Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Turismo de Salud  

Turismo de Salud Ordenado por:
1_ Spa Medical JM: Centro de belleza especializado en tratamientos post-quirúrgicos de cirugía plástica, terapia física y rehabilitación. Dispone de salón de belleza y ofrece todos los servicios generales de spa. (Detalles)
2_ Rocío Ortega: Spa médico y casa de recuperación especializada en tratamientos para garantizar su mejor recuperación luego de un proceso quirúrgico. Sus modernas instalaciones, localizadas en una tranquila area residencial, le permiten relajarse durante su estadía. (Detalles)
3_ CroCaribe Recovery & Spa: Casa de recuperación postoperatoria con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Cuenta con enfermeras capacitadas que le brindarán atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana después de su cirugía. Tel.: (862) 823-4633. (Detalles)
4_ Butterfly Recovery Home: Centro de rehabilitación post quirúrgica especializado en el cuidado de cirugía estética, masaje de drenaje linfático, ultrasonido y cavitación. (Detalles)
5_ Luxury RH: Hotel con sede en Santo Domingo Este, República Dominicana, especializado en atención post operatoria. Atiende a personas que viajan a República Dominicana para cirugía electiva ofreciendo atención de enfermería las 24 horas, personal de cocina, personal de limpieza y mucho más. (Detalles)
6_ DR Better Self: Casa de recuperación ubcada en Santo Domingo, que brinda alojamiento y atención personalizada que lo ayudarán a lograr una curación física óptima después de su procedimiento quirúrgico. (Detalles)
7_ DR Recovery House: Casa de recuperación que atiende a las personas que viajan para una cirugía electiva. Le guiará hacia una recuperación rápida y saludable. Brinda atención de enfermería las 24 horas, 3 comidas saludables con 2 refrigerios. Así como jugo fresco, agua embotellada, servicio de lavandería y servicio de limpieza. La casa está totalmente equipada con cámaras de seguridad. (Detalles)
8_ Santa Recovery House & Estética: Casa de recuperación post operatoria ubicada en Santo Domingo. Servicio de transporte desde la clínica a la casa y a citas médicas. (Detalles)
9_ Serenity RH: Convenientemente ubicado a 10 minutos de CIPLA y CECIP, ofrece atención de recuperación postoperatoria con atención de enfermería las 24 horas, médico en el lugar, personal de cocina y personal de limpieza. (Detalles)
10_ Nelida Recovery House: Centro especializado de atención a pacientes postquirúrgicos, enfocado especialmente en brindar las mejores atenciones y cuidado, con médicos, enfermeras y personal altamente calificado. (Detalles)
11_ The Beauty Republic: Casa de recuperación y spa ubicada en uno de los barrios más prestigioso y seguro de Santo Domingo, a solo minutos de las principales clínicas. (Detalles)
12_ Kindness: Casa de recuperación dedicada a ofrecer el mejor servicio en la ciudad, enfocada en un tratamiento y procedimientos de primera clase por parte de un personal confiable. Sus médicos y enfermeras están altamente capacitados y tienen experiencia para garantizar una recuperación segura y saludable. (Detalles)