, trabajos de altura y acceso difícil. Servicios de Inspección submarina, Construcción de muelles de concreto y/o de acero, Corte y soldadura submarina, Colocación de boyas de balizaje y equipos diversos, Instalación de torres de comunicación y televisión, Instalación de antenas, parábolas, pararrayos y todo tipo de equipos y Limpieza de fachada de edificios entre otros. (Detalles)
2_ Dragados del Caribe: Compañía dominicana especializada en la supervisión y asesoría de proyectos de dragado, realización de levantamientos topo batimétricos, y Supervisión y asesoría de obras marítimo - portuarias. Contacto: (809) 539-5285. (Detalles)
3_ Empresas IDEMAR: Empresa especializada en salvamento y rescate, dragado, rehabilitación costero marino y playas, diseño y confección de playas, asesorías, así como recepción y agenciamiento de buques y de todo tipo de cargas para fines de importación y exportación por los muelles de República Dominicana. (Detalles)