Livio » RD » Salud Dominicana » Equipo y Material Hospitalario »   Equipos de Laboratorio y Radiología  

Equipos de Laboratorio y Radiología Ordenado por:
1_ Agencia Química Dominicana, SRL: Empresa dedicada a la venta de reactivos químicos, equipos de laboratorios, mobiliario de laboratorio, material gastable de laboratorios y materia prima para el sector industrial, farmacéutico, entidades académicas, universidades, institutos de investigación, politécnicos y escuelas de nivel secundario, entre otras. (Detalles)
2_ Diamelab, SRL: Empresa fundada con la finalidad de suministrar productos de primera calidad y a precios altamente competitivos para el área del laboratorio clínico. (Detalles)
3_ Químico Técnica Industrial, CxA: Empresa dedicada a la venta de equipos, materiales y suministros para laboratorios químicos e industriales. (Detalles)
4_ Bio-Rad República Dominicana: Compañía que tiene como objetivo proporcionar a la industria de la salud productos innovadores y útiles que ayuden a los investigadores a acelerar el proceso de descubrimiento y a que los laboratorios de diagnóstico médico obtengan resultados más rápidos y mejores. (Detalles)
5_ BDC Serrallés, SRL: Suplidor líder en venta y distribución de instrumentación científica, químicos y de equipamiento para laboratorios y procesos industriales. Servicio local de reparación a todos los equipos y accesorios que representamos. Servicios de calibración. (Detalles)
6_ Vanter, S.A.: Ofrecemos la más amplia variedad de pruebas rápidas de diagnostico, que se ajustan a sus necesidades, brindándoles exactitud, sencillez y confiabilidad al mejor precio del mercado. (Detalles)
7_ Cientec, S.R.L.: Empresa dedicada a la comercialización de reactivos y equipos de laboratorios clínicos. (Detalles)
8_ GClab Dominicana: Empresa dedicada a la distribución de instrumentos científicos y material de laboratorio de las más importantes marcas internacionales. Nuestra actividad está dirigida tanto al sector público como al privado, especialmente en las áreas de control de calidad, investigación y docencia. (Detalles)
9_ Almanzar Estevez, SRL: Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para el área de diagnóstico clínico. (Detalles)
10_ Bio-Nuclear: Empresa especializada en la comercialización de reactivos, equipos y mobiliarios para laboratorios clínicos, equipos y dispositivos médicos, Vacunas para consumo humano e insumos para hemodiálisis y diálisis peritoneal. Oficinas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
11_ Lambda Diagnosticos, S.A.: Empresa dedicada a la comercializacion de productos para laboratorios clinicos. (Detalles)
12_ Inversiones Técnicas Tatis, S.A.: Compañía con más de 20 años de experiencia en la distribución e instalación de Laboratorios Químicos, Alimentos, Farmacéuticos, Cosméticos, Educativos, hospitalarios seguridad industrial y Biotecnología. Servicios técnicos en asesoria e instalación de laboratorios, como también venta de odo tipo de reactivo en pequeñas y grandes cantidades para laboratorios en general. (Detalles)