Livio » RD » Salud Dominicana »   Cirugía Plástica  
Cirujanos Plasticos en Facebook

Cirugía Plástica Ordenado por:
1_ Dr. Luis López Tallaj: Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Servicios de aumento y reducción mamario, cirugía de parpados, liposucción, rejuvenicimiento facial y de manos, y abdominoplastía entre otros. (Detalles)
2_ Dermatoesthetic: Centro especializado en tratamientos faciales, cirugía plástica y reparadora, ginecología cosmética, odontología estética y nutricion. Localizados en la Caonabo Almonte #5, La Esmeralda, Santiago. (Detalles)
3_ Dr. Antonio Jorge Messina: Nuestro compromiso es la belleza y rejuvenecimiento en gente saludable para poder añadir más Alegría a sus vidas: nuestra misión es más crítica ya que tenemos gran respeto por la integridad Física del paciente y apuntamos hacia los mejores resultados tratando de no hacer daño. (Detalles)
4_ Dra. Yvelise Bello: Dra. Yvelise Bello, Cirujana Plastica. Realizó sus estudios en la Universidad Ibero Americana (UNIBE) en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom. Luego realizó Post-grado en Cirugía Plástica en el Hospítal Hermanos Ameijeiras en la Habana, Cuba. El Centro Internacional De Cirugia Plastica Avanzada,Cipla, Localizado En La Avenida Pedro Henriquez Ureña 137,Suite 203,Sector La Esperilla, Santo Domingo. Telefonos 809-472-1199 y 809-481-2888. (Detalles)
5_ Dr. Manuel Espaillat: Los Doctores Luis y Manuel Espaillat son médicos cirujanos especializados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y ofrecen sus servicios en la ciudad de Santo Domingo, en el Centro de Cirugía Plástica Espaillat-Guerra Seijas y en Medicalnet. (Detalles)
6_ Cirujano Plástico Dr. Luis Holguín: Dr. Luis Holguín , especialista en Cirugia Plastica. Cada persona tiene derecho a buscar y conquistar la felicidad, alcanzando el bienestar en lo psicológico, emocional, físico y social; logrando así disfrutar de una mejor calidad de vida. (Detalles)
7_ Bella Forma: Centro estetico que combina el área quirúrgica con la medicina estética en un sólo lugar, en Bella Forma tenemos quirófanos modernos con habitaciones de primera calidad y la ventaja de que las pacientes pueden tener acceso a las instalaciones de cosmiatría, masajes y láser en el mismo lugar, en otras palabras, las pacientes tienen todo lo que pueden necesitar dentro de Bella Forma, y lo más importante, un grupo de médicos estéticos especializados en las diferentes áreas del cuerpo para brindar una atención de primer nivel a nuestras pacientes. Ubicados en la Calle 15 No. 1-3, Jardines Metropolitanos, Santiago. (Detalles)
8_ Instituto de Cirugia Estetica Dr. Vanderlinder: Novedoso centro de belleza, donde la mujer puede mejorar la estetica de su cara, mama, abdomen, genitales, etc. Este centro cuenta con un grupo de profesionales de la medicina, tanto en el area quirurgica como clinica: cirujanos generales, cirujanos plasticos, cirujanos ginecologicos, anestesiologos, cardiologos e internistas. Ubicados en la Calle Proyecto No. 17, Arroyo Hondo, Santo Domingo. (Detalles)
9_ Dr. Rafael Torres Acosta: Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ofrece sus servicios en el Centro Internacional de Cirugia Plastica Avanzada. (Detalles)
10_ Dra.Yily De Los Santos: Con cientos de pacientes en su experiencia, el objetivo de la Dra. Yily es ofrecer su formación y destreza, con la mayor entrega y dedicación posible. Desarrolló su especialidad médica de Cirugía General, en el Hospital Docente Padre Billini, de Santo Domingo, República Dominicana, y realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, Venezuela. Forma parte de asociaciones internacionales de cirugía plástica. (Detalles)
11_ Dr. Adolfo Sesto, Palstias: Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ofrece sus servicios en la Clínica Corazones Unidos en Santo Domingo, con un equipo y personal mèdico especializado de primera. (Detalles)
12_ Dra. Gladys Polanco Estevez: Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Localizados en al Calle Rodríguez Urdaneta, #11, Suite 4-A, Centro Médico Bellas Artes, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
13_ Bio Láser Center: Clinica estética y spa. Aumento de busto, rejuvenecimiento facial, relleno de labios, eliminación de todo tipo de manchas, moldeamiento corporal y depilación láser entre otros. (Detalles)
14_ Dr. Fernando Arturo Francis: Cirujano plástico y reconstructivo acreditado por el Colegio Médico Dominicano, el Colegio Dominicano de Cirujanos y por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Además, es miembro del International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. (Detalles)
