Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Turismo de Salud  

Turismo de Salud Ordenado por:
1_ Spa Medical JM: Centro de belleza especializado en tratamientos post-quirúrgicos de cirugía plástica, terapia física y rehabilitación. Dispone de salón de belleza y ofrece todos los servicios generales de spa. (Detalles)
2_ Rocío Ortega: Spa médico y casa de recuperación especializada en tratamientos para garantizar su mejor recuperación luego de un proceso quirúrgico. Sus modernas instalaciones, localizadas en una tranquila area residencial, le permiten relajarse durante su estadía. (Detalles)
3_ DR Better Self: Casa de recuperación ubcada en Santo Domingo, que brinda alojamiento y atención personalizada que lo ayudarán a lograr una curación física óptima después de su procedimiento quirúrgico. (Detalles)
4_ Luxury Recovery House: Hotel con sede en Santo Domingo Este, República Dominicana, especializado en atención post operatoria. Atiende a personas que viajan a República Dominicana para cirugía electiva ofreciendo atención de enfermería las 24 horas, personal de cocina, personal de limpieza y mucho más. (Detalles)
5_ My Home Recovery: Casa de recuperación y cuidado postoperatorio con sede en Santo Domingo, dedicada a la atención y manejo integral del paciente de turismo médico, que busca servicios médicos especializados en República Dominicana. (Detalles)
6_ Family Recovery House: Casa de recuperación certificada por el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana, que brinda atención pre y postoperatoria de cualquier tipo de cirugía a pacientes nacionales e internacionales. (Detalles)
7_ Elite Medical Solutions: Compañía que representa una red de clínicas y hospitales en diversas zonas de la Republica Dominicana, las cuales le proveen servicios médicos a pacientes que cuentan con seguros médicos internacionales. (Detalles)
8_ Angels Recovery House: El lugar ideal para su pronta recuperación después de una cirugía estética. Nuestro centro se especializa en brindar un ambiente confortable, atención las 24 horas, programas de bienestar y cuidados postoperatorios diseñados para acelerar y optimizar su proceso de curación. (Detalles)
9_ Ace of Diamonds Recovery House: Casa de recuperación con sede en Santo Domingo, que cuenta con un equipo dedicado y personal profesional con más de 10 años de experiencia en atención posquirúrgica. (Detalles)