Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Equipo y Material Hospitalario  
Equipos de Laboratorio y Radiología - Suplidores de Productos de Spa - Vendedodores de Equipo Hospitalario en Facebook

Equipo y Material Hospitalario Ordenado por:
1_ EMH Medical: Empresa dedicada a la comercilizacion de Equipos Médicos, Instrumentos y Materiales Especializados para centros médicos y consultorios. (Detalles)
2_ Sumedel SRL: Empresa dedicada a la comercializacion de equipos y material gastable para clinicas y hospitales. (Detalles)
3_ Barosupport Dominicana, SRL: Empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable hospitalario. Empresa que surge con el objetivo de brindar a los cirujanos los mejores productos en un solo lugar. (Detalles)
4_ A&S Importadora Médica, SRL: Empresa especializada en la importación, representación y distribución de todas la gamas de productos y equipos hospitalarios, farmacéuticos, quirúrgicos, dispositivo médico, de laboratorio, y de diagnóstico médico. (Detalles)
5_ Medic Farm CAFRA: Empresa dedicada a la distribución de Ampolletería, Equipos Médicos, Materiales Hospitalarios y Odontológico. (Detalles)
6_ Distribuidora Cruz-Ayala CxA: Distribuidora de materiales medicos y de laboratorios. Ventas de Reactivos, material gastable y equipos de laboratorio. Ventas de Material de Inseminacion para el Area Veterinaria. Servicio tecnico y mantenimiento de los equipos que distribuimos. Entrenamiento con personal capacitado en el uso de los equipos y reactivos. (Detalles)
7_ Almar, SRL: Proveedor de una amplia gama de productos sanitarios para la asistencia respiratoria y gastables en general. Ofrecemos soluciones flexibles para el paciente para manejo de vía aérea, anestesia, cuidados intensivos y terapia de oxígeno, principalmente para su uso en el entorno hospitalario. (Detalles)
8_ Servicios Electromédicos e Institucionales, S.A. (Seminsa): Empresa dedicada a la representación, venta y distribución exclusiva para la República Dominicana, de las marcas más prestigiosas de fabricantes internacionales de equipos médicos y material gastable. (Detalles)
9_ CEM, Caribbean Equipment Medical: Empresa con más de 35 años de experiencia, dedicada a la importación, venta e instalación de equipos médicos y mobiliarios médicos. (Detalles)
10_ Osiris & Co. S.A.: Empresa dedicada a la importación y distribución de artículos médicos y material gastable quirúrgico. (Detalles)
11_ Farmaconal: Farmaconal se dedica a la comercialización de un amplio portafolio de productos para la salud. Su objetivo principal es servir a la demanda de los centros hospitalarios públicos y privados, de los médicos y pacientes en general de República Dominicana. (Detalles)
12_ Grupo Hospifar: Empresa dedicada a la importación, representación y distribución de productos hospitalarios y farmacéuticos. Además, ofrece entrenamiento, instalación, reparación y servicio de mantenimiento a los equipos adquiridos. (Detalles)
13_ Mediequipos, SRL: Empresa dedicada a la venta de artículos médicos, hospitalarios y artículos para envejecientes, diabéticos y ostomizados. Servicio de alquiler de artículos médicos para uso en el hogar. (Detalles)
14_ Promedica: Compañía dedicada al mercadeo de equipos médicos y material especializado para las distintas especialidades médicas. Oficinas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
15_ Tecnomed Caribbean, S.A.: Empresa dedicada a la comercialización y servicios de equipos médicos de la mas alta calidad y tecnologia para satisfacer las necesidades del sector salud en la República Dominicana. (Detalles)
16_ Clinimed, SRL: Empresa dedicada a la distribución de productos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, con especialidad en el área de los pacientes con enfermedad renal. (Detalles)
17_ Ariza-Batlle , Co., CxA.: Fundada en 1987, Ariza-Batlle y Co., CxA. sirve a la comunidad médica de la República Dominicana, particularmente en las especialidades de Oftalmología, Otorrinolaringología (ENT), Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica y Reconstructiva. Con una amplia gama de productos para diagnóstico, tratamiento y cirugía en estas importantísimas áreas de la medicina, Ariza-Batlle , Co., le brinda al médico y a sus pacientes un respaldo total de sus necesidades. (Detalles)
18_ Arriol International Corp.: Empresa dedicada a la fabricación de dispositivos médicos y equipos de diagnóstico. Sus facilidades se encuentran en el Parque Industrial de San Isidro en Santo Domingo. (Detalles)
19_ Global Médica Dominicana: Distribuidor de equipos hospitalarios en las areas de diagnóstico y tratamiento oncológico, procesos de re-ingeniería de digitalización en departamentos de diagnóstico por imágenes, tecnología quirúrgica mínimamente invasiva y dotación hospitalaria de alta tecnología. (Detalles)
20_ Cely Dominicana: Soluciones en la comercialización y dotación de equipos e insumos médicos de la más alta tecnología y calidad. (Detalles)
21_ General Services Group: Empresa dedicada a la venta e instalación de equipos médicos. Servicios de reparación, rehabilitación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos médicos. (Detalles)
22_ Cadom Medical Supplies: Empresa con sede en Santiago, dedicada a la venta de suministros médicos como: Batas desechables, Gorros para enfermeras y cirujanos, Guantes de Latex y Nitrilo, Gel ultrasonido, Gasas, Papel para camillas, Mascarillas N95, KN95, y quirúrgicas, Trajes de protección, entre otros. (Detalles)
23_ Medisol, SRL: Empresa dedicada a la importación, distribución y servicio integral de material gastable hospitalario y productos farmacéuticos dirigidos al cuidado de la salud. (Detalles)
24_ BP Medical: Empresa dedicada a la venta de equipos médicos especializados, ofreciendo los servicios de venta y mantenimiento de tecnología para la salud, dando un trato personalizado a sus clientes y buscando una mayor compenetración con los mismos, para poder satisfacer sus necesidades y llenar a cabalidad sus expectativas. Su cuerpo de venta tiene alcance en todo el territorio nacional y Haití, con su oficina principal en Santo Domingo. (Detalles)
25_ Servicios para Clínicas y Hospitales (SCH): Servicios integrados de ingeniería hospitalaria y equipos médicos. SCH es una de las principales firmas en la República Dominicana en el diseño e implementación de programas de modelamiento paramétrico con superficies sólidas para el diseño de los sistemas hospitalarios. (Detalles)
26_ Silimed: Empresa dedicada a proveer al mercado médico especializado, productos y equipos innovadores de alta calidad. Implantes, Inyectables, Fajas post-quirúrgicas, Tratamiento de Cicatrices, Cuidado de la piel, Equipos, Instrumental quirúrgico y Tecnología Láser. (Detalles)
27_ EquimeCoro, S.A.: Empresa dedicada a la fabricación, importacion y venta de modernos equipos medicos. (Detalles)
28_ Tecnhospital, CxA: Compañía formada por una alianza de médicos, ingenieros y técnicos que trabajan en el área de Electromedicina y Hotelería Hospitalaria. Servicios de elaboración de proyectos de equipamiento de hospitales. (Detalles)
29_ Medimarket: Medimarket es una empresa dominicana dedicada a la distribución de equipos médicos especializados de tecnología de punta. Contamos con un departamento de servicio de 6 técnicos especializados, con un área administrativa de personal eficiente con un servicio empático que nos caracteriza. Distribuimos equipos médicos para las líneas de radiología, cardiología, cuidado crítico, material gastable, mobiliario y cirugía. (Detalles)
30_ Unique Representaciones: Empresa reconocida en el mercado de las imágenes diagnósticas en la República Dominicana. Representa los principales y más reconocidos productos y marcas en el mercado para suplir y satisfacer de esta manera las necesidades del mercado de imágenes diagnósticas y predictivas en la República Dominicana y el resto del Caribe, expandiendo y mejorando las capacidades de diagnósticos de sus clientes y contribuir con el tratamiento de enfermedades. (Detalles)