15_ Dr. Fernando de la Cruz Acosta: Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético egresado de la Universidad Pedro Henriquez Ureña. Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugia Plastica y Reconstructiva, Federacion Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano, Colegio Dominicano de Cirujanos, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, y Club Mediterráneo de quemaduras. (Detalles)
16_ Dr. Rafael Estévez: Cirujano plástico, reconstructivo y estético facultado para ejercer la cirugía plástica en la República Dominicana. Cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Además, es uno de los pocos dominicanos miembros de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), organización que agrupa los cirujanos plásticos que practican la cirugía estética a nivel mundial. (Detalles)
17_ Dr. Roberto Gutierrez Genao: Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo acreditado por instituciones internacionales. Actualmente pertenece al staff medico del Hospital Metropolitano de Santiago. (Detalles)
18_ Dra. Martha Vargas: Cirugía plastica y Reconstructiva. Mamoplastia, Liposuccion, Rinoplastia, entre otros. (Detalles)
19_ Dr. José Aníbal Hungría: El Dr. José Aníbal Hungría ejerce su carrera profesional en el Centro de Cirugía Plástica Santo Domingo (CECIP). Su labor quirúrgica se basa en las cirugías de tipo cosmética como son: el aumento, reducción y levantamiento de las mamas, Cirugías estéticas faciales, cirugías del contorno corporal como la abdominoplastía y la liposucción, entre otras. (Detalles)
20_ Nelson Rubio Silfa: Cirujano plastico egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago. Es miembro de la Asociación Medica Dominicana, Sociedad de Cirugía Plástica Dominicana, Sociedad de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, The American Society of Aesthetic and Plastic Surgery e International Corresponding Member of the American Society of Plastic Surgeons. El doctor ofrece sus servicios en el Hospital Metropolitano de Santiago. (Detalles)
21_ Dr. Alejandro Hernández: Cirugía plástica y reconstructiva. Procedimientos e información de contacto. (Detalles)
22_ Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo (CECIP): Clínica especializada en Cirugia Plastica y Reconstructiva, localizada en la Calle Manuel María Castillo #20, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
23_ Cirugía Plástica Reyes Leyva: Dr. Alexis Reyes y Dra Lirian Leyva, Ambos Cirujanos Plasticos. Realizaron estudios de Medicina y Cirugia Plastica En el Istituto Superior De Ciencias Medicas de la Habana Cuba. Brindan servicios de Cirugia Plastica, estetica y Recosntructiva en Puerto Plata y en Santiago en el HOMS. (Detalles)
24_ Dr. Luis González Valdez: Ciruplastic es una unidad especializada en cirugía plástica que ofrece sus servicios en una exclusiva y prestigiosa clínica de cirugía estética de Santo Domingo, que cuenta con 6 confortables habitaciones y tres quirófanos completamente equipados con la modalidad de dormir en la clínica la noche de la cirugía y con un personal con más de 10 años de experiencia brindando las más finas atenciones a nuestros pacientes. (Detalles)
25_ Dr. Carlos Alberto López Collado: El Dr. Carlos Alberto López Collado trabaja como cirujano plástico en el hospital Dr. Félix María Goico del Instituto Dominicano de Seguridad Social y su consultorio privado está localizado en el prestigioso Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP). Es miembro de la Sociedade Brasileira de Cirurgia Plástica y de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. (Detalles)
26_ Dr. Rubén Carrasco: Especializado en cirugía estética, cirugía reconstructiva y cirugía de mano, desarrollando los procedimientos más modernos y ofreciendo a sus pacientes calidad y cuidados especiales. El Dr. Rubén Darío Carrasco ofrece sus servicios profesionales en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo. (Detalles)
27_ Dra. Jacqueline Miranda: Cirujana Plastica Estetica y Reparadora, formada en la escuela del Profesor Ivo Pitanguy en Rio de Janeiro, Brasil. Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugia Plastica, Reconstructiva y Estetica (SODOCIPRE) y de la Federacion Iberolatinoamericana de Cirugia Plastica (FILACP). Su consultorio se encuentra en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS. Contactos: (809)241-2300. (Detalles)
28_ Dr. Rodriguez Estrella: Cirujano plástico y reconstructivo. Cirugía facial, de glúteos, de senos, liposucción y lipoescultura entre otros. Ofrece sus servicios en el Centro de cirugía plástica y especialidades de Santo Domingo. (Detalles)
29_ Dr. Asmin Aquino: Cirujano Plástico loclizado en República Dominicana. Especialista en Procedimientos de Senos, Procedimientos del Cuerpo, Procedimientos del Rostro e Implantes. (Detalles)
30_ Cirugía Plástica Dominicana: Equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, cuyo mayor compromiso es servirte de tal manera que tu puedas mejorar tu autoestima, la percepción que tienes y que tienen los demás sobre ti misma. (Detalles)