Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Cirugía Plástica  
Cirujanos Plásticos en Facebook

Cirugía Plástica Ordenado por:
1_ SurgiCoordinador: Cirujano plástica y reconstructiva egresada de la UASD. Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Médica Dominicana. Ofrece sus servicios en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
2_ Dr. Kenneth Schimensky: Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva dirigida por el Dr. Kenneth Schimensky Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. La clinica ofrece modernas instalaciones equipadas con la mas alta tecnología de punta y con un equipo de profesionales que le garantizaran un trato amable y humano. (Detalles)
3_ Dr. Luis López Tallaj: Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Servicios de aumento y reducción mamario, cirugía de parpados, liposucción, rejuvenicimiento facial y de manos, y abdominoplastía entre otros. (Detalles)
4_ Dermatoesthetic: Centro especializado en tratamientos faciales, cirugía plástica y reparadora, ginecología cosmética, odontología estética y nutricion. Localizados en la Caonabo Almonte #5, La Esmeralda, Santiago. (Detalles)
5_ Plastimedic: Clínica de Cirugía Plástica y Estética con las tecnologías más avanzadas con sede en Santo Domingo, Republica Dominicana. Cuenta con un equipo de Cirujanos Plásticos avalados internacionalmente y certificados por Salud Pública. (Detalles)
6_ Dr. Carlos Saint-Hilaire Lockward: Cirujano Plástico, Estetico y Reconstructivo el cual ofrece sus servicios en el Centro Médico Gazcue de Santo Domingo, Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades de Baní, y Magic Plastic Center de Santiago. (Detalles)
7_ Clinica Tarrazo: Clínica Tarrazo dispone de sucursales en Madrid y Santo Domingo. El Dr. Tarrazo y los profesionales que forman parte de su staff, coordinan sus agendas para poder viajar con regularidad y atender asi a sus pacientes. Esto nos permite ofrecer un servicio único de turismo estético entre ambas ciudades. Puedes viajar entre Madrid y Santo Domingo y realizarte el tratamiento que desees con el beneficio de saber que a tu regreso sigues teniendo disponible el equipo médico con el que has trabajado. (Detalles)
8_ Dr. Ramon Morales Pumarol: Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, formado en Madrid, Espana. Ofrece sus servicios en la clínica Plastimedic, donde cuenta con experiencia y tecnología de punta para brindar una cirugia segura y confiable a todos sus pacientes. (Detalles)
9_ Dr. Luis Redondo: Cirujano plastico certificado por el Consejo Dominicano de Medicina CMD y miembro asociado de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica. Ofrece sus servicios en el Centro Medico Punta Cana y Centro Medico Bournigal. (Detalles)
10_ All You Want To Be: Empresa facilitadora de turismo médico con sede en Santo Domingo, dedicada a proporcionar la combinación perfecta de todos los arreglos necesarios para sus necesidades de operarse en la Republica Dominicana. Ofrece los mejores profesionales en las áreas de Cirugía Plástica, Reproducción asistida, Ginecologia, Odontologia Estetica, e Implantologia. (Detalles)
11_ Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada: Centro internacional, ubicado en Santo Domingo, Republica Dominicana, destinados a fortalecer y prestar todos los servicios quirúrgicos plásticos y de todas las demas especialidades. (Detalles)
12_ DermiStetic: Centro de estética con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que ofrece servicios de cirugía plástica, medicina estética y spa. (Detalles)
13_ Dr. Luis Mejía: Cirujano plástico, reconstructivo y oncoplástico. Cirugía Maxilofacial, faciales y corporales. (Detalles)
14_ AgusDei: Unidad de cirugía plástica localizada en San Francisco de Macorís concebida no solo para brindar una nueva opción en el campo de la cirugía estética sino para otorgarle al público el mejor servicio humano que se pueda ofrecer en esta área de la medicina. (Detalles)
15_ Dr. Kemil Issa: Clínica con sede en República Dominicana especializada en cirugía plástica. (Detalles)
16_ Dra. Massiel Guzmán Reyes: Cirujana plástica certificada en República Dominicana experta en Cirugía Plástica y Reconstructiva. (Detalles)
17_ CIGMED: Institución médica especializada en cirugía plástica capaz de proveer los más altos estándares de calidad y servicio a sus pacientes. (Detalles)
18_ Dres. Lima Mejía: Institución de salud especializada en cirugía plástica y estética, con capacidad de ofrecer los servicios con calidad y tecnología, donde el paciente se sentirá protegido y respetado. (Detalles)
19_ DR Cosmetic Surgery Consultants: Equipo de profesionales que le ofrecerá orientación y coordinación para procedimientos de cirugía plástica en la República Dominicana. (Detalles)
20_ Cirugía Plástica Dominicana: Equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, cuyo mayor compromiso es poner a disposición de sus pacientes todos sus conocimientos, las atenciones, la tecnología y las técnicas más avanzadas, adquiridas en los mayores escenarios de cirugía estética de Europa y América del Sur. (Detalles)
21_ Dr. Otoniel Diaz Casado: Cirujano plástico con sede en Santo Domingo enfocado en obtener el mejor resultado estético de la manera más segura para sus pacientes, con una atención personalizada durante todo el proceso. (Detalles)
22_ Sculptor State of the Art Clinic: El punto de partida hacia la mejor versión de nuestras obras de arte, nuestros pacientes. Servicios de Dermatología, Medicina Estética, Contorno Corporal y Cirugía de Rostro. (Detalles)
23_ Dr. José Luis Mejía: Cirujano plástico, estético y reconstructivo con sede en Santiago. (Detalles)
24_ Dra. Yvelise Bello: Cirujana Plástica con sede en Santo Domingo. Realizó sus estudios en la Universidad Ibero Americana (UNIBE) en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom. Luego realizó Post-grado en Cirugía Plástica en el Hospital Hermanos Ameijeiras en la Habana, Cuba. Teléfonos: 809-472-1199 y 809-481-2888. (Detalles)
25_ Dr. José Aníbal Hungría: El Dr. José Aníbal Hungría ejerce su carrera profesional en el Centro de Cirugía Plástica Santo Domingo (CECIP). Su labor quirúrgica se basa en las cirugías de tipo cosmética como son: el aumento, reducción y levantamiento de las mamas, Cirugías estéticas faciales, cirugías del contorno corporal como la abdominoplastía y la liposucción, entre otras. (Detalles)
26_ Rubio & Llaverías | Cirujanos Plásticos: El Dr. Nelson Rubio es un profesional de la Cirugía Plástica con más de 20 años de ejercicio ininterrumpido. Posee un testimonio moral y ético intachable, avalado por los miles de pacientes que le honran con su confianza. El Dr. Francis LLaverías Guzmán, es especialista en Rejuvenecimiento Cervico-Facial, Cirugía estética Nasal y es conocedor de técnicas de última generación de contorno corporal. Cirujano plastico egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago. Es miembro de la Asociación Medica Dominicana, Sociedad de Cirugía Plástica Dominicana, Sociedad de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, The American Society of Aesthetic and Plastic Surgery e International Corresponding Member of the American Society of Plastic Surgeons. El doctor ofrece sus servicios en el Hospital Metropolitano de Santiago. (Detalles)
27_ Dr. Alejandro Hernández: Cirugía plástica y reconstructiva. Procedimientos e información de contacto. (Detalles)
28_ Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo (CECIP): Clínica especializada en Cirugia Plastica y Reconstructiva, localizada en la Calle Manuel María Castillo #20, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
29_ Cirugía Plástica Reyes Leyva: Dr. Alexis Reyes y Dra Lirian Leyva, Ambos Cirujanos Plasticos. Realizaron estudios de Medicina y Cirugia Plastica En el Istituto Superior De Ciencias Medicas de la Habana Cuba. Brindan servicios de Cirugia Plastica, estetica y Recosntructiva en Puerto Plata y en Santiago en el HOMS. (Detalles)
30_ Dr. Luis González Valdez: Ciruplastic es una unidad especializada en cirugía plástica que ofrece sus servicios en una exclusiva y prestigiosa clínica de cirugía estética de Santo Domingo, que cuenta con 6 confortables habitaciones y tres quirófanos completamente equipados con la modalidad de dormir en la clínica la noche de la cirugía y con un personal con más de 10 años de experiencia brindando las más finas atenciones a nuestros pacientes. (Detalles